¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luisant

Cita de: CumbresBorrascosas en 04 Octubre, 2011, 16:26:42 PM
¡¡¡¡Enhorabueeenaaa a los llamados!!
Luisant y Ryma, lo mejor es desconectar y no vivir pendiente de la bolsa. Sé que es complicado, pero es la única forma de poder llevar esta tensión. ¡¡¡ Mucho ÁNIMO!! anaidbesos

Gracias, es que sois un encanto. anaidbesos

nadandovoy

Tic, tac, tic, tac....  anaid4
¿Será hoy mi día?


Luisant

Cita de: carmelis en 05 Octubre, 2011, 09:45:58 AM
Buenos días!!!

Eso es Nise, ese es el espíritu!!!!, va a entrar to "kiski", porque lo digo yo ea!!!, jejejeje.
Isarase los movimientos del año pasado los puedes ver aquí:

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

A ver la actualización de ahora cómo se porta!!!! Bajaditas, bajaditas, bajaditas,....!!!!! angelitoara

Carmelis, soy muy torpe. Podrías ayudarme a interpretar el cuadro? Los número rojos que son los interinos trabajando?

SHOKY



carmelis

Cita de: Luisant en 05 Octubre, 2011, 10:29:43 AM
Cita de: carmelis en 05 Octubre, 2011, 09:45:58 AM
Buenos días!!!

Eso es Nise, ese es el espíritu!!!!, va a entrar to "kiski", porque lo digo yo ea!!!, jejejeje.
Isarase los movimientos del año pasado los puedes ver aquí:

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

A ver la actualización de ahora cómo se porta!!!! Bajaditas, bajaditas, bajaditas,....!!!!! angelitoara

Carmelis, soy muy torpe. Podrías ayudarme a interpretar el cuadro? Los número rojos que son los interinos trabajando?

Los números son los interinos que hay trabajando cada semana. Cuando están en azul es que la bolsa bajó y ,por tanto, había más interinos trabajando. Cuando están en rojo, es porque la bolsa subió y por ello había menos interinos trabajando. Espero que lo hayas entendido. Si tienes alguna duda preguntame.
Ánimo nadandovoy hoy es tu diaaaaaaa!!!!!!!

laurita30


libra66


ryma

Me podríais ayudar:
He tenido un problemilla con el preparador que tenía y aún no he empezado a academizarme, estoy estudiando sola. Aun así querría apuntarme a algo y me han dicho dos: cen y méndez núñez, me podríais orientar por favor?
Estoy de los nervios porque voy tardísmimo!!!! Ayudaaaaaaaaaa


nadandovoy

Ay, qué no llaman!!!  :-\

Espero que de hoy no pase porque este subir y bajar de la bolsa me está volviendo looooooooca.
Tengo la maleta prepará, toda la familia pendiente de si por fin me voy o noooooooo, se me han terminado las tilas....


Vaaaaamos brujitas, vaaaaamos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

NISE

Yo definitivamenre reafirmo mi fe en los lunes y en los viernes porque está visto y comprobado que entre semana la bolsa va con cuentagotas, mejor ni mirarla...

Ryma, me preguntabas que cómo estaba... Bueno, intento no pensar mucho porque me ataco y se me cog un nudo en el estómago que pa qué... Sobre todo por la inseguridad que me crea el ser novatiiiiisima! Ay!

Bueno, ánimo para los que stán apuntto y calma para el resto!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'