¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KITTY WU

Aquí lo que se dijo según los sindicatos en la última reunión:

http://www.ustea.es/node/26112

y aquí el borrador que sacaron antes de esas negociaciones:

http://www.eacanarias.org/UserFiles/File/Interinos/PUBreglamento_ingreso_%2027_mayo_sin_anexos.pdf

KITTY WU

Subo el archivo con el borrador que publicaron. Lo último que han dicho la verdad es que varía, no estaba la prueba oral de un tema, por ejemplo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]


maser

#2242
Hola a todos, hace un rato han salido las bolsas de maestros provisionales y quería comentaros cuál ha sido la ordenación por si no os habéis enterado:
1º BLINDADOS
2º TODOS LOS QUE EXISTIAN EN LA BOLSAS ANTERIORES ORDENADAS POR BAREMO ( NOTA [a partir de un 5]  + TIEMPO DE SERVICIO (0,02/MES) + CURSOS
3º ASPIRANTES (GENTE QUE NO ESTABA EN LAS BOLSA ANTES) POR NOTA.

Es decir, que aquellos que no han aprobado antes están muy lejos de empezar a trabajar, todo un logro de la CEJA.

Ah! Otra cosilla, Trazo seguro que has calculado bien? Porque es cierto que no tengo actualizado el tiempo de servicio, pero a los que no habéis trabajado aún no debe suponeros mucha diferencia; como mucho que andes sobre el 480 o así, no te agobies  ;)
Bueno, pues en un par de día tendré la otra listilla, que ahora estoy con el estudio y la próxima mudanza y no tengo mucho tiempo libre.
Hasta lueguitoooo!

elvirola

Hola a todos! Tengo una preguntita para las expertas: si tengo acumulados 211 días de servicio, creo que debo haber superado los famosos siete meses que te hacen falta para cobrar el verano. ¿Es así? La cosa es que no aparezco en la bolsa, por lo que creo que aún consta que estoy currando (y en vacaciones, claro). No sé muy bien si esto es así o me lo estoy inventando. El caso es que me gustaría inscribirme en el paro, pero no sé muy bien si esperarme a septiembre, que sería cuando acabaran las vacaciones. ¿Alguien me puede aclarar mis dudas? ¿Recibiré tal vez una carta que me informe? Porque hasta ahora sólo he recibido los dos ceses de los dos centros en los que he estado este año. Y en septiembre no tengo que ir a ninguno de ellos a poner exámenes, pues ya me informé en su momento.
Por cierto, Kitty Wu, este año nos veremos en la academia. Yo iré a partir de septiembre, aunque no recuerdo muy bien cuándo empiezan allí el curso.
Besitos a todos y feliz verano!


deyermond

Cita de: elvirola en 20 Julio, 2011, 19:06:40 PM
Hola a todos! Tengo una preguntita para las expertas: si tengo acumulados 211 días de servicio, creo que debo haber superado los famosos siete meses que te hacen falta para cobrar el verano. ¿Es así? La cosa es que no aparezco en la bolsa, por lo que creo que aún consta que estoy currando (y en vacaciones, claro). No sé muy bien si esto es así o me lo estoy inventando. El caso es que me gustaría inscribirme en el paro, pero no sé muy bien si esperarme a septiembre, que sería cuando acabaran las vacaciones. ¿Alguien me puede aclarar mis dudas? ¿Recibiré tal vez una carta que me informe? Porque hasta ahora sólo he recibido los dos ceses de los dos centros en los que he estado este año. Y en septiembre no tengo que ir a ninguno de ellos a poner exámenes, pues ya me informé en su momento.
Por cierto, Kitty Wu, este año nos veremos en la academia. Yo iré a partir de septiembre, aunque no recuerdo muy bien cuándo empiezan allí el curso.
Besitos a todos y feliz verano!

Hola....deberia llegarte una carta de la Consejeria en la que te informan de la prorroga vacacional, el tiempo que tengas de prorroga estas dada de alta.

KITTY WU

Cita de: elvirola en 20 Julio, 2011, 19:06:40 PM
Hola a todos! Tengo una preguntita para las expertas: si tengo acumulados 211 días de servicio, creo que debo haber superado los famosos siete meses que te hacen falta para cobrar el verano. ¿Es así? La cosa es que no aparezco en la bolsa, por lo que creo que aún consta que estoy currando (y en vacaciones, claro). No sé muy bien si esto es así o me lo estoy inventando. El caso es que me gustaría inscribirme en el paro, pero no sé muy bien si esperarme a septiembre, que sería cuando acabaran las vacaciones. ¿Alguien me puede aclarar mis dudas? ¿Recibiré tal vez una carta que me informe? Porque hasta ahora sólo he recibido los dos ceses de los dos centros en los que he estado este año. Y en septiembre no tengo que ir a ninguno de ellos a poner exámenes, pues ya me informé en su momento.
Por cierto, Kitty Wu, este año nos veremos en la academia. Yo iré a partir de septiembre, aunque no recuerdo muy bien cuándo empiezan allí el curso.
Besitos a todos y feliz verano!

Guapa, sí estás en la bolsa. A ver si te has mirado en la de maestros o a ver qué has hecho ;). Te he escrito un correo muy por extenso explicándote y respondiéndote a lo que planteas aquí.
Un beso

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 20 Julio, 2011, 19:03:42 PM
Hola a todos, hace un rato han salido las bolsas de maestros provisionales y quería comentaros cuál ha sido la ordenación por si no os habéis enterado:
1º BLINDADOS
2º TODOS LOS QUE EXISTIAN EN LA BOLSAS ANTERIORES ORDENADAS POR BAREMO ( NOTA [a partir de un 5]  + TIEMPO DE SERVICIO (0,02/MES) + CURSOS
3º ASPIRANTES (GENTE QUE NO ESTABA EN LAS BOLSA ANTES) POR NOTA.

Es decir, que aquellos que no han aprobado antes están muy lejos de empezar a trabajar, todo un logro de la CEJA.

Maser, estoy flipando y me hallo totalmente indignada por la situación en la que se deja a los aspirantes. Si antes tenías a 600 interinos, ahora tendrán a 6000 y sigue sin valorarse la experiencia... ¿Se pueden hacer las cosas peor?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Bueno, es lo que sabíamos. Espero que el recurso prospere y deroguen el decreto, aunque tardará años según he leído por ahí.
Ánimo


CumbresBorrascosas

Cita de: KITTY WU en 20 Julio, 2011, 21:43:11 PM
Bueno, es lo que sabíamos. Espero que el recurso prospere y deroguen el decreto, aunque tardará años según he leído por ahí.
Ánimo

Pero esto no se sabía ¿no? Vamos, yo pensé que primero los blindados y luego todos por nota + baremo. Pero es que con la nueva ordenación el que sacó un 5 en la anterior convocatoria, pese a no trabajar, estará antes que el que tiene un 9 en la nueva. Si en nuestra bolsa la gente que tiene un 6 se pregunta si trabajará...¿qué hará el aspirante del 9, que va detrás del 5? anaidpreocupados

No entiendo quién inventa estas cosas, pero se está luciendo . . .  cafeara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Yo tampoco había entendido nada de esto, ni me lo habían comentado en ninguna de las reuniones con sindicatos..., nada; pero es una pena pensar que cada día es más dificíl alcanzar aquello por lo que tanto hemos luchado. Otra injusticia más que se suma a las que últimamente se están haciendo en el sector público (prefiero no decir nada del privado, que ya sabemos lo mal que está desde hace años).
Y luego hablamos de Estado de Derecho, Constitución, DDHH...  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'