¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NISE

Cita de: mariquilla82 en 04 Octubre, 2011, 20:17:33 PM
Hola chicos/as!! Soy maría de Málaga, llevo leyendo este foro desde bastante tiempo pero nunca he escrito, sin saber la razón la verdad porque me habéis ayudado muchísimo puesto que como nos pasa (yo creo) a la gran mayoría de los que andamos por aquí nos sentimos identificados con muchos de los comentarios, en especial, sobre la mezcla de sensaciones y sentimientos que se tienen. Yo ando la 35 la general y la 24 la más baja en almería. Intento desconectar, pero cada vez que pienso que estoy en las puertas me da algoooo!!!
Bueno, que a partir de ahora escribiré más y mucha suerte y ánimo para los que están a puntito d recicibir esa llamadaaa!!!! Ayyyy!!!!
Un saludo y besitoss a todos!
Hola mariquilla! Yo estoy la 36 en la general, a solo un puestecillo por detrás de ti! También soy de Málaga! Tu cómo estás? Yo estoy ccomo un flan, pero bueno con muchas ganas e ilusión! A ver si esta gente no se hace mucho de rogar, aunque yo soy muy optimista y creo que este año entraremos muchos muchos... Es o no es así, Isarase, Inpe, carmelis?
Ryma, mucho ánimo que ya mismo nos toca! No te vengas abajo que he leído tu mensaje de ayer y no me ha gustado ni un pelo... Bueno, a ver si nos dan un destino cerquita! Yo por pedir, pido el extremo orientas andaluz, a ser posible  en mi tierra, Malaga! Un saludito a todos los foreros!

isarase3



ryma

Hola Nise guapetona, hacía tiempo que no sabía de ti!!!! veo que tienes una buena posición y sí es verdad que estaba un poco rarilla ayer pero hoy tengo mucha ilusión porque presiento que vamos a entrar muchos muchos ya veréis ejeje
Tú cómo estás? un besote grande

nadandovoy

Hola foreros!!!

Hoy me he quedado de número 2. Espero que me llamen mañana porque me estoy quedando sin uñas angelitoara

Dejo brujitas para que esto se mueva y entremos todos de una vez!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mariquilla82

Imagínate Nise! Como un flan también!!! Que gracia que vayas justo detrás de mi! A ver si nos quedamos cerquitaa, a poder ser, málaga!!! Ojalá!!

inpe3

Claro nise ese es el espiritu, vosotras en un par de semanas estais trabajando. Hay que tener esperanza sino mal vamos, y estudiar claro.

isarase3

Esperemos que mañana sea un gran día. Mientras siga bajando la bolsa, no está mal. Poquito a poco...

¿Cómo puedo ver los movimientos del mes de Octubre del año pasado? ¿alguien lo sabe?

Ryma, ya te quedará poco ¿no? yo estoy la 75 almería, 88 Cádiz, 79 Jaén, ... ¿alguien más o menos como yo?




isarase3

BUENOS DÍAS!!!!

ARRIBA ESE FORO DE LENGUA!!!!

BRUJITAS DE LA SUERTE  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

SUERTE!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


carmelis

Buenos días!!!

Eso es Nise, ese es el espíritu!!!!, va a entrar to "kiski", porque lo digo yo ea!!!, jejejeje.
Isarase los movimientos del año pasado los puedes ver aquí:

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

A ver la actualización de ahora cómo se porta!!!! Bajaditas, bajaditas, bajaditas,....!!!!! angelitoara

carmelis

Bueno......pues el que había subido esta mañana ya ha bajao. Algo es algo.... anaidanimaods


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'