¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silwy


isa_83

Cita de: silwy en 27 Septiembre, 2011, 08:40:06 AM
¡¡Buenos días!!! ¿Preparad@s?



Preparadaaaa y nerviosisísimaaaaaaaa, estoy en el trabajo y ya estoy enganchada a la bolsa, esto es enfermizoooo


ryma

Raquel y Cumbres muchísimas gracias por vuestras palabras, siempre me vienen genial.
Hoy tengo que celebrar que por lo menos he entrado en la zona de las decenas en la general!!!!! la 95.
Espero que os vaya bien y tomad nota que cuando me llamen jejeje, me tenéis que aleccionar eh? Un besote!!!!

Anairda

buenos dias,uffff qué nervios y cuántas dudas. yo estoy ncomo tu isa83, en el trabajo y mirando la bolsa cada hora y el foro. creo que tú y yo andamos parejas así que me gustaría preguntarte algo,¿has dicho ya algo en el trabajo?yo no sé qué voy a hacer proque es una gran incertidumbre. mi hipoteca la tengo que pagar, me llamen o no me llamen.
ahhh y enhorabuena a todos los elegidos.


carmelis

Hola a todos:

Aquí estamos de nuevo, una mañana más, viendo como baja la bolsita....Ayer llamaron a Mariangelll de Huelva y me pidió que os los dijera. Estaba muy contenta y nerviosa pero tuvo que salir corriendo para allí pues la llamaron a las 7 de la tarde. Y entre que el foro no funcionaba y los nervios no pude deciroslo.
Cumbres, ya estoy la 120 en la general, y aunque no tengo claro cuando me llamaran, porque la bolsa se supone que tiene que bajar el ritmo de llamadas, ya estoy nerviosilla. No puedo ni concentrarme en el estudio.....jejejeje.

Esperemos que hoy sea un buen dia de llamadas!!!!!

Un saludo a mi madre que sé que lee el foro.....está más enganchá que yo, jajajajaja

inpe3

Muchisima suerte hoy tiene que ser un buen dia.

nievesm

Buenos días a todos los foreros. Yo esta noche he dormido con el móvil y mirando cada por tres si tenía cobertura. Estoy la número 1 en todas las provincias, espero que no tarden mucho en llamarme porque la espera está siendo muy larga y los nervios van a terminar conmigo...jajaja. A los que estáis cerca de caer mucha suerte. Soy de Granada, a ver si tengo suerte y no me voy muy lejos. Si me llaman os mantendré informados.... aramovil

isa_83

Cita de: Anairda en 27 Septiembre, 2011, 09:59:47 AM
buenos dias,uffff qué nervios y cuántas dudas. yo estoy ncomo tu isa83, en el trabajo y mirando la bolsa cada hora y el foro. creo que tú y yo andamos parejas así que me gustaría preguntarte algo,¿has dicho ya algo en el trabajo?yo no sé qué voy a hacer proque es una gran incertidumbre. mi hipoteca la tengo que pagar, me llamen o no me llamen.
ahhh y enhorabuena a todos los elegidos.

Yo sí que lo ha dicho ya y tengo que mandarles una carta de renuncia en cuanto esté a las puertas o me llamen, yo ni me lo pienso tengo contrato hasta marzo y para colmo no nos pagan, estoy impartiendo un Taller de Empleo y aunque el ambiente es genial la cosa está fatal, así que por ahora me lanzo al profesorado de cabeza además con los tiempos que corren mejor empezar a poner ya un pie en este mundillo. Así que ánimo que seguro que ojalá nos llamen para cerquita y larga jeje, a ver si nos toca la misma provincia y nos conocemos así nos damos apoyo mutuo jeje, pues eso q ya estamos ahí vamos a disfrutarloo a ver si hay suerte


Anairda

jeje estaba esperando tu respuesta, muchas gracias. yo tengo claro lo que quiero pero a veces tenemos que tomar unas decisiones que...en el peor de los casos si no me llaman y dejo mitrabajo pues podre estudiar mucho más y preparame mejor para las prox oposiciones. ojala y nos toque cerquita de casa. lo que pasa es que yo ahora necesito que no baje tan rapido pero a la mism a vez que no pare...jeje nunca estamos a gusto con lo que tenemos.que sea lo que tenga que ser y ya esta. besos a todos y sobre todo mucho ánimo

inpe3

Mucha suerte nieves.

El lema del foro va a ser lo que dijo lola Flores en la boda de su hija lolita: Si me quereis irse. anaidrisa anaidaplausos

Chicas tranquilas que cuando menos lo penseis os llaman, estamos en la hora del desayuno de nuestros queridos funcionarios  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'