¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

isa hoy tienes que caer obligatoriamente

isa_83

Acabooo de subir uno!!! q coraje cómo puede ser esoooooo


carmelis

Cita de: isa_83 en 03 Octubre, 2011, 09:42:35 AM
Acabooo de subir uno!!! q coraje cómo puede ser esoooooo

La persona que ha subido la cesaron el viernes, pero no estaba en bolsa, y ha tenido que llamar para que se lo solucionaran. Yo la conozco. No te preocupes que ya veras como baja hoy.

Luisant

Cita de: carmelis en 03 Octubre, 2011, 09:48:13 AM
Cita de: isa_83 en 03 Octubre, 2011, 09:42:35 AM
Acabooo de subir uno!!! q coraje cómo puede ser esoooooo

La persona que ha subido la cesaron el viernes, pero no estaba en bolsa, y ha tenido que llamar para que se lo solucionaran. Yo la conozco. No te preocupes que ya veras como baja hoy.

Ha subido 4 puestos, estoy amargada. Ya no bajará más...???


nadandovoy

Parece que el lunes se presenta del revés. anaidpreocupados
Esperemos que pronto empiecen a llamar.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Isa, ánimo, que aunque la espera esté siendo dura ya verás como en unas horas tienes provincia, destino, instituto y tó.

Y que la bolsa no nos dé más sustos....que ya está bien.  anaid4 anaid4 anaid4

Anairda

no es posible que no baje más, verdad?esto es un martirio chino porque no sé cuántos días llevo ya sin dormir, con la tensión por los suelos, y sin parar de darle vueltas a la cabeza, os sonará,no?

nadandovoy

Cita de: Anairda en 03 Octubre, 2011, 09:58:54 AM
no es posible que no baje más, verdad?esto es un martirio chino porque no sé cuántos días llevo ya sin dormir, con la tensión por los suelos, y sin parar de darle vueltas a la cabeza, os sonará,no?

Sí, me suena, y eso que ahora mismo aún tengo a 20 delante... Te falta mucho para entrar??

Anairda

yo pensaba que me llamabn hoy, el viernes termine la 6 en la general y la 4 en la mayoria de las provincias. he dejado mi trabajo y todo. espero no hber tomado la decision equivocada.de todas formas no somos adivinos y lo tenia que hacer.hoy tengo 4 personas mas por delante.mi unico consuelo es que me llamen al menos a final de semana pero que llamen yaaaaaaaaaaaaaaa


nadandovoy

Cita de: Anairda en 03 Octubre, 2011, 10:17:29 AM
yo pensaba que me llamabn hoy, el viernes termine la 6 en la general y la 4 en la mayoria de las provincias. he dejado mi trabajo y todo. espero no hber tomado la decision equivocada.de todas formas no somos adivinos y lo tenia que hacer.hoy tengo 4 personas mas por delante.mi unico consuelo es que me llamen al menos a final de semana pero que llamen yaaaaaaaaaaaaaaa

La semana pasada llamaron a 45 personas según mis cálculos. No está nada mal aunque como todos vivimos las dos semanas de llamadas masivas, pues claro, los 45 de la semana pasada nos saben a poco.
Anaira, por muy mal que se pongan las cosas, creo que te van a llamar antes del viernes, de verdad.
Y nada, ahora a esperar a que os suenen los teléfonos.  cafeara

Anairda

el consuelo que me queda es que me dijeron que hasta medidos de octubre cubren bajas. pro esos calculos entraremos muchos y si tu,nadando, tienes unos 20 tambien recibiras la "llamada".uffffff pero lo peor de todo es que todo se reduce a ese verso de jose martí, al tiempo le pido tiempo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'