¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

veronicacv

Mil Gracias Maser por tu lista, estoy la 294, así que tengo esperanzas y mucha ilusión, a ver cuándo me llaman. Aunque cada vez la cosa está más negra, lo de la ordenación de primaria es una locura, TODOS EN CONTRA DEL DECRETO 302.

corazonpan corazonpan corazonpan

sarafn

Muchas gracias Maser y Firmesina... lo intentaré todo llegado el momento!
Estoy de acuerdo con Ilcapo, yo también,  no podemos olvidar que hay que moverse para conseguir la estabilidad para todos!!!
Un abrazo de fin de semana para todos!!!


inpe3

Gracias maser por tu lista, a ver que pasa este año ...

Juan81



aceituno1982

Muchas gracias, Maser!!! :) a ver si entre las definitivas y las telefónicas tenemos bastantes bajadas más y así trabajamos lo antes posible, jeje

alenaz

Maser siempre hace muy bien las cosas¡ y además lo más importante: siempre las hace, con gente así da gusto tener dudas...
bueno escribo para deciros que estoy muy nerviosa porque en tres o cuatro días un programa informatizado determinará nuestras vidas, la de los que tenemos destinos privisionales, la de los que están en la bolsa primeros y les van a llamar en septiembre con la vacante telefónica, las sustituciones, los aspirantes... simplemente es un pensamiento, me gustaría tener un gran objetivo desde el cielo de todo el movimiento que provoca una simple llamada o una consulta por internet, debemos parecer hormigas de un lado para otro... comienza de nuevo esta aventura... otra más para el carrusel de altibajos emocionales. Un beso.

Maehtru

Acabo de llegar de un viajecillo y de ver la lista de Maser, creo que darte las gracias se queda corto. Si en este gremio se respirase el ambiente de este hilo de lengua... esta profesión tan poco corporativista y egoista, donde cada uno mira por lo suyo y al otro que le den... sería de otra manera.  :-X

Pero bueno, de nuevo gracias por la lista.

Se me plantea una duda... por motivos familiares necesitaría una plaza en el temido....  anaidsorpresa ¡¡¡SANTIAGO DE LA ESPADA!!!  anaidsorpresa, ese pueblo que nadie quiere.

Había dos vacantes que han sido cubiertas con dos personas que estarán llorando amarrrrgamente.

¿En qué casos puedo hacer permuta?

- Si me dan una vacante en las definitivas???
- Si me la dan telefónica???
- Si me dan una sustitución pronto y cuando llego al centro me dicen que es vacante??
- En los 3 supuestos anteriores???

En fin chicos, chicas y queridos todos: mucha suerte en las definitivas, paciencia e ilusión para las llamadas de la bolsa y recuerdos de Posi y sus congas!!!

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria eldenena eldenena eldenena cejasnena

marianexp

Perdonad que me meta en vuestro post. Maehtru, creo que solo puedes hacer un intercambio si te dan una vacante definitiva, es decir, las que salen la semana que viene. Las permutas las realizan los funcionarios, los intercambios los interinos con vacante. Casi con toda seguridad no podrás hacerla si te dan una telefónica y mucho menos si te dan una sustitución. De todos modos, que alguien rectifique si no estoy en lo cierto. Mucha suerte, ojalá lo consigas.


elvirola

Hola a todos!!!
Buenos días y buen lunes!!! Esta semana van a dar tropemil vacantes, ya veréis...  anaidaplausos
Os quería plantear una duda que me ha surgido observando con detenimiento la bolsa. ¿Cómo es posible que dos personas que tienen menos nota que yo tengan también más días trabajados de los que yo hubiera podido acumular desde el momento en que me llamaron? ¿Acaso las llamaron antes que a mí? Hablo de los no blindados, que conste. Solo podría explicarlo si esas personas tenían pedidas todas las provincias y yo no, pero no es el caso, ya que yo también las tenía pedidas todas...
Es decir: desde el día en que a mí me llamaron hasta el 30 de junio sólo habría podido acumular 7 meses y 9 días. Estas chicas tienen 7 meses y 14 días y 7 meses y 13 días, y, además, menos nota. Es decir, las llamaron antes que a mí. ¿me explico? Me huelo un clásico chanchullo enchufil...
En fin, amigos, no quiero ser mal pensada, pero ya sabéis. Que se coloquen ilícitamente dos personas por delante de uno me parece muy fuerte. Cuando se actualicen las bolsas, si me sigue la duda, voy a plantearla en el sindicato, porque las fechas y los datos están muy claros...
Quizás alguna de estas chicas (que creo que podéis imaginar quiénes son) nos leen en el foro y nos pueden explicar... Valga mi disculpa por adelantado si soy yo la equivocada...
Bueno, un saludito!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: elvirola en 25 Julio, 2011, 10:27:46 AM
En fin, amigos, no quiero ser mal pensada, pero ya sabéis. Que se coloquen ilícitamente dos personas por delante de uno me parece muy fuerte. Cuando se actualicen las bolsas, si me sigue la duda, voy a plantearla en el sindicato, porque las fechas y los datos están muy claros...
Quizás alguna de estas chicas (que creo que podéis imaginar quiénes son) nos leen en el foro y nos pueden explicar... Valga mi disculpa por adelantado si soy yo la equivocada...
Bueno, un saludito!!!

A mí también me ha sorprendido ese tiempo de servicio con esa nota, pero pensé que podría deberse a que había tenido menos parones entre llamada y llamada.  anaidpreocupados
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'