¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8


silwy

Pues por ahora si mis cuentas no me engañan 12 bajadas


Madagascar

Me han llamado para málaga!!!! el lunes tengo que estar allí, hay unas 7 sustituciones!!!! suerte

mariangelll

Carmelis llámame cuando puedas, estoy en Cádiz!!!


Raquelmayra

 anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No puedorrrrrllllllll. A ver cuando caigoooooo 
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

sangar

Estoy la 10 en la general, me estoy hasta mareando. ¿Lo mismo me llaman mientras esté esta tarde en la academia? Sería muy apropiado. ¡Qué nervios más malos!

burguero

 ¡Enhorabuena a las dos!

A ver si sigue esto animándose. ¿sabéis hasta qué hora suelen llamar por la tarde?

mariangelll

Cita de: burguero en 23 Septiembre, 2011, 15:20:30 PM
¡Enhorabuena a las dos!

A ver si sigue esto animándose. ¿sabéis hasta qué hora suelen llamar por la tarde?

No tengo ni idea, no sé si seguirán llamando hoy o ya esperarán hasta el lunes...de todas formas ya nos queda poco...

aramovil aramovil aramovil...


manu75

Cita de: nadandovoy en 23 Septiembre, 2011, 13:40:49 PM
Cita de: MamenGoLe en 23 Septiembre, 2011, 12:40:36 PM
Hola a tod@s. Este ano(no tengo nuestra letra más nacional en el tablero así que suena un poco raro)  la bolsa va que vuela. Yo estoy la 79 en la general. Estoy trabajando en un instituto en Alemania y me va a dar algooooooooo. Mil ideas pasan por mi cabeza, debo avisar ya, debería quedarme en Alemania, la bolsa está bajando mucho, que digo mucho, muchíiiiisimo se parará, seguro que se para cuando esté cerca y ya haya avisado a la directora, y si después de las elecciones sale el PP y dejan de llamar, y si no se deroga el decreto 302.... Por otro lado quedarme aquí significa renunciar a todo lo que llevo estudiado y sufrido durante los últimos "anos", que en mi caso no son pocos.... en fin que la cabeza me va a explotar. Hoy he cogido una cita en secretaría para hablar con la directora el lunes o martes( aquí hablar con la directora es como hablar con la Merkel). Lo que más me molesta es tener que dejar mi destino en manos del azar.
Por otro lado todavía no sabemos cómo va a ser el temario, el examen...y no estoy concentrada para nada. Vamos que estoy hoy muy animada.
Es la primera vez que estoy tan cerca y en vez de estar contenta estoy de bajón.
Mucho ánimo a todos y que estoy siga bajando porque yo ya he decidido que me vuelvo

Yo estoy la 71 en la general y la verdad es que estoy mentalizada de que en unos días me llaman.
Espero que sea así y que la bolsa no se pare ahora.


Hola! estoy más o menos igual pero aquí y trabajando en un privado.TE COMPRENDOOOOOO! He decidido casi que renuncio, creo que con lo del decretazo y posibles cambios de partido en Andalucía en los próximos cursos las cosas van a empeorar para los interinos! espero equivocarme por ti pero acertar en mi decisión. Mucha suerte!

nievesm

Buenas tarde!!!

Hace tiempo que leo vuestros mensajes y estoy como mucha gente, casi hiperventilando. Acabo de mirar la bolsa y me encuentro en la general la 11, supongo que ya hoy no me llamarán, pero creo que el lunes me tocará la quiniela...,jejeje. Todo esto es nuevo para mi y apenas sí sé cómo funciona. Cuando te llaman, es para incorporarte de una día para otro o te dejan un margen de 48 horas? Lo digo por el sentido que no tengo coche y dependo de los autobuses y no sé si cuando te llaman esto lo comprenden. Estoy hecha un lío y me gustaría si alguien por favor me podría explicar como funciona este proceso. A los que han llamado hoy les deseo toda la suerte del mundo y a los que no, no os preocupéis que todo esfuerzo tiene su recompensa. Soy de Granada y estoy en casi igual en todas las provincias, Hay alguna posibilidad que me toque cerca? Cuando te llaman puedes elegir o ya tienes asignado un centro en concreto. Soy novata en todo esto. Gracias por todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'