¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al-Quds

Me han llamado de Almería. Es para un embarazo de riesgo en Antas, un pueblo pequeñísimo al lado de Vera. Teniendo en cuenta que soy de Linares (Jaén), no sé si reírme o llorar, jejeje. Por un lado estoy muy contenta, seguramente es para todo el curso!, pero por otro..... QUÉ LEJOS DE MI CASA, LECHE!
Que tengáis mucha, mucha suerte!

nadandovoy

Cita de: Al-Quds en 28 Septiembre, 2011, 12:39:40 PM
Me han llamado de Almería. Es para un embarazo de riesgo en Antas, un pueblo pequeñísimo al lado de Vera. Teniendo en cuenta que soy de Linares (Jaén), no sé si reírme o llorar, jejeje. Por un lado estoy muy contenta, seguramente es para todo el curso!, pero por otro..... QUÉ LEJOS DE MI CASA, LECHE!
Que tengáis mucha, mucha suerte!

Felicidades!!!!

Ojalá estés de lujo todo el año y no te veamos por la bolsa!!!

Suerte!!!


NISE

Venga gente! Arriba esos ánimos! No llevamos ni dos semanas de curso! Ademas en lo que llevamos de semana se han producido 25 llamadas, con lo cual no esta nada mal! El ritmo frenético de la bolsa nos ha malacostumbrado y dejado a muchos con la miel en los labios.. Ya llegara la llamada, así que aprovechedad mientrad tanto para darle fuerte al estudio!

NISE

Personad las faltas, pero es que escribir desde el móvil es una lata.


inpe3

Felicitaciones Al_Quds ves como todo llega. Los primeros puestos de la bolsa estaban copados por varios paisanos, que casualidad y menos una el resto todo el mundo fuera de Jaén.
Disfrutalo al-Quds que lo tuyo te ha costado y a disfrutar de Almeria.
Mucha suerte al resto de los que están a puntito de caer.

StrellitaCuster

¡Felicidades a tod@s los que han entrado hoy y ayer, y muchos ánimos para el resto! Gracias también por vuestra acogida. Por cierto, ¿sabéis en que parte del foro se ha comentado (que seguro que sí) cómo va el tema de las incorporaciones? Es decir: papeles que hay que llevar, sustituciones mínimas, sueldo, etc... estoy un poco perdida y me gustaría ponerme ya al día con esas cositas! Muchos besos desde Mijas.

isarase3


nadandovoy


Ay!! Nuestra pobre bolsa va con cuentagotas...  anaidpreocupados
¿Bajará algo en esta actualización?  angelitoara


nadandovoy

Cita de: nadandovoy en 28 Septiembre, 2011, 15:31:50 PM

Ay!! Nuestra pobre bolsa va con cuentagotas...  anaidpreocupados
¿Bajará algo en esta actualización?  angelitoara

Pues no  :-\

laurita30



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'