¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3


ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!!!

¿Cuánto hemos bajado?????????

Ahora estoy la 278 en la general y 199 en Almería (la provincia más baja). Ainsssss!!! ojalá siga así la bolsa...
¿me llamarán algún día?
¿llamarán hoy por la tarde? no creo, ¿no?

albanta71

Cita de: Raquelmayra en 15 Septiembre, 2011, 17:52:17 PM
Cita de: albanta71 en 15 Septiembre, 2011, 16:31:09 PM
¡Hola a todos!

Os leo desde hace mucho tiempo, pero me da corte escribir, no sé por qué, porque sois un grupo encantador. A ver si alguien puede responder, por favor, que me estoy empezando a poner nerviosa.

Ahora mismo estoy la 134 en la general y tengo cogidas todas las provincias. Cuando reciba la ansiada llamada, será mi primera vez...

Ya sé todo lo que tengo que presentar, porque eso lo habéis explicado muy bien, pero mi pregunta es, cuando me llamen, ¿a dónde me tengo que ir con todos los papeles?

Gracias por vuestras respuestas.
¡Hola Albanta71! Yo estoy la 132 en la general, así que vamos casi juntas.  kermitcarillas También está por ahí Raqueljaen y mfqg. Mucho ánimo. ;D


Qué bien!! Pues a ver si te llaman pronto, que detrás voy yo!!


albanta71

Cita de: raqueljaen en 15 Septiembre, 2011, 18:12:41 PM
Cita de: Raquelmayra en 15 Septiembre, 2011, 17:52:17 PM
Cita de: albanta71 en 15 Septiembre, 2011, 16:31:09 PM
¡Hola a todos!

Os leo desde hace mucho tiempo, pero me da corte escribir, no sé por qué, porque sois un grupo encantador. A ver si alguien puede responder, por favor, que me estoy empezando a poner nerviosa.

Ahora mismo estoy la 134 en la general y tengo cogidas todas las provincias. Cuando reciba la ansiada llamada, será mi primera vez...

Ya sé todo lo que tengo que presentar, porque eso lo habéis explicado muy bien, pero mi pregunta es, cuando me llamen, ¿a dónde me tengo que ir con todos los papeles?

Gracias por vuestras respuestas.
¡Hola Albanta71! Yo estoy la 132 en la general, así que vamos casi juntas.  kermitcarillas También está por ahí Raqueljaen y mfqg. Mucho ánimo. ;D

Cumbres e Irene, (sector del "siete y medio pa´rriba"): el sector del "siete y poco" (Raquelmayra, Mfqg, Albanta, yo misma, etcétera) os invitamos amablemente a que os os vayáis la semana que viene sin falta, para poder quedarnos por debajo del 100 y empezar a tirarnos de los pelos...

...Creo que me estoy obsesionando... Vivo como un Sims, todo el día en el ordenador... anaidpensando


Raqueljaen!! siempre me rio mucho con tus comentarios, me alegra que seamos vecinas de bolsa, tu buen humor me ayuda a superar estos nervios!!

Saludos para todos.

isarase3


ALBANTA, ¿tú crees que nos llamarán???? ja, ja


albanta71


ajps17

enhorabuena a los llamados hoy, de sevilla no han llamado hoy porque sigue la numero 1 que solo tiene sevilla, muy raro lo que esta pasando en sevilla, no???? sabe alguien algo??
saludos ojala siga este ritmo mucho tiempo.

ireneyebenes

Me parece muy bien que tengáis muchas ganas de que os llamen... Pero sino conseguimos derogar el 302 no os servirá de mucho unos meses de servicio este curso...

Un abrazo para los foreros de lengua que han asistido a la concentración de hoy en Sevilla y han aguantado las altas temperaturas bajo el sol, sobre todo a los que han venido de lejos... Que me perdone si se me olvida alguien o no lo he visto...

CUMBRES (la pobre con su móvil en la manita, verás como vas a coger una vacante o algo muy bueno preciosa), Raquel (mucho más guapa en persona si se puede), Nievez, Paqui y Almoñesco.

Qué opináis?????????????  ¿¿¿¿llamarán esta tarde o tendremos que esperar al lunes para la llamada de cumbres??? igual llaman a cumbres ahora que va en el bus y cuando llegue a Cádiz nos lo cuenta...

anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
aramovil

chimiski

Aunque trabajemos muchos no nos va a valer de nada si entra el dichoso decreto 302, nos obligaran a sacar muy buenas notas para seguir trabajando, si no nos echarán de la bolsa para los dos siguientes años. La derogación de este decreto es mucho más importante que las llamadas de las bolsas. Espero que hayais participado todos en la concentración de hoy en Sevilla. Todos nos necesitamos para conseguir estabilidad laboral.


nadandovoy

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado la mañana en Sevilla luchando por la estabilidad laboral de todos los que empezamos en este oficio. Todavía soy aspirante pero desde el primer momento he sido muy consciente de la injusticia y desigualdad que este decreto conlleva.
¡Gracias compañeros! corazonpan

Por cierto, ¿qué pasa con Sevilla que no llama?

Suerte a todos en las llamadas!!!



CumbresBorrascosas

Irene, eres un cielo anaidbesos. No me han llamado por el camino...pero no he soltado el móvil!jajajaja Yo creo que ya caerá el lunes o el martes, pero Sevilla me ha hecho caso y nos está esperando!jajaja

GRACIAS  a todos los que habéis ido a la concentración porque por mucho que llegue la llamada, de nada servirá con este decreto.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'