¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maser

He vuelto porque estoy de los nervios, lo primero decirle a Gema Sabrina que lo siento mucho  adoraranad adoraranad adoraranad la equivocación ha sido mía, empecé el año pasado la 397 (Isaaaaa  ;) ;) ). Perdón  :-[
Atticus mucha mucha suerte para mañana.
Bueno, el día ha estado genial; de hecho estoy algo nerviosa porque me veo prontito  aramovil
Silwy, te veo haciendo la maleta ya mismito, eh!
Gaia, parece que ya las hay; habrán guardado las maternidades o algo que fastidie a alguien que sueñe con una vacante  ???
Ireneeee, chiquiii, estoy entre la 22 y la 44 por provincias (tengo miedito  :o )
KK a mí tampoco me importaría irme contigo, aunque me pille lejos  anaidbesos anaidbesos
Gaia, no sé cómo irá este año porque las vacantes telefónicas las han dado después y cada año es distinto; depende de cómo estés por provincias... Pero yo no perdería la esperanza.
Gracias por la información Mias :)
CUMBREESSS!!!!!! Mi niña está dando las buenas noches. UN BESOTE BIEN GORDOOO!!!!!
Bueno, os dejo la lista, pero no sé si estará bien porque estoy algo ida hoy, jajaja.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CVCHUELVA

Buenas noches, companer@s.
Esta noche, después de muchos meses sin aportar por aquí, necesitaba entrar y desearos toda la suerte del mundo. Con algunos de vosotros sigo en contacto, de otros sé por donde andan porque bicheo y ya a muchas otras personas no las conozco.
Maser, preciosa, estás ya la 64 y según esto corre te vas a ir muy prontito...seguimos en contacto. Un abrazo enorme.
Amatista, que piensen bien qué eliges y luego piensa solo que la decisión tomada es la mejor y no le des más vueltas. Otro abrazo y seguimos en facebook.
Mi Juan se nos va a Graná... si no nos falta de ná, sierra, mar....
Irene ¿Qué tal?
No sé que hay de las yasta junior y mami, y mi gran amiga Regenta, si entran o no....
Pero al ver la bolsa abierta y mirar por donde está cada cual no me he resistido a la tentación de dedicaros alguna imagen de las que tanto me gustan y cargar aquí toda mi energía positiva.
A los viejunos, que tampoco sé si entran o no: Kity, brunosan, seni, mtt, alf,.... a muchos otros trubezkoy, alienaz, catarata, azul..... muchos besos...de todos guardo momentos y mensajes muy bonitos. Por ello estáis en mi corazón.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



                                                                                            BUEN MARTES TRECE
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/


maser

CVC!!!!!!! Qué ilusión verte en el hilo  corazonpan corazonpan corazonpan Ya sabes que sí, que ando cerquita y que en cuanto me llamen te mando un mensaje deprisita  ;)
Yastá junior tiene vacante informatizada en Almería y acaba de casarse; iba preciosa (y me quedo corta), tanto como Yastá mami, que no me veas qué familia más apañá ya cariñosa :)
Siendo mañana martes y trece y con todos tus amuletos y los de Ágatha me quedo más tranquila, que tenéis tela de energía positiva para nosotros   ;D
Me has alegrado la noche, gracias preciosa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

pakyhm

Buenas noches a todos, ando aun despierta haciendo carteles para este viernes, espero que nos conozcamos muchos de nosotros, razón de que hemos luchado por nuestros derechos, a los que están llamando mucha suerte en vuestros destinos, y a los que pronto llamarán mucho ánimo que todo llega.
Regenta te mando un beso porque aunque no te conozco en persona pero eres digna de admirar, por acordarte siempre de nosotros, muchas gracias por estar ahí siempre.

Buenas noches y mañana espero que las llamadas vuelen


juan30

Muchiiiiiisima suerte a todos!!! Que el martes 13 sea un gran día para los que estáis a punto de entrar, SUERTE!!!!!

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Candilejas

Buenos días. Os dejo unas brujitas que nos traigan muchas llamadas, vacantes,  sustituciones muuuy largas y mucho éxito para la concentración del viernes.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit













































































































































































































































































































































































































































Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

raqueljaen

Buenos días!! A ver si el martes  se porta como el lunes... Según mis cuentas, ya sólo quedan 5 interinos antiguos sin entrar, es decir, que aspirantes (aunque ya trabajasen el año pasao) van a pillar vacante. Eso es buenísimo, ¿no?

Irene, yo creo que Sabrina contó su posición sin las vacantes que dieron después, (que fueron 80, ¿no?) es decir, porque el 15 de octubre lo veo un poco pronto si empezó caso la 400... creo que es eso, que vio su posición en la lista que salió en un principio...

Suerte!!!


Candilejas

Ups, ¿qué he hecho en mi anterior mensaje?  anaidpreocupados
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

maser

Buenos días!  anaidrisa anaidrisa Candilejas no sé que has hecho, pero me ha encantado.
Raquel, es posible que sea eso, tienes razón.
Ando por aquí, pero no he escrito antes porque estoy algo nerviosilla  eldenena anaidsorpresa Qué le vamos a hacer, estoy concentrada en las provincias cercanas y las vacantes lejanas  anaidrisa
Juan muchas gracias por desearnos suerte, me he sentido como en el hilo antiguo, con CVC, Kitty, KK, tú...  anaidanimo
Paqui, vamos empujando  ;)
Os dejo que estoy al borde del colapso  :o


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'