¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SHOKY

hola a todo@s y enhorabuena a los ya llamados.
hace tiempo k os leo pero yo estoy en la bolsa muy atrás
la 400 y poco y mi pregunta es
si tendré posibilidad de entrar en la bolsa?
y si entro aunk sea para un día de trabajo ya seré interina para la proxima oposición
o tendré k aprobar a la fuerza para mantenerme?
tb me gustaría k me informaran de cómo van a  ser este año las opos, temas, practicas, programación..etc
komo veis la verdad es k estoy muy perdida, pero kon vuestra ayuda podrér aclarar algunas de mis dudas
un saludo y suerte

silwy

Pues parece que nos quedamos igual en esta última actualización. Estoy la 18, ¿caeré el jueves? Shoky, tendrías que aprobar para volver a formar parte de la bolsa, en el caso de que siga vigente (que esperemos que no) el dichoso decretito 302 de las narices anaid4. En cuanto a temarios y demás está todo en el aire, no se han aprobado los nuevos ni prorrogados los antiguos y sigue en el aire el nuevo Real Decreto que regularía cómo van a ser las opos. Lo que es casi seguro es que sí habría parte práctica y el primer examen (temas y parte práctica) sería eliminatorio. Si estoy despistada en algo que los más veteranos o los que estén más enterados me corrijan. Ánimo a todos!!


Al-Quds

Ainsss, qué tardecita me están dando... Estoy la 4, la 3 en varias provincias... Me parece que no están trabajando esta tarde, me ha tenido que tocar la primera tarde que no trabajan este curso, jejeje...
Bueno, seguiremos esperando, qué remedio...  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

PD: OLÉ LOS COMPAÑEROS DE LA CATEDRAL, QUÉ GRANDES SON!
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&pli=1&formkey=dGFsR0dheUR3a3RFSFVYU1lQNkFzVFE6MQ#gid=0

inpe3

Hola shoky, silwy te ha contestado muy bien. Nadie sabemos como va a ir la bolsa ojala entremos todos los que quedamos y que el maldito decreto desaparezca.

En cuanto a las oposiciones todo es una incertidumbre, lo unico claro es que tenemos un gobierno en funciones que no pueden aprobar reales decretos. Es decir, no va a haber cambios en el sistema de acceso y suspuestamente nos rige el RD 276, es decir, el sistema de oposiciones de 2006, examen y comentario de texto, es eliminatorio, la segunda parte es defensa de programacion y unidad didactica.

Nosotras aspirantes a interinas debemos sacar un cinco en las oposiciones para defender nuestro puesto en la bolsa gracias al decreto 302. a no ser que consigamos que lo derroguen.

Lo que si pueden hacer supuestamente es progrogar antiguos temarios o cambiarlos porque eso solo se publica en el BOE.

Siento no poder decirte más porque yo tampoco se mucho más.


inpe3

Mucha suerte  Al-Quds ayer llamaron a una forera a las 7 de la tarde todo e smuy relativo, tu relajate que sino es hoy es mañana 

sangar

Hola a todos. Me han dado el IES Profesor Juan Bautista en El Viso del Alcor. Estoy contenta aunque, al contrario de lo que les ha pasado a otros compañeros, no parece que vaya a ser una sustitución larga.
Muchos ánimos a todos, a los llamados y a los que esperan. Lo que está claro es que va a ser un año de nervios.

Al-Quds

Cita de: inpe3 en 27 Septiembre, 2011, 18:00:49 PM
Mucha suerte  Al-Quds ayer llamaron a una forera a las 7 de la tarde todo e smuy relativo, tu relajate que sino es hoy es mañana
[/qu anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

SHOKY

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y POR RESPONDER TAN PRONTO A MIS DUDAS.
PERO TODAVIA HAY UNA K ME TIENE LOCA, ESTANDO LA 300 Y MUY, MUY POCO EN ALGUNAS PROVINCIAS PODRE TRABAJAR?????????
O ES K YO SOY MUY OPTIMISTA.
ME ENCANTARIA PODER LLEGAR A EJERCER AUNK SOLO SEA UNA SEMANA,
CREO K TODO EL ESFUERZO REALIZADO MERECE UNA PEKEÑA RECOMPENSA.
L ME DECIIS? ME LLAMARAN EN MAYO? O ME KEDARE A LAS PUERTAS O LEJOS DE ELLAS


StrellitaCuster

¡Buenas noches a tod@s! Acabo de registrarme en el foro, y estoy muy interesada en todo lo que estáis comentando :) Yo estoy ahora mismo en el puesto 42 en la general y oscilando entre el 34 y el 37 en el resto de provincias. ¿Qué, cómo lo veis? ¿Caeré pa la semana que viene? La verdad es que estoy muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Os mando un abrazo a tod@s, aunque no os conozca de nada, y muchos ánimos y buenas vibraciones!!!

nadandovoy

Cita de: StrellitaCuster en 27 Septiembre, 2011, 20:50:39 PM
¡Buenas noches a tod@s! Acabo de registrarme en el foro, y estoy muy interesada en todo lo que estáis comentando :) Yo estoy ahora mismo en el puesto 42 en la general y oscilando entre el 34 y el 37 en el resto de provincias. ¿Qué, cómo lo veis? ¿Caeré pa la semana que viene? La verdad es que estoy muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Os mando un abrazo a tod@s, aunque no os conozca de nada, y muchos ánimos y buenas vibraciones!!!

Bienvenida!!!
Estamos muy cerquita en la bolsa. Yo estoy la 44 en la general y tengo la esperanza de entrar la próxima semana aunque con el bajón de llamadas que ha dado la bolsa esta semana, la espera se me va  a hacer eterna.
Ojalá que mañana nos den la sorpresa y no paren de llamar. aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'