¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee

Todas pa Cádizzzzzzzzzzzzz, yo también quieroooooooooooooooooo

Sólo le dejo la de chiclana a maser o rocío, que era para mi cumbressssssssssss

Mañana tendremos que gritar el doble, por vosotras también... aunque pegaditas al teléfono, eh cumbres???

qué nervios, yo estoy traquila, pero mi madre me pone nerviosa diciéndome que adelante el médico que lo tengo pal lunes... ¿Qué hago???? No creo que baje tanto, no???????????????????

chimiski

No podemos olvidarnos de la cita de mañana en Sevilla, es mucho más importante que todo lo que está ocurriendo hoy, ya que, aunque empecemos a trabajar todo esto lo podemos perder a final de curso de un plumazo, gracias al dichoso decreto 302. Si queremos que esto sea duradero no podemos faltar mañana en Sevilla a las 12.30. Si participamos podemos derogarlo.


CumbresBorrascosas

Cita de: chimiski en 15 Septiembre, 2011, 13:56:18 PM
No podemos olvidarnos de la cita de mañana en Sevilla, es mucho más importante que todo lo que está ocurriendo hoy, ya que, aunque empecemos a trabajar todo esto lo podemos perder a final de curso de un plumazo, gracias al dichoso decreto 302. Si queremos que esto sea duradero no podemos faltar mañana en Sevilla a las 12.30. Si participamos podemos derogarlo.


No te preocupes, que en este hilo no hay día que no nos acordemos... Ojalá se me fuera un ratito de la cabeza el puñetero decreto. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Irenee, mañana el teléfono en la manita eh!!! Yo tenía cita para el martes, pero voy a intentar que me coja hoy sin cita, como eso es rápido...Ojalá! porque el médico permanente no lo hace y el mío hasta el martes no tenía libre. fuuuuu!!! Así que, si lo puedes cambiar para hoy...mejor!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Gloria279

Cita de: penupa en 15 Septiembre, 2011, 12:26:59 PM
Gloriiiiiiiiiiiiiiiiii voy a estar super lejos, qué miedo me da¡¡¡¡ Me han dicho que el insti es enorme (1500 alumnos) y tiene 130 profesores.... A ver si te llaman prontito y me haces compañía en el Peñón y deja ya el foro y estudia las opos¡¡¡. Un besote y baja, baja, baja....

Chiqui tú no te preocupes que a las crack como tú no les asusta nada  adoraranad adoraranad. La pena es que no te voy a poder hacer compañçia en Cádiz porque ya sabes que no tengo esa provincia, jo, con lo bien que hubiésemos estado las dos juntitas como en los aos de facultad. Tú no te preocupes que no paro de estudiar, pero el foro siempre está de fondo para animarme. Ya tengo cambiados 23 temas de los que hablamos el otro día que no cambiaban. Ya hablamos y me cuentas todo lo de tu nuevo insti, y quedamos un finde.  corazonpan corazonpan corazonpan

Maser muchas gracias por incluirme en tu lista, a ver si me da suerte. Me alegra mucho que te hayan llamado, y a ti también Rocío (paisana). Al final acabais las dos juntitas.

Para los demás, que no decaigan las  aramovil aramovil aramovil



maser

Qué ha pasado? Se ha movido?
Chimiski te aseguro que lo último que hago es olvidarme del decreto y estoy segura de que la mayoría de la gente de este hilo igual; de hecho, conocí a Rocío en la concentración de mayo y he coincidido con Irene, Cumbres, en otras. Lo primero es la estabilidad, después el curro, pero entiende la alegría de la llamada. Eso sí, mi madre va en mi lugar mañana  ;)
Gloria, guapa, ya mismito  ;D
Trazo te colocao una tilde que queda muy francesa,no (trazó)?  anaidrisa anaidrisa Haces bien en pensarlo con calma.

isarase3


GUAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!! ¡CÓMO ESTÁ EL AMBIENTE!!!!!!!

Enhorabuena a los llamados!!!!!!!!!! Me alegro un montón.

Yo seguiré esperando la llamada. Ahora estoy la 301 en la general y la 215 en Almería (provincia más bajita).

SUERTEEEEEEEEE!!!!!

Esperemos que siga bajando...

maser

Cita de: isarase3 en 15 Septiembre, 2011, 14:29:24 PM

GUAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!! ¡CÓMO ESTÁ EL AMBIENTE!!!!!!!

Enhorabuena a los llamados!!!!!!!!!! Me alegro un montón.

Yo seguiré esperando la llamada. Ahora estoy la 301 en la general y la 215 en Almería (provincia más bajita).

SUERTEEEEEEEEE!!!!!

Esperemos que siga bajando...

Isa, yo celebraba cada bajada por centenas y luego más aún cuando me quité la centena (por provincias, en la general...); así disfrutas el doble.
Suerte en las próximas llamadas. Ya os contaremos Rocío y yo. Besitosss

raqueljaen

Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 13:19:19 PM
Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 13:14:25 PM
Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 13:08:09 PM
Chicos, ¿en lengua están llamando de Sevilla o llevan muchos días sin llamar? O alguien ha hablado con la delegación y sabe por que no llaman?

Yo soy de inglés y estoy deseperada. Gracias!!

Han llamado, pero muy poquito. Creo que llevan dos días sin llamar, porque la primera de la lista sólo tiene Sevilla y yo la estoy empezando a considerar una conocida, de tanto ver su nombre en mi pantalla...

Acaban de llamar de Sebilla, pero muy poco. La número 1 de ahora también es de Sevilla...

Me acaban de llamar de la Junta de Andalucía, Consejería de Educación, que me sacan de la lista y me prohiben volver a aspirar a dar clases de lengua por poner Sevilla con "b"... adoraranad Pero finalmente se han creido mi excusa y han entendido que con los nervios, el teclado del ordenador ("con "v" y "b" juntas) es muy traicionero... ¡¡¡Ains!!!! Que me ha dolido y to cuando lo he visto, jaja  :o  :o  :o


Candilejas

Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 14:52:05 PM
Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 13:19:19 PM
Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 13:14:25 PM
Cita de: elita en 15 Septiembre, 2011, 13:08:09 PM
Chicos, ¿en lengua están llamando de Sevilla o llevan muchos días sin llamar? O alguien ha hablado con la delegación y sabe por que no llaman?

Yo soy de inglés y estoy deseperada. Gracias!!

Han llamado, pero muy poquito. Creo que llevan dos días sin llamar, porque la primera de la lista sólo tiene Sevilla y yo la estoy empezando a considerar una conocida, de tanto ver su nombre en mi pantalla...

Acaban de llamar de Sebilla, pero muy poco. La número 1 de ahora también es de Sevilla...

Me acaban de llamar de la Junta de Andalucía, Consejería de Educación, que me sacan de la lista y me prohiben volver a aspirar a dar clases de lengua por poner Sevilla con "b"... adoraranad Pero finalmente se han creido mi excusa y han entendido que con los nervios, el teclado del ordenador ("con "v" y "b" juntas) es muy traicionero... ¡¡¡Ains!!!! Que me ha dolido y to cuando lo he visto, jaja  :o  :o  :o

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

ireneyebenes

Bueno, voy a pasar lista para mañana, porque espero que seamos muchos los del foro de lengua: Hermy hace mucho que no escribe por aquí, pero doy por descontado que va a estar, Cumbres of course, maria, rocío y maser perdonadas porque tienen q estar en Cádiz, Paqui y Ezafraro creo que también, mi raquelilla viene desde Jaén (ole tú) y???????????? venga, id apuntándoos y si a alguno no os conozco preguntad por alli que quiero poneros carita a todos...

O sea: Hermy-Cumbres-Raquel-Paqui-Ezafraro-Irene(yo)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'