¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio_32

Ya estoy aquí!!! Me he ido casi dos horas y tenido que leer 4 páginas, qué maravilla de foro.

Mariach, como dice Maser a un pasito entre la 19 y la 28; ahora estoy un pelín más tranquila por eso salí a hacer comprillas, me iba a dar algo.... La verdad es que nuestros nervios y cábalas solo las entiende las personas que están en nuestra situación, por ello me siento muuuuy contenta de que exista este foro y gente como vosotros. GRACIAS.

Bueno, vamos a esperar la actualización que ya está a unos minutillos.

Luisant

Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 13:06:58 PM
Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 12:27:30 PM
Luisant como te dicen Chimiski y María, ahora lo màs importante es luchar contra el decreto, si miras en mi firma tienes algunos enlaces, pásate por el blog y el grupo de Facebook y únete a nosotros; por cierto, estamos buscando gente para que se una a nosotros el viernes, hay un microbus gratuito para ir, apúntate  ;) Si necesitas cualquier tipo de información, pregunta, pero no te quedes impasible ante esto, por fa, que puede acabar con todos nuestros esfuerzos.
Maria, yo esta ansiedad la tengo en momentos puntuales desde hace años, pero últimamente me da más por el decreto de las narices y el cambio de temario que parece que sí que nos va a pillar; pero bueno, lo voy llevando. La antropología ya no va, desde la semana pasada que hice un examen, la he aparcado hasta el año que viene, porque no puedo con opos, trabajo, decreto y otra carrera; soy nerviosa, pero no Dios  anaidrisa anaidrisa ahora mismo ando entre la 12 y la 27 y Rocío un pasito por detrás, así  que como Azul, Mias, Educativo, Gelugar y tú, jajaja. En un sinvivir (pero feliz de estar aquí, eh! Que sé lo mal que se pasa cuando se está lejos).

Faroni, compi, nosotros somos del grupo que no entró en 2008, no? Espero que empieces pronto y para cualquier cosilla, ya sabes  ;)
Voy a ver si miro algo de fonética y morfosintaxis histórica para pasar más rápido el rato  anaidrisa


Pues si, me voy a poner en marcha. Oye, pero pensáis como están las cosas, que habrá convocatoria de oposción en 2012? De dónde van a sacar las plazas si no hay dinero? y uno de los profes de mi academia de opos, me dijo que se habían cubierto el 100% de las plazas y unido el hecho de que han subido la jubilación a los 67...


Faroni

Maser, sí,  yo soy del grupo que aprobó en 2008 y no nos llamaron, además, me acuerdo que rondábamos por el 6 y 6 con algo, pero se paró la bolsa antes de llegar a nosotros. Gracias por ofrecerte a ayudar, eres un solete. A ver si caes hoy mismo!!!





laurita30

vamos a ver que me va a dar algo......estoy mas o menos como luisant: la 460, pensaba que tampoco e iban a llamar este año.........ya no se que pensar.....nop no spueden hacer esto........como pueden colocarnos a trabajar, ponernos la miel en los labios y luego plof borrarlo todo como si nada...........


Luisant

Cita de: laurita30 en 14 Septiembre, 2011, 13:13:45 PM
vamos a ver que me va a dar algo......estoy mas o menos como luisant: la 460, pensaba que tampoco e iban a llamar este año.........ya no se que pensar.....nop no spueden hacer esto........como pueden colocarnos a trabajar, ponernos la miel en los labios y luego plof borrarlo todo como si nada...........

Jjajajajaj, eso pensaba yo!! estoy ahora la 309 en Almería he bajado desde ayer 15 puestos, si esto sigue así desde luego que entramos. Pero por favor que no se aplique el decreto de verdad, qué putada. Es que no tiene sentido vamos sobre todo para la gente nueva!! que se lo hagan a los que llevan 15 años de interinos para que se saquen la plaza fija ya!

CumbresBorrascosas

Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 13:37:45 PM
Cita de: laurita30 en 14 Septiembre, 2011, 13:13:45 PM
vamos a ver que me va a dar algo......estoy mas o menos como luisant: la 460, pensaba que tampoco e iban a llamar este año.........ya no se que pensar.....nop no spueden hacer esto........como pueden colocarnos a trabajar, ponernos la miel en los labios y luego plof borrarlo todo como si nada...........

Jjajajajaj, eso pensaba yo!! estoy ahora la 309 en Almería he bajado desde ayer 15 puestos, si esto sigue así desde luego que entramos. Pero por favor que no se aplique el decreto de verdad, qué putada. Es que no tiene sentido vamos sobre todo para la gente nueva!! que se lo hagan a los que llevan 15 años de interinos para que se saquen la plaza fija ya!

No, mejor ... todos por tiempo de servicio. El viernes hay una concentración contra el decreto 302 en Sevilla y hay autobuses desde todas las provincias. Muchos de este hilo vamos, te esperamos allí.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

penupa

Hola aunque no escribo muy a menudo os sigo todos los días ,así que os informo. Me han llamado hace un ratito de Cádiz para una vacante pero no me han dicho dónde, me imagino que será porque habrá donde elegir pero no estoy segura no me han dado más información. Yo estaba esta mañana la 3 en Cádiz así que me imagino que habrán llado a alguien más ¿ sabéis algo ?. Mañana ya me dicen dónde, os mantendré informados por si conocéis el insti, a gente ...

Un saludo. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO, que hay muchas vacantes¡¡¡¡¡¡¡

azul78



Juan81

Mariah, ya le he dado recuerdos a Antonio de tu parte!! El tío es muy bueno, hemos estado de reunión de departamento y es un fenómeno. La verdad es que poco a poco me estoy sintiendo muy bien en el centro.

Gracias por los ofrecimientos granaínos, a ver si os dejan por aquí y nos conocemos para compartir experiencias...

Un beso que me piro a comer algo!!


CumbresBorrascosas

Cita de: penupa en 14 Septiembre, 2011, 14:09:22 PM
Hola aunque no escribo muy a menudo os sigo todos los días ,así que os informo. Me han llamado hace un ratito de Cádiz para una vacante pero no me han dicho dónde, me imagino que será porque habrá donde elegir pero no estoy segura no me han dado más información. Yo estaba esta mañana la 3 en Cádiz así que me imagino que habrán llado a alguien más ¿ sabéis algo ?. Mañana ya me dicen dónde, os mantendré informados por si conocéis el insti, a gente ...

Un saludo. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO, que hay muchas vacantes¡¡¡¡¡¡¡

¡¡Enhorabuenaa!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'