¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aceituno1982

Cita de: isa_83 en 09 Septiembre, 2011, 12:47:10 PM
Holaaa a todos!!! yo soy de las novatillas que al final me quedé sin sustituir...este año empiezo la 299, en almería estoy la 165, que opináis???

Pues opino que trabajas seguro segurísimo  :)

campaniyisa

HOla a todos!!!!!!! Ojalá haya muchas llamadas porque aunque yo haya conseguido una vacante me siento muy identificada con vosotros ya que yo he pasado ya por estos momentos. Maehtru sólo decirte que ese número no es ni de la delegación de granada ni de málaga ya que ambos números los tenía apuntados. Un besito a todos y suerte en el destino. aramovil


atticus

Estoy el 1 en Sevilla y el 2 en Huelva. En la última actualización no se ha movido. Un sinfín de dudas me asalta: ¿Se habrán acabado las vacantes? ¿Hay vida inteligente entre los integrantes de la clase política? ¿Cuántos huevos se necesitan para hacer un tocino de cielo para seis? Suerte a todos.

isa_83

Cita de: aceituno1982 en 09 Septiembre, 2011, 13:12:03 PM
Cita de: isa_83 en 09 Septiembre, 2011, 12:47:10 PM
Holaaa a todos!!! yo soy de las novatillas que al final me quedé sin sustituir...este año empiezo la 299, en almería estoy la 165, que opináis???

Pues opino que trabajas seguro segurísimo  :)

Aysssss, q nervios no quiero ser muy pesadita pero es q no me esperaba esta posición, tú crees q me llamarán para este trimestre???


CumbresBorrascosas

Cita de: atticus en 09 Septiembre, 2011, 13:21:52 PM
Estoy el 1 en Sevilla y el 2 en Huelva. En la última actualización no se ha movido. Un sinfín de dudas me asalta: ¿Se habrán acabado las vacantes? ¿Hay vida inteligente entre los integrantes de la clase política? ¿Cuántos huevos se necesitan para hacer un tocino de cielo para seis? Suerte a todos.


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

SUERTEE!!

Isa_83, vamos a ver cómo se va moviendo la bolsa. Creo que es pronto para hacer predicciones de en qué momento, aunque seguro que Maser puede decirte hasta el día exacto porque es un maquinón! jijiji
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Hola a todos, perdí ya a los poquitos que conocía por aquí y nunca sé qué decir, no veo que los viejunos intervengan tampoco y ,aunque os leo, no escribo nada o casi nada desde hace meses. Como ya he visto que la bolsa se ha activado, entro para desearos muchísima suerte y muchas vacantes, que seguro que quedan por dar.
Saludos especiales para Brunosan y maser.
Besetes

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isa_83

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Septiembre, 2011, 13:29:00 PM
Cita de: atticus en 09 Septiembre, 2011, 13:21:52 PM
Estoy el 1 en Sevilla y el 2 en Huelva. En la última actualización no se ha movido. Un sinfín de dudas me asalta: ¿Se habrán acabado las vacantes? ¿Hay vida inteligente entre los integrantes de la clase política? ¿Cuántos huevos se necesitan para hacer un tocino de cielo para seis? Suerte a todos.


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

SUERTEE!!

Isa_83, vamos a ver cómo se va moviendo la bolsa. Creo que es pronto para hacer predicciones de en qué momento, aunque seguro que Maser puede decirte hasta el día exacto porque es un maquinón! jijiji

Muchas gracias a todos por las respuestas, a ver si Maser se "manifiesta" y me dice algo desde su infinita sabiduría jeje, besos y mucha suerte a todos/as!!!!

amatista122

Cita de: KITTY WU en 09 Septiembre, 2011, 13:40:28 PM
Hola a todos, perdí ya a los poquitos que conocía por aquí y nunca sé qué decir, no veo que los viejunos intervengan tampoco y ,aunque os leo, no escribo nada o casi nada desde hace meses. Como ya he visto que la bolsa se ha activado, entro para desearos muchísima suerte y muchas vacantes, que seguro que quedan por dar.
Saludos especiales para Brunosan y maser.
Besetes

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Muchas gracias, guapa, por desearnos suerte! Yo te deseo un buen curso aunque te he perdido la pista, que nosotras también nos conocemos un poquito!jejej. Un abrazo anaidbesos anaidanimo


Bichita

Hola a todos!!! soy de la especialidad de ingles, solo tengo cadiz y estoy la 2 pero creo que no estan llamando de aqui. Han llamado a alguien de lengua de cadiz??
suerte a todos
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

KITTY WU

Sí, sí ,Amatista, ayy, perdón, claro que nos conocemos. Este año me han acercado un poco a más: estoy contenta. Espero que tú también lo estés.
Un besote.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'