¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piconera1973

Hola a tod@s,

Soy nueva, es mi primera vez, así que no me conocéis. Alguna vez os he leído, pero no he escrito. Fui mamá hace casi un año, y ha sido un tiempo de trabajo duro! jajaja.
Soy de Córdoba, y estoy actualmente la 40 en la general. El año pasado trabajé un mes en Carboneras, Almería, con mi chiquitín a cuestas cuando tenía cuatro meses y medio... durillo.
Quería preguntaros, porque he leído cosas pero no las entiendo, qué podemos hacer desde casa para ayudar a la campaña contra el decreto los que no podemos acudir a las concentraciones.
Un beso a tod@s, suerte a los que quedamos, y mucha alegría para los que ya están en el aula.

isarase3


Ojalá mañana sea un buen día de llamadas!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

SUERTE Y ÁNIMO!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit cafeara


Juan81

Qué bien Mariah!! Lo mejor de todo es que el tapeo me está haciendo sentir más cómodo en Granada!! Le dije a Antonio que te llamabas María pero no sabía tus apellidos... pero se acordó de ti.

Me alegro azul por tu vacante!! Qué rico no moverse de casita!!!

Que mañana llaman a mucha más gente!!

ireneyebenes

Cumbresssssssssssssssssssss

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 19 Septiembre, 2011, 10:27:37 AM
Cumbresssssssssssssssssssss

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


No me han llamado todavía, pero ya no salgo en bolsa y creo que me llama Cádiz porque tenía a gente delante con el resto de provincias y siguen en bolsa. Jooo, pero en Cádiz ya no hay ná de ná...qué llamones son :( jaja Cuando me llamen os cuento.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

#3305
¿Cuánto habéis bajado? ¿en cuál has bajado más?? ayyyy, qué nerviooosaaaa...LLAMADME YA!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 10:38:55 AM
¿Cuánto habéis bajado? ¿en cuál has bajado más?? ayyyy, qué nerviooosaaaa...LLAMADME YA!!

Yo estoy igual que tú...atacáaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Voy detrás tuya

CumbresBorrascosas

Cita de: Nievez en 19 Septiembre, 2011, 10:48:52 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 10:38:55 AM
¿Cuánto habéis bajado? ¿en cuál has bajado más?? ayyyy, qué nerviooosaaaa...LLAMADME YA!!

Yo estoy igual que tú...atacáaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Voy detrás tuya


jajajjaa. ¿De dónde crees que ha sido?? ¿Cádiz? han llamado a alguien? jajajajaja Nieves, tú tampoco apareces ya?? Ayyy, mañana nos vemos entonces!!!!! anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AyamoGo

Yo estoy como vosotras!!! estoy q m muero de nervios!!! creo que es de Cádiz por lo que he mirao!!! ayy q llamen ya que me va a dar algo!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 10:54:02 AM
Yo estoy como vosotras!!! estoy q m muero de nervios!!! creo que es de Cádiz por lo que he mirao!!! ayy q llamen ya que me va a dar algo!!!


Todo el foro en Cádiz!jajajajaj Mañana nos conoceremos muchoos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'