¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisant

Cita de: ryma en 04 Octubre, 2011, 10:51:03 AM
Hola Luisant, yo te comprendo perfectamente porque he estado en situaciones peores a la tuya y no comprendía cómo podía quejarse la gente que estaba como yo estoy ahora. Yo pensaba que cuando estuviera la 50 y pico sería feliz y te aseguro que no. Claro que te ves con posibilidades, te mentiría si te digo que no, pero te entra una angustia terrible, necesitas compartirla con los demás para encontrar consuelo. Luisant esto de la bolsa es un tira y afloja que nos agota a todos, desde el que está más lejos hasta el que está más cerca. Cuando estés cerca lo entenderás, te lo digo porque yo he estado como tú. De todas maneras te doy muchos ánimos porque hay que estar ahí arriba y no parar de luchar contra esta incertidumbre; aunque eso es más que difícil, dímelo a mí que me quejo más que una monja ejeje
Bueno un beso enorme a todos.

Venga bolsita, arribaaaaaaaaaaaaa  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

por cierto, dónde miras lo de la calculadora?????

Yo lo que voy a hacer es mentalizarme en que no voy a entrar y ya está, porque esto agota mentalmente y necesito energía para estudiar. Y es que me amargo mucho y encuentro en vosotras mis mismas sensaciones y me reconforta un poco. Entiendo que estando más cerca incluso es peor. Es lo que nos pasa a la gente que nos esforzamos y realmente nos gusta la enseñanza, como es mi caso. En fin pues eso, ánimo por los suelos pero eso, si me encanta que os llamen ufff, me da muchísima alegría porque se qué se puede sentir.

carmelis

Ánimooooooooooooooo, en otras especialidades están llamando de Málaga!!!. A ver si para la próxima actualización hay suerte y pega esto un bajoncitooooooo  angelitoara


StrellitaCuster

¡Estoy en el puesto 4 en la general y en el 3 en todas las provincias, menos en Huelva y Sevilla! Me subo por las paredes. ¡Estoy muy nerviosa!

isarase3

ENHORABUENA ANAIRDA!!!!

Hoy está flojito el día, esperemos que en la próxima actualización baje un poco más.

Qué no se pierda la esperanza nunca!!!!

ÁNIMO!


StrellitaCuster

¡Me acaban de llamar de Ayamonte, Huelva, para el IES Gonzalo de Aguilar! Es una baja por enfermedad, lo único que me han dicho.

isarase3

ENHORABUENA ESTRELLITA!!!!!

A por más bajadas!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

¡¡¡¡Enhorabueeenaaa a los llamados!!
Luisant y Ryma, lo mejor es desconectar y no vivir pendiente de la bolsa. Sé que es complicado, pero es la única forma de poder llevar esta tensión. ¡¡¡ Mucho ÁNIMO!! anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ophelia

Hola a todos! Cuando te llaman por primera vez, qué documentación hay que presentar. Me comentaron un certificado médico, es cierto?
Otra duda: es mejor fijarse en el puesto general o en la provincia más baja? Gracias..


mariquilla82

Hola chicos/as!! Soy maría de Málaga, llevo leyendo este foro desde bastante tiempo pero nunca he escrito, sin saber la razón la verdad porque me habéis ayudado muchísimo puesto que como nos pasa (yo creo) a la gran mayoría de los que andamos por aquí nos sentimos identificados con muchos de los comentarios, en especial, sobre la mezcla de sensaciones y sentimientos que se tienen. Yo ando la 35 la general y la 24 la más baja en almería. Intento desconectar, pero cada vez que pienso que estoy en las puertas me da algoooo!!!
Bueno, que a partir de ahora escribiré más y mucha suerte y ánimo para los que están a puntito d recicibir esa llamadaaa!!!! Ayyyy!!!!
Un saludo y besitoss a todos!

CumbresBorrascosas

Cita de: mariquilla82 en 04 Octubre, 2011, 20:17:33 PM
Hola chicos/as!! Soy maría de Málaga, llevo leyendo este foro desde bastante tiempo pero nunca he escrito, sin saber la razón la verdad porque me habéis ayudado muchísimo puesto que como nos pasa (yo creo) a la gran mayoría de los que andamos por aquí nos sentimos identificados con muchos de los comentarios, en especial, sobre la mezcla de sensaciones y sentimientos que se tienen. Yo ando la 35 la general y la 24 la más baja en almería. Intento desconectar, pero cada vez que pienso que estoy en las puertas me da algoooo!!!
Bueno, que a partir de ahora escribiré más y mucha suerte y ánimo para los que están a puntito d recicibir esa llamadaaa!!!! Ayyyy!!!!
Un saludo y besitoss a todos!


Bienvenida.

Mucha suerte y tranquilidad, que en muy poquito tiempo está sonando el teléfono.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'