¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burguero

Cita de: albanta71 en 23 Septiembre, 2011, 12:11:00 PM
Cita de: mfqg en 23 Septiembre, 2011, 11:32:41 AM
La 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssss q me da algo!!!!!!!!!!!!!!! anaidsorpresa


Yo estoy la 4, con los dos teléfonos en la mano y dándole a la tila. Ayyy, no puedo más...

Cuando me llamen les voy a decir, sí, ¿quién es?


adoraranad Me ha encantado tu post. Desde luego por la ilusión y el ansia de ser llamados es para decir:"Cariño, llevo un año esperando tu llamada".

Te deseo la mejor de las suertes y si nos puedes contar cómo ha sido la llamada y qué opciones te han ofrecido, sería genial.

albanta71

Cita de: burguero en 23 Septiembre, 2011, 12:25:00 PM
Cita de: albanta71 en 23 Septiembre, 2011, 12:11:00 PM
Cita de: mfqg en 23 Septiembre, 2011, 11:32:41 AM
La 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssss q me da algo!!!!!!!!!!!!!!! anaidsorpresa


Yo estoy la 4, con los dos teléfonos en la mano y dándole a la tila. Ayyy, no puedo más...

Cuando me llamen les voy a decir, sí, ¿quién es?


adoraranad Me ha encantado tu post. Desde luego por la ilusión y el ansia de ser llamados es para decir:"Cariño, llevo un año esperando tu llamada".

Te deseo la mejor de las suertes y si nos puedes contar cómo ha sido la llamada y qué opciones te han ofrecido, sería genial.



Claro que sí, os lo contaré. A la vista de la última actualización, en la que seguimos igual, parece que la llamada se sigue haciendo esperar.

¡Marchando otra tila!


isa_83

Mucho ánimo a tod@s!!!
aisss q ya falta poquito, desde aqui mando todas mis buenas energía para que la bolsa pegue en breve un bajonazo propio de San Viernes, oléee, a mi todavía me queda pero estoy cerquita, la 53 ya, bueno ir relatando cuando os llamen q me encanta leeros

MamenGoLe

Hola a tod@s. Este ano(no tengo nuestra letra más nacional en el tablero así que suena un poco raro)  la bolsa va que vuela. Yo estoy la 79 en la general. Estoy trabajando en un instituto en Alemania y me va a dar algooooooooo. Mil ideas pasan por mi cabeza, debo avisar ya, debería quedarme en Alemania, la bolsa está bajando mucho, que digo mucho, muchíiiiisimo se parará, seguro que se para cuando esté cerca y ya haya avisado a la directora, y si después de las elecciones sale el PP y dejan de llamar, y si no se deroga el decreto 302.... Por otro lado quedarme aquí significa renunciar a todo lo que llevo estudiado y sufrido durante los últimos "anos", que en mi caso no son pocos.... en fin que la cabeza me va a explotar. Hoy he cogido una cita en secretaría para hablar con la directora el lunes o martes( aquí hablar con la directora es como hablar con la Merkel). Lo que más me molesta es tener que dejar mi destino en manos del azar.
Por otro lado todavía no sabemos cómo va a ser el temario, el examen...y no estoy concentrada para nada. Vamos que estoy hoy muy animada.
Es la primera vez que estoy tan cerca y en vez de estar contenta estoy de bajón.
Mucho ánimo a todos y que estoy siga bajando porque yo ya he decidido que me vuelvo


isa_83

Cita de: MamenGoLe en 23 Septiembre, 2011, 12:40:36 PM
Hola a tod@s. Este ano(no tengo nuestra letra más nacional en el tablero así que suena un poco raro)  la bolsa va que vuela. Yo estoy la 79 en la general. Estoy trabajando en un instituto en Alemania y me va a dar algooooooooo. Mil ideas pasan por mi cabeza, debo avisar ya, debería quedarme en Alemania, la bolsa está bajando mucho, que digo mucho, muchíiiiisimo se parará, seguro que se para cuando esté cerca y ya haya avisado a la directora, y si después de las elecciones sale el PP y dejan de llamar, y si no se deroga el decreto 302.... Por otro lado quedarme aquí significa renunciar a todo lo que llevo estudiado y sufrido durante los últimos "anos", que en mi caso no son pocos.... en fin que la cabeza me va a explotar. Hoy he cogido una cita en secretaría para hablar con la directora el lunes o martes( aquí hablar con la directora es como hablar con la Merkel). Lo que más me molesta es tener que dejar mi destino en manos del azar.
Por otro lado todavía no sabemos cómo va a ser el temario, el examen...y no estoy concentrada para nada. Vamos que estoy hoy muy animada.
Es la primera vez que estoy tan cerca y en vez de estar contenta estoy de bajón.
Mucho ánimo a todos y que estoy siga bajando porque yo ya he decidido que me vuelvo

Te entiendo muchísimo, yo llevo toda la semana de emociones y altibajos que creo q me voy a volver loca, tú situación es aún peor ya que en mi caso la decisión no es tan difícil pero sí que tengo la cabeza llena de dudas al igual que tú, y es que parece que no se dan cuenta que juegan con esfuerzo, con vidas, con familias, y además dejan que la educación quede más bien a la deriva al no dejar claro cual será el destino de sus docentes, en fin, lo que más me desmotiva es escuchar todavía comentarios como "que bien viven los profesores" o "por dos horitas más mira como se ponen con los tiempos que corren", algo falla en el sistema cuando la sociedad nos es consciente de la gravedad del problema...

A pesar de todo estoy contenta porq por fin voy a experimentar lo que llevo meses   queriendo...y yo creo que lo más importante es pensar que por fin vamos a meter una puntita del pie en el mundillo, espero q tengamos tod@s la suerte q nos merecemos

laurita30


silwy

Vale, han llamado a 2, ¿a quién, a quién?

raqueljaen

Vuelvo a venir al cíber, y me voy otra vez... Ya que sea lo que tenga que ser...

¡Suerte!!


nadandovoy

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Vaaaaaaaaamos que es viernes!!!

Os tienen que llamara ya!!! angelitoara

Suerte!!!!

silwy



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'