¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Silwy a lo emjor entre hoy y mañana te llaman.

carmelis

Cita de: isa_83 en 29 Septiembre, 2011, 12:48:38 PM
Cita de: laurita30 en 29 Septiembre, 2011, 12:40:03 PM
esto no es que la bolsa este tranquila es mas bien que es una tortuga............como empecemos asi lo llevemos claro. necesito que la bolsa baje por lo menos diez puestos para que a mi me de un subidon de adrenalina

Yo estoy igual q desesperación, creo q he traído el gafe por pedir ya el P10
Cita de: silwy en 29 Septiembre, 2011, 12:47:22 PM
Pues como baje 10 entro yaaaaaa!!! Precisamente estoy en ese puesto, ay que zuztito

Entonces sois las próximas!!!!. Mucho ánimo y avisad si os llaman!!!!


isa_83

Por cierto, es una tontería lo q voy a preguntar pero es q tengo esa duda, ¿qué llaman al móvil o al fijo?, es que yo ya ni me acuerdo el número que di

nadandovoy

Cita de: silwy en 29 Septiembre, 2011, 12:47:22 PM
Pues como baje 10 entro yaaaaaa!!! Precisamente estoy en ese puesto, ay que zuztito

Silwy, Isa-83... hoy os tienen que llamar  adoraranad No se pueden olvidar tanto de los de lengua.

Mando brujas pa alejar el gafe!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


isa_83

Cita de: carmelis en 29 Septiembre, 2011, 12:50:10 PM
Cita de: isa_83 en 29 Septiembre, 2011, 12:48:38 PM
Cita de: laurita30 en 29 Septiembre, 2011, 12:40:03 PM
esto no es que la bolsa este tranquila es mas bien que es una tortuga............como empecemos asi lo llevemos claro. necesito que la bolsa baje por lo menos diez puestos para que a mi me de un subidon de adrenalina

Yo estoy igual q desesperación, creo q he traído el gafe por pedir ya el P10
Cita de: silwy en 29 Septiembre, 2011, 12:47:22 PM
Pues como baje 10 entro yaaaaaa!!! Precisamente estoy en ese puesto, ay que zuztito

Yo toy la 16, podría pegar un bajoncito fuerte q nos ponga las pilas no??? ahí van las brujitaaaassss a ver si ayudan
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Entonces sois las próximas!!!!. Mucho ánimo y avisad si os llaman!!!!

laurita30

nooooo....a mi me queda un monton, estoy la 1xx......pero cada bajadita es una alegria para mi

inpe3

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit silwy e isa, nuestras buenas energías van para vosotras no os queremos ver el lunes en la bolsa. Entre hoy y mañana os vais a dar clase.

isa_83

Cita de: nadandovoy en 29 Septiembre, 2011, 12:53:24 PM
Cita de: silwy en 29 Septiembre, 2011, 12:47:22 PM
Pues como baje 10 entro yaaaaaa!!! Precisamente estoy en ese puesto, ay que zuztito

Silwy, Isa-83... hoy os tienen que llamar  adoraranad No se pueden olvidar tanto de los de lengua.

Mando brujas pa alejar el gafe!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Jamás pensé que llegaría a ver mi nombre así a las puertas aissssss, además estoy pendiente a que me ingresen también en estas dos primeras semanas de octubre todo lo que me debe mi trabajo (tres meses y medio de sueldo) y estoy que me subo por las paredes... porq cómo me manden muy lejos ahora mismo estoy pelada, y si me llaman más tardecito y ya tengo pasta entonces...aisssss mi vida ahora mismo es una incertidumbre completamente estoy perdiendo kilos y todo de los nervios


SHOKY

A VER INPE3 AHORA MISMO ESTOY LA 39* , ESO SIGNIFICA K NO ME VAN A LLAMAR, VERDAD??????
CONTESTARME, PLEASE

Anairda

pues yo creo que la gafe soy yo proque ahora que lo tengo todo hablado en el trabajo va y se para.ufff si es que...no me ha mirao un vizco me han mirao tres generaciones a la vez. pero weno esperaremos porque me han dicho por ahí que hasta mediados de octubre llaman, despues da un parón. según la que estoy me dijeron que antes del dia 10 caía pero si sigue al ritmo de estos días (no el de hoy) creo que antes. muchos ánimos a todos los que esperamos esa llamada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'