¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NISE

Cita de: nadandovoy en 05 Octubre, 2011, 13:17:38 PM
Ay, qué no llaman!!!  :-\

Espero que de hoy no pase porque este subir y bajar de la bolsa me está volviendo looooooooca.
Tengo la maleta prepará, toda la familia pendiente de si por fin me voy o noooooooo, se me han terminado las tilas....


Vaaaaamos brujitas, vaaaaamos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Nandandovoy, en lengua parece ser que el empunjoncillo lo dan al final de la mañana, tranqui que te quede na! Suerte con tu destino!

Luisant

He comparado temario 2010 con el nuevo y qué ganas de "liar la marrana", el contenido salvo en dos o tres ocasiones (de los temas que ya tengo estudiados) no cambia, solo cambia un poco el título y su número de tema... es que me revienta. ¿Por qué hacen esto? no estaban bien así? Qué ganas de perder el tiempo. Que les den a todos >:(


nadandovoy

Cita de: Luisant en 05 Octubre, 2011, 13:24:12 PM
He comparado temario 2010 con el nuevo y qué ganas de "liar la marrana", el contenido salvo en dos o tres ocasiones (de los temas que ya tengo estudiados) no cambia, solo cambia un poco el título y su número de tema... es que me revienta. ¿Por qué hacen esto? no estaban bien así? Qué ganas de perder el tiempo. Que les den a todos >:(

Creo que el temario es lo de menos, con el que nos estudiamos para las anteriores oposiciones nos tiene que servir. El problema será el modelo de examen, si sigue o no la transitoria y lo más importante, si hay o no oposiciones.

laurita30

yo hasta el momento me estoy "apañando" bien ocn el temario mio de toda la vida.......jajaja(ya parece que forma parte de mi)pero creo que lo importante es saber algo mas del temario y las oposiciones.....cuando nos diran algo definitivo? porque aunque no quiera echarle muchas cuentas me preocupa no saber nada totalmente claro


nadandovoy

Cita de: laurita30 en 05 Octubre, 2011, 13:34:09 PM
yo hasta el momento me estoy "apañando" bien ocn el temario mio de toda la vida.......jajaja(ya parece que forma parte de mi)pero creo que lo importante es saber algo mas del temario y las oposiciones.....cuando nos diran algo definitivo? porque aunque no quiera echarle muchas cuentas me preocupa no saber nada totalmente claro

Pues creo que vamos a tener un año lleno de incertidumbres porque no hay nada claro. Ni las academias se aclaran, no?

Luisant

Cita de: nadandovoy en 05 Octubre, 2011, 13:30:35 PM
Cita de: Luisant en 05 Octubre, 2011, 13:24:12 PM
He comparado temario 2010 con el nuevo y qué ganas de "liar la marrana", el contenido salvo en dos o tres ocasiones (de los temas que ya tengo estudiados) no cambia, solo cambia un poco el título y su número de tema... es que me revienta. ¿Por qué hacen esto? no estaban bien así? Qué ganas de perder el tiempo. Que les den a todos >:(

Creo que el temario es lo de menos, con el que nos estudiamos para las anteriores oposiciones nos tiene que servir. El problema será el modelo de examen, si sigue o no la transitoria y lo más importante, si hay o no oposiciones.

Es lo de menos pero se podían haber quedado quietecitos, porque pa ese cambio...

isarase3


isarase3

Compañeros, mirad lo que dice el mec:

La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Dichos cambios no afectarán a las convocatorias que se celebren en el año 2012.

En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es

Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.
Gracias por utilizar este servicio.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.


nadandovoy

Estoy preocupada. Me han sacado de la bolsa hace 2 horas pero aún no me han llamado.
Alguien me puede ayudar??
Hasta que hora llaman??

isarase3


No te preocupes. Te llamarán dentro de un ratín o bien mañana a primera hora de la mañana.

SUERTE!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'