¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nadandovoy

Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 12:58:35 PM
Bueno, informo, me han llamado de Cádiz, para sustituciones en Algeciras, La Línea o Chiclana. Soy la primera en elegir, pero no me han dicho el tiempo, así que sigue la incertidumbre. ¿Hay alguien por aquí de esos instits que sepa algo? Me haría un gran favor, por lo menos para hacerme una idea. Isa ahora vas tú, el momento es fantástico!! Yo he empezado a abrazar a todos los del curro!!!


Felicidades Silwy!!!
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

inpe3



isarase3

ENHORABUENA SILWY!!!!! AINSSSS, ojalá me llamaran de allí!!!!!!

Lo importante es que aún hay sustituciones por dar ¿verdad?


isa_83

Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 12:58:35 PM
Bueno, informo, me han llamado de Cádiz, para sustituciones en Algeciras, La Línea o Chiclana. Soy la primera en elegir, pero no me han dicho el tiempo, así que sigue la incertidumbre. ¿Hay alguien por aquí de esos instits que sepa algo? Me haría un gran favor, por lo menos para hacerme una idea. Isa ahora vas tú, el momento es fantástico!! Yo he empezado a abrazar a todos los del curro!!!


entonces eso q significa q eliges el lunes en delegación o cómo va??? están llamando de cádiz???


isa_83

Cita de: isa_83 en 30 Septiembre, 2011, 13:13:01 PM
Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 12:58:35 PM
Bueno, informo, me han llamado de Cádiz, para sustituciones en Algeciras, La Línea o Chiclana. Soy la primera en elegir, pero no me han dicho el tiempo, así que sigue la incertidumbre. ¿Hay alguien por aquí de esos instits que sepa algo? Me haría un gran favor, por lo menos para hacerme una idea. Isa ahora vas tú, el momento es fantástico!! Yo he empezado a abrazar a todos los del curro!!!


entonces eso q significa q eliges el lunes en delegación o cómo va??? están llamando de cádiz???

aysss ante todo felicidades!!!! q es q no estoy traigo hoy a mis alumnos locosss estoy q nunca he estado así de nerviosa ni mirando tanto el móvil

isarase3


silwy

Isa tu tranqui, pues mira, voy a delegación de Cádiz el lunes a las 8.30 y elijo de las 3 lo que más me convenga. Me han dicho que no hace falta que lleve ni el t´titulo de la carrera ni el del cap. ¿os ha pasado a alguno? ¿Alguien por aquí de esa zona que trabaje en un IES que hayan pedido una sustitución? Ánimo Isa!!

isa_83

Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 13:22:48 PM
Isa tu tranqui, pues mira, voy a delegación de Cádiz el lunes a las 8.30 y elijo de las 3 lo que más me convenga. Me han dicho que no hace falta que lleve ni el t´titulo de la carrera ni el del cap. ¿os ha pasado a alguno? ¿Alguien por aquí de esa zona que trabaje en un IES que hayan pedido una sustitución? Ánimo Isa!!

Muchas gracias, yo estoy en el curro en plan monotema, mis alumnos me han traído champán y todo, jajaja y la junta todavía sin llamar...ayssss


silwy


isa_83

Cita de: silwy en 30 Septiembre, 2011, 13:38:10 PM
A ver ahora, Isa, di algooo!!!

La 2 nada que al final me da el infartoooo, me encantaría q nos viéramos el lunes en delegación Silwy!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'