¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mfqg

ainsss que me está entrando un vértigo...q me veo trabajando en octubre!!!!!  miedo e ilusión a partes iguales! ;-)

regenta



Gracias a mi estrellita del hilo, mi querida Maser. Eres un sol, una estrella, una... Eres el no va más. Gracias de corazón.
Cumbres, gracias, preciosa; no puedo creerme que Dani va a estar tan cerca. A ver si mandan a algunas de vosotros por aquí.
Estoy muy contenta y me alegro mucho que todo vaya tan bien en Lengua. Será un año estupendo.
Muchos besos para todos.


ryma

Ayyyyyyyyyy Maser pero esto qué essssssssssssss???? yo según la famosa lista estoy la 458, si no recuerdo mal, y no sé si tengo que alegrarme, lo que sí que sí, por vosotros que merecéis un Olé y olé que vais a entrar muy prontito!!!!!
Maser qué me alegro por ti, un besote y a seguir animando a estos aspirantes que no tenemos nada cierto aún.
Besos, Raquel, Cumbres, Amatista, María, Nise, y a todos y todassssssssssssssssssss

ryma

Ups, me he mirado en esta lista definitiva y "orientativamente", para no confiarme demasiado, estoy por la 390, mmmm no sé que decir anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados angelitoara angelitoara


CumbresBorrascosas

#2394
Cita de: ryma en 28 Julio, 2011, 18:57:31 PM
Ups, me he mirado en esta lista definitiva y "orientativamente", para no confiarme demasiado, estoy por la 390, mmmm no sé que decir anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados angelitoara angelitoara

A ver, no tengo mucha experiencia en la bolsa ... pero yo empecé el año pasado, cuando se abrió, sobre la 470 y me llamaron en abril y este año se supone que llamarán más, no?? Ayy, rymita...piensa positivoo  anaidbesos

Besitos Dani y Regenta  corazonpan . . . Sigo pensando que la petición 99 era mejor  anaidanimaods
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy

Dios mío, la 300 en la lista de maser, no tengo palabras, masera mil gracias de corazón de nuevo. ¿Caeremos los que estamos sobre ese numero en el primer trimestre? ¿O estaremos esperando la llamada en Navidad con el turrón? Ay, que incertidumbre, ¡Quiero los temas ya!

maser

Rymilla cariño, qué susto me has dado  ??? menos mal que luego se ha mejorado, jajaja. Me alegro de que estés en esa posición, porque yo el año pasado me quedé un poquito por detrás de ella en septiembre (después de las definitivas) y empecé en enero, aunque en el puente de la Inmaculada me quedé la 13  ;D Ayyy, qué ganas tengo de que te llamen, me veo con la llorera ya de pensarlo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Silwy, mf, Valerocor, Inpe... ! Me alegro un montón de vuestra posición, os digo lo mismo, que creo que estáis genial  ;D
Azul, cariño, que con los nervios no te he mandado un besazo gigante. Y espero que te manden cerquita de tu niño.
Dani y Regenta, me alegro un montón, ya lo sabéis  ;D ;D Idem para KK, que estarás cerquita de tu tierra, no?  anaidanimo

Ryma, qué estoy emocionadilla y todo  angelitoara angelitoara TE LO MERECES UN MONTÓN  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Y Raquel? Ya se ha casado? Dónde andará?
Ta mañanaaaaa

isarase3


Yo estoy orientativamente sobre la 425 según la  última lista de Maser.  Estoy contenta porque hemos vuelto a bajar algunos puestos y creo que hay posibilidades de que llegue la esperada llamada.

Se supone que este año la bolsa correrá algo más, no?

Esperemos que en septiembre den más vacantes.

A ver lo que pasa...

Un saludo, compañeros.


ryma

Pues leche, que me has emocionado  :'( :P Ay Maser, preciosa, que con la emoción me he equivocado y es la 370, mejor aún!!!! Uff me ha entrado algo para arriba que no veas!!!! Tengo tantas ilusiones y tantas esperanzas que me parece hasta mentira que por un momento piense:: Ryma, ´qué vas para adentro este año así que ya te puedes comprar el coche jejejeje.
Un beso a todos y todas
Isarase un beso a ti también guapa

mariahc

Hola, compis:
ya no me acordaba de cómo se echa de menos el buen rollo de este hilo ¡ains!. Bueno, en primer lugar darle las gracias a Maser, que con los nervios de haberme visto la 111, mira tú que númerillo más redondo e impar, me he lanzado a hacerle preguntas. Yo no sé de dónde saca esta chica esas energías, que puede con tó y más. Gracias, campeona anaidbesos
Firmesina, a ver si se puede arreglar tu situación, guapa, que injusto cuando ocurren estas cosas, ojalá sea una equivocación y te den lo que te corresponden ( cuantas ganas de trabajar tenemos y lo joíos que son los nenes, je, je)
¡Ay! que ya me está entrando la nostalgia del año pasado, los nervios que pasamos los nuevos aspirntes con la dichosilla bolsa. ¡Qué largo se me pasó el fin de semana previo a que me llamaran!
Ahora, lo que sí os digo, compis, que este año pienso llevarlo de otra forma, porque estuve a punto de que me diera un patatús, y luego, el golpetazo de la enseñanza real. Perdí 8 kilos en dos meses. No, no, hay que tomarse las cosas de otra forma.
No veáis el "chou" cuando volví de Sevilla, porque resulta que al ser una baja tan larga yo  no sé qué me entro a mi en la cabeza que me llevé la casa entera, y al volver fue tremendo, imaginós; un citroen C2, conducido por mi padre porque yo no tengo carnet, mi marido que no puede conducir, mi perro en su maletín, 27 millones de maletas, bolsas con comida, platos, vamos que tuve que ponerme el frutero en la cabeza (no es coña) porque ya no cabía nada más; y así regresé a Granada, con un frutero naranja fosforescente en la cabeza...
En fin, la interinidad es lo que tiene, que llegas a perder hasta el sentido del ridículo.
Bueno compis que estoy muy contenta por todosaquellos a quienes les han dado una alegría hoy con las vacantes; por todos los compis del foro que hemos mejorado posiciones, por todos los compis aspirantes que ya ven posibilidades, que digo posibilidades, realidades de trabajar este. año
Hoyha sido un gran día, sí, señor. Pido un iconito de botellita de champán. anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'