¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Julio, 2011, 16:07:36 PM
No kitty, no es mío, es información de Ustea.  anaidpreocupados yo lo volví a leer y te puse que tras volver a leerlo pensaba que tenías razón, pero esta mañana lo han puesto en la web (no como parte del foro) y quería aclararlo para que la gente lo supiera... pero, al final, seguimos igual!jajajaja


En fin, que ya que sea lo que sea... a estudiar y punto.


Un besazo

Pues sí, el que lo ha leído lo ha interpretado como ha queridoo podido y le ha puesto sus paréntesis. Lo mejor siempre es leer el documento oficial directamente y sacar nuestras propias conclusiones. Y, en todo caso, como bien dices, sólo nos queda estudiar mucho y sacar plaza ya.
Un besote

maser

Buenas, os dejé antes un mensaje pero no se ha publicado; en él os decía que no he podido arreglar la lista porque tengo a mis cuñados conmigo y no me gusta estar mucho rato con el ordenador mientras están aquí. Bueno, os dejaba la lista y os decía que es aproximada porque no he puesto el tiempo de servicio actualizado y la hice a las tantas de la noche, por lo que seguro que hay algún fallo.
Antes de irme quería decir a Kitty que, por desgracia, no es una interpretación, al parecer lo han sacado de la Orden de Convocatoria de Oposiciones para los de Primaria, así que nos quieren echar como a perros  >:(
Bueno chicos, intento adjuntar otra vez la lista, pero ya os digo, la cosa cambia algo, no es exacta  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]


isarase3


Gracias Maser!!!

yo me veo ahora en las listas más lejos que el año pasado. Igual son alucinaciones o igual no me acuerdo de la posición del año pasado.

Bueno, ya tenemos a casi 300 menos, vamos a por las vacantes telefónicas ¿cuántas aproximadamente saldrán?

Yo quiero másssssss!!!! ja, ja


KITTY WU

Cita de: maser en 15 Julio, 2011, 19:08:39 PM
Buenas, os dejé antes un mensaje pero no se ha publicado; en él os decía que no he podido arreglar la lista porque tengo a mis cuñados conmigo y no me gusta estar mucho rato con el ordenador mientras están aquí. Bueno, os dejaba la lista y os decía que es aproximada porque no he puesto el tiempo de servicio actualizado y la hice a las tantas de la noche, por lo que seguro que hay algún fallo.
Antes de irme quería decir a Kitty que, por desgracia, no es una interpretación, al parecer lo han sacado de la Orden de Convocatoria de Oposiciones para los de Primaria, así que nos quieren echar como a perros  >:(
Bueno chicos, intento adjuntar otra vez la lista, pero ya os digo, la cosa cambia algo, no es exacta  ;)

Pues si lo han concretado en la Orden de convocatoria de primaria, harán lo mismo en la de secundaria, claro. Tranquilos,no voy a leerle la Orden de convocatoria, me lo creo, jaja. Es que meda mucho coraje cuando se dicen cosas y se repiten y se opina sin leer la legislación, simplemente por eso.
Pues nada, a estudiar, yo empiezo en agosto.
Bss


alf940

KITTY WU:

¿A los interinos con tiempo de servicio también les han adjudicado vacantes? He mirado el enlace que me enviaste y no veo nada de nada. De todas formas, gracias.

KITTY WU

Cita de: alf940 en 15 Julio, 2011, 20:12:55 PM
KITTY WU:

¿A los interinos con tiempo de servicio también les han adjudicado vacantes? He mirado el enlace que me enviaste y no veo nada de nada. De todas formas, gracias.

Sí. En el enlace busca por especialidad, es decir, secundaria y luego lengua castellana... y a tu deecha le das aordenar por puntos, y te saldrá la lista. Las últimas páginas son de interinos con tiempo de servicio.
Si no puedes verlo o no sabes dónde es, vuelve a preguntar. ;)

alf940

Hola, Kitty

Ya he encontrado la lista y veo que han adjudicado vacantes con menos servicio que yo, bueno unos días. ¿Puede deberse a que yo solamente he puesto 4 provincias?

Gracias, eres estupenda.

isabel_29

Cita de: maser en 15 Julio, 2011, 19:08:39 PM
Buenas, os dejé antes un mensaje pero no se ha publicado; en él os decía que no he podido arreglar la lista porque tengo a mis cuñados conmigo y no me gusta estar mucho rato con el ordenador mientras están aquí. Bueno, os dejaba la lista y os decía que es aproximada porque no he puesto el tiempo de servicio actualizado y la hice a las tantas de la noche, por lo que seguro que hay algún fallo.
Antes de irme quería decir a Kitty que, por desgracia, no es una interpretación, al parecer lo han sacado de la Orden de Convocatoria de Oposiciones para los de Primaria, así que nos quieren echar como a perros  >:(
Bueno chicos, intento adjuntar otra vez la lista, pero ya os digo, la cosa cambia algo, no es exacta  ;)

Muchas gracias Maser, según esta lista me quedo en el número 28, a ver qué pasa en septiembre, espero que me den vacante, suerte a todos y feliz verano.


KITTY WU

Cita de: alf940 en 15 Julio, 2011, 21:52:07 PM
Hola, Kitty

Ya he encontrado la lista y veo que han adjudicado vacantes con menos servicio que yo, bueno unos días. ¿Puede deberse a que yo solamente he puesto 4 provincias?

Gracias, eres estupenda.

Claro que es por lo que tú dices. Comprueba dónde le han dado la vacante a esa o esas personas , seguro que es una provincia que no has pedido. Y, bueno, por lo que cuentas, estás en buenísima posición y es posible que pilles vacante en septiembre: la mayoría de las veces, ser el primero en septiembre es bastante mejor que ser el último de julio-agosto. Así que mucha suerte ;)

Déjate ver más por el hilo, que aún recuerdo tus comentarios tan peculiares, me reía mucho contigo. ;)

alf940

Cita de: KITTY WU en 15 Julio, 2011, 23:55:04 PM
Cita de: alf940 en 15 Julio, 2011, 21:52:07 PM
Hola, Kitty

Ya he encontrado la lista y veo que han adjudicado vacantes con menos servicio que yo, bueno unos días. ¿Puede deberse a que yo solamente he puesto 4 provincias?

Gracias, eres estupenda.

Claro que es por lo que tú dices. Comprueba dónde le han dado la vacante a esa o esas personas , seguro que es una provincia que no has pedido. Y, bueno, por lo que cuentas, estás en buenísima posición y es posible que pilles vacante en septiembre: la mayoría de las veces, ser el primero en septiembre es bastante mejor que ser el último de julio-agosto. Así que mucha suerte ;)

Déjate ver más por el hilo, que aún recuerdo tus comentarios tan peculiares, me reía mucho contigo. ;)

Ya te contaré por qué dejé de escribir.
Me ha servido de estímulo tu comentario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'