¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

tengo la sensacion de que la siguiente actualizacion va a ser la buena aramovil

ezafraro

Cita de: laurita30 en 20 Septiembre, 2011, 11:53:15 AM
tengo la sensacion de que la siguiente actualizacion va a ser la buena aramovil

Otra que no se mueve... ahora que íbamos a empezar a entrar los aspirantes... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


laurita30

me equivoque....lo mio no son las corazonadas

raqueljaen

Cita de: laurita30 en 20 Septiembre, 2011, 12:25:59 PM
me equivoque....lo mio no son las corazonadas

Yo tengo una teoría al respecto... y es que no nos puedfen dejar ser felices de forma continua... Ayer fue demasiado bueno el día... Malditos... >:(


ezafraro

Cita de: raqueljaen en 20 Septiembre, 2011, 12:55:54 PM
Cita de: laurita30 en 20 Septiembre, 2011, 12:25:59 PM
me equivoque....lo mio no son las corazonadas

Yo tengo una teoría al respecto... y es que no nos puedfen dejar ser felices de forma continua... Ayer fue demasiado bueno el día... Malditos... >:(

Tienes razón Raquel, ayer no fue un día bueno, fue un día fuera de lo normal... vamos a practicar nuestra famosa psicología inversa: "hoy va a ser el peor día y no van a llamar a nadie" jajajajajajajaja

Candilejas

Cita de: ezafraro en 20 Septiembre, 2011, 13:09:26 PM
Cita de: raqueljaen en 20 Septiembre, 2011, 12:55:54 PM
Cita de: laurita30 en 20 Septiembre, 2011, 12:25:59 PM
me equivoque....lo mio no son las corazonadas

Yo tengo una teoría al respecto... y es que no nos puedfen dejar ser felices de forma continua... Ayer fue demasiado bueno el día... Malditos... >:(

Tienes razón Raquel, ayer no fue un día bueno, fue un día fuera de lo normal... vamos a practicar nuestra famosa psicología inversa: "hoy va a ser el peor día y no van a llamar a nadie" jajajajajajajaja


Seguid diciendo eso que ha funcionado  anaidrisa anaidrisa Hemos bajado unos 7  puestos. Yo ya estoy la 12 en Almería argghhhghghg

¿Te han llamado ya Irene?
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

boomer84

Ayyyns, qué nervios tengo... Ayer me pasé todo el día mirando la bolsa con el móvil (viva el Internet por 3G y las tarifas de datos) y alucinando con el ritmo que llevaba, ¡¡hasta llamaron gente por la tarde!! Y ya me había hecho yo ilusiones con que mañana o pasado podría caer, porque estaba la 39... Pero hoy va muy lento :-(
Bueno, hay que tener esperanza, chicos, ya no nos queda nada, en pocos días o en una semana como mucho vamos a entrar y ¡¡vamos a comernos el mundo!! ¡Ánimo y suerte a todos!

raqueljaen

#3407
Hoy tienen que irse tres de la lista!!!!!!

Por cierto que tengo que actualizarla con mis compis de entrada... pero cuando os vayais los tres, para no verme tan lejos, jeje


ireneyebenes

me va a dar algooooooooooo

No, estoy la 4 en varias provincias...

isarase3


¿Cuántos interinos quedan por entrar???? ya va quedando poco, ¿no?

Yo seguiré esperando y no desesperando... ja, ja. Estoy la 231 en la general y Almería la 178, Jaén 186... así

A ver si hay suerte. A los llamados, mi más sincera ENHORABUENA.

aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'