¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Uuuuuuu estoy la 206 en la general, me tengo que ilusionar  no? ojalá toque la flautaaaaaaaaaaaaa Un beso enorme a todos y mi más sincera enhorabuena a los llamados.

Madagascar

Hola  todos/as!! Estoy en la 90 y poco en la general, cuándo podrían llamarme?? Y cómo funciona todo esto? leí algo sobre documentación que se debe tener en cuenta y de un P10 que se debe solicitar al médico para certificar que estás sanísimo! La cuestión es: alguien me puede relatar en primera persona cómo es esa primera vez que te llaman y qué debes hacer a continuación??? Tengo mil dudas y mil nervios! Suerte!!!


isarase3


Ryma ya te queda menos. Aún estoy la 261 en la general y 191 en Almería, provincia más baja. Si sigue corriendo, igual me llaman. No me quiero iusionar porque me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa!!!

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y SUERTE!!!!!!

raqueljaen

#3353
Cita de: Madagascar en 19 Septiembre, 2011, 13:09:13 PM
Hola  todos/as!! Estoy en la 90 y poco en la general, cuándo podrían llamarme?? Y cómo funciona todo esto? leí algo sobre documentación que se debe tener en cuenta y de un P10 que se debe solicitar al médico para certificar que estás sanísimo! La cuestión es: alguien me puede relatar en primera persona cómo es esa primera vez que te llaman y qué debes hacer a continuación??? Tengo mil dudas y mil nervios! Suerte!!!

Bueno, a mí todavía no me han llamado (voy un pelín por detrás de ti), pero el foro me ha instruido, jeje. Te comento. Te llaman de una delegación y te dicen que al día siguiente tienes que estar allí. Ellos te dirán la hora. Si esa delegación ha llamado a más gente (como, por ejemplo, está ocurriendo hoy), te dirán la posición que tienes para elegir (si eres la tercera, la segunda, la última...). Cuando llegues, escoges tu sustitución en función de la prioridad que tengas y te vas para el instituto. Allí te enseñarán tu horario, te darán lo que te haya preparado la persona a la que sustituyes (material, información sobre los niños...) y, si aún vas con hora, lo mismo tienes que presentarte a alguna clase. Ese día debes entregar: P10 (un certificado que tienes que pedir a tu médico de cabecera y que acredita que estás en condiciones para dar clase), fotocopia del DNI, del CAP, del título de Licenciatura y números de la Seguridad Social y de cuenta bancaria...

Si hay algo que no es exactamente así, que corrijan las que ya son expertas en estos temas,  ::)


CumbresBorrascosas

Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 12:28:46 PM
CumbresAlegres!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Felicidades!!!!

(Te puse brujas en mi corazón para que te dejaran en Cádizfornia  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


¡¡¡Felicidades a todos los llamados!!!! y os dejo brujitas para que todo sean vacantes o sustituciones de todo el curso:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


GRACIAAAAAAAAAAAAAS... :) A ver si pillo algo larguitooooo!!!  anaidbesos

Irene, cómo vas???? Tu Sevilla te está esperandooo  anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mfqg

Raqueljaen creo que lo has explicado a la perfección!!! oye, a ver si los más veteranos me ayudan a mi ahora... estoy la 58 en Almería!!!!!!!!!!!!!!! tenía planeado irme un par de días a la playa esta semana( desde mña hasta el jueves) para acabar ya con la época de vacaciones y empezar bien la locura de año de estudio que me espera ( q no podré salir a la puerta de la calle!!!). El problema es que puse primero mi número fijo y dp el móvil y supongo que me llamarán al fijo...si me llaman al fijo y nadie contesta ¿ llaman al móvil? y si contesta mi madre y les dice que me llamen al móvil pasa algo? y si mi madre no está porque está comprando o sacando al perro??? ayuda!!!!

mfqg

Todo esto suponiendo que me llamen esta semana, cosa que dudo...yo creo que será ya la siguiente!! muchas gracias a todos!!! adoraranad

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 19 Septiembre, 2011, 13:05:29 PM
Uuuuuuu estoy la 206 en la general, me tengo que ilusionar  no? ojalá toque la flautaaaaaaaaaaaaa Un beso enorme a todos y mi más sincera enhorabuena a los llamados.
Ryma, yo el año pasado estaba mucho más lejos.

Mfgg, no te preocupes, que te localizan. De hecho creo que llaman directamente al móvil.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


raqueljaen

Cita de: mfqg en 19 Septiembre, 2011, 13:29:50 PM
Raqueljaen creo que lo has explicado a la perfección!!! oye, a ver si los más veteranos me ayudan a mi ahora... estoy la 58 en Almería!!!!!!!!!!!!!!! tenía planeado irme un par de días a la playa esta semana( desde mña hasta el jueves) para acabar ya con la época de vacaciones y empezar bien la locura de año de estudio que me espera ( q no podré salir a la puerta de la calle!!!). El problema es que puse primero mi número fijo y dp el móvil y supongo que me llamarán al fijo...si me llaman al fijo y nadie contesta ¿ llaman al móvil? y si contesta mi madre y les dice que me llamen al móvil pasa algo? y si mi madre no está porque está comprando o sacando al perro??? ayuda!!!!

¡yo tengo la misma duda!! Estoy la 94 en la general y 65 en Almería, y la semana que viene me voy a la playa (hasta final de mes). El problema es que mi casa de allí no tiene cobertura (va y viene). Dudo que me llamen tan pronto, pero al ritmo que va y teniendo en cuenta que Sevilla está durmiendo, todo es posible... Si me llaman al móvil y no da llamada, ¿llamarían al fijo? (jeje, es el mismo caso pero al revés)


ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 13:29:35 PM
Cita de: AgathaHarkness en 19 Septiembre, 2011, 12:28:46 PM
CumbresAlegres!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Felicidades!!!!

(Te puse brujas en mi corazón para que te dejaran en Cádizfornia  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


¡¡¡Felicidades a todos los llamados!!!! y os dejo brujitas para que todo sean vacantes o sustituciones de todo el curso:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


GRACIAAAAAAAAAAAAAS... :) A ver si pillo algo larguitooooo!!!  anaidbesos

Irene, cómo vas???? Tu Sevilla te está esperandooo  anaidanimo


VOy atacá perdía, en la última actualización estoy: Almería 13   Cádiz 17   Córdoba 20   Granada 16   Huelva 20    Jaén 17   Málaga 18   Sevilla 25

Si es verdad que Sevilla no ha llamado, ¿podrían llamar a 25 del tirón? Ay dios!!!!!! Una tilaaaaaaaaaaa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'