¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfqg

HOla a todos!!! estoy la 126 en Almería y muy contenta!!! pero me parece que la bolsa se está moviendo muy poco...no sé, recuerdo que el año pasado el primer día bajó una barbaridad!!! qué os parece??
mucha suerte para todos!!

isarase3



aceituno1982

Cita de: isa_83 en 09 Septiembre, 2011, 13:25:35 PM
Cita de: aceituno1982 en 09 Septiembre, 2011, 13:12:03 PM
Cita de: isa_83 en 09 Septiembre, 2011, 12:47:10 PM
Holaaa a todos!!! yo soy de las novatillas que al final me quedé sin sustituir...este año empiezo la 299, en almería estoy la 165, que opináis???

Pues opino que trabajas seguro segurísimo  :)

Aysssss, q nervios no quiero ser muy pesadita pero es q no me esperaba esta posición, tú crees q me llamarán para este trimestre???

Pues como dice Cumbres ya es hilar demasiado fino. Lo que sí es cierto es que si la bolsa se mueve en los números del año pasado sí trabajarías a lo largo del primer trimestre. Pero ya te digo, tampoco es algo que se pueda asegurar al cien por cien, aunque yo diría que tienes bastantes opciones (si no hay recortes grandes)

isarase3

 han llamado a algún forer@ de este hilo???

son vacantes o sustituciones????

Ainssss!!!

SUERTE !!!



raqueljaen

Cita de: mfqg en 09 Septiembre, 2011, 14:23:43 PM
HOla a todos!!! estoy la 126 en Almería y muy contenta!!! pero me parece que la bolsa se está moviendo muy poco...no sé, recuerdo que el año pasado el primer día bajó una barbaridad!!! qué os parece??
mucha suerte para todos!!

¡Voy detrás de ti!!! Estoy la 133 en Almería. Yo creo que hasta el 15 no va a empezar a bajar en condiciones y que han abierto la bolsa tan pronto por el tema de las manifestaciones y por motivos políticos (opara "vender" que ellos no recortan en interinos). Pero no tiene mucho sentido que paguen una semana sin clase, sabiendo como sabemos que el año pasado no llamaban los jueves para ahorrarse el viernes. Así que yo creo que hasta el viernes que viene no veremos llamadas masivas... Ojalá me equivoque, pero esa es mi "teoría!, jeje

Un bsitoooo

isarase3

Habrá que esperar a la semana que viene...

Ojalá baje mucho mucho y trabajemos todos!!!!!!

SUERTE

CumbresBorrascosas

Citar

¡Voy detrás de ti!!! Estoy la 133 en Almería. Yo creo que hasta el 15 no va a empezar a bajar en condiciones y que han abierto la bolsa tan pronto por el tema de las manifestaciones y por motivos políticos (opara "vender" que ellos no recortan en interinos). Pero no tiene mucho sentido que paguen una semana sin clase, sabiendo como sabemos que el año pasado no llamaban los jueves para ahorrarse el viernes. Así que yo creo que hasta el viernes que viene no veremos llamadas masivas... Ojalá me equivoque, pero esa es mi "teoría!, jeje

Un bsitoooo


Yo tengo la misma.  ;)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

¡¡¡Ay, por Diosssss!!!¡¡¡Qué nervios!!!No se mueve más, ya me equivoco y todo metiendo el DNI y como no salgo me creo que he desaparecido y están por llamarme...¡¡¡ufff!!!Esto es peor que ir al dentista!!!!Grrrrr!!!! anaidsorpresa

Estoy la 55 en la general y 16 por Granada pero no sé cómo poner en marcha esa tabla que nos ha facilitado Maser!Me "piernan las tiemblas"!!!!¿Al guien podría decirme más o menos cuándo me tocaría?

Otra cosita...siento ser insistente con esto pero es que tengo a mi madre enferma en casa y aunque consta como que mi padre puede cuidarla, el pobre no da pie con bolo y un sólo día para mí sería oro para buscar alguien que la cuide :-( Es por eso que estaba intentando entender cuánto tiempo tenemos realmente para llegar a la Delegación desde la llamada. ¿Alguien sabe localizar el decreto, ley, orden, o lo que sea, que lo diga...?En mi última llamada la Delegación de´Cádiz me dijo que podía aparecer en 48 horas y no hubo ningún problema pero no sé si fue un derecho o un favor personal por mera humanidad (se había quemado mi casa, mal año el 2011). Si alguien sabe en qué lugar exactamente aparece especificado ese dato, le agradecería un mundo la ayuda...Ando buscando acá y allá pero no encuentro nada...

¡¡¡¡ anaidpensandoUna tilita, porfiiiiiii!!!!
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


firmesina

Bichita, yo estoy la 5 en Cádiz y nada de nada, me da que nos dejan para el lunes, alguien sabe si llaman también por la tarde? Me va a dar un infarto.

Bichita

Cita de: firmesina en 09 Septiembre, 2011, 15:40:11 PM
Bichita, yo estoy la 5 en Cádiz y nada de nada, me da que nos dejan para el lunes, alguien sabe si llaman también por la tarde? Me va a dar un infarto.

Firmesina, de Cadiz me han llamado por la tarde pero de Huelva si, incluso en Almeria me llamaron un viernes a las 8.

Ánimo!!!!
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'