¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 0 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Bueno Isa vas a tener que poner más brujitas, algo se ha movido, aunque sean dos puestecillos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Un besote y vamos a animar a los nuevos y nuevas foreras a que compartan con nostoros sus alegrías y penas que los viejunos están ocupadillos y demasiado que de vez en cuando entran a darnos ánimo. Si es que sois para comeros!!!!!!!!

sarafn

Gracias Raquelmayra por tu respuesta!!!!! Estoy un poco perdida y esta semana algo más desanimada porque me parece que va muy lenta la bolsa!
Tendré que desarrollar paciencia pero esta incertidumbre.....
Un saludo a todos! Y enhorabuena a los que han sido llamados!!!! adoraranad


isarase3


libra66



inpe3

La bolsa está de puente.  anaidpreocupados

Mas brujitas a ver si se anima

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dulcinea

Estoy empezando a odiar profundamente a esa maldita bolsa :(

inpe3

Yo "odio" que los políticos nos ninguneen, que los sindicatos nos utilizen y que nadie respete nuestro trabajo ni tenga en cuenta nuestra ilusión por cumplir nuestra vocación.

Dulcinea

Cita de: inpe3 en 11 Octubre, 2011, 12:46:05 PM
Yo "odio" que los políticos nos ninguneen, que los sindicatos nos utilizen y que nadie respete nuestro trabajo ni tenga en cuenta nuestra ilusión por cumplir nuestra vocación.

Totalmente de acuerdo, inpe. Me atrevería a decir que estoy atravesando la peor etapa de mi vida, porque sinceramente, me siento fatal. Llevo estudiando desde el 2009, a tiempo completo (por supuesto en paro desde entonces), encima sin saber si lo que estoy estudiando me servirá o no, y tengo una carrera, el CAP, miles de cursos y unas oposiciones tipo A aprobadas y no me sirve absolutamente de nada, no tengo trabajo, ni nada y sigo matándome a estudiar, posiblemente para estar igual o peor después de la convocatoria de 2012 (si es que hay) :(


carmelis

¿ Es que hoy no piensan llamar a nadie, o qué?. Por fin he vuelto a la posición del Viernes (con las dos bajadas de esta mañana) y ahí estoy que no se mueve ni a la de tres!!!.

Luisant

Cita de: Dulcinea en 11 Octubre, 2011, 13:05:46 PM
Cita de: inpe3 en 11 Octubre, 2011, 12:46:05 PM
Yo "odio" que los políticos nos ninguneen, que los sindicatos nos utilizen y que nadie respete nuestro trabajo ni tenga en cuenta nuestra ilusión por cumplir nuestra vocación.

Totalmente de acuerdo, inpe. Me atrevería a decir que estoy atravesando la peor etapa de mi vida, porque sinceramente, me siento fatal. Llevo estudiando desde el 2009, a tiempo completo (por supuesto en paro desde entonces), encima sin saber si lo que estoy estudiando me servirá o no, y tengo una carrera, el CAP, miles de cursos y unas oposiciones tipo A aprobadas y no me sirve absolutamente de nada, no tengo trabajo, ni nada y sigo matándome a estudiar, posiblemente para estar igual o peor después de la convocatoria de 2012 (si es que hay) :(

Es que nadie es conciente de la ilusión y la vocación que tenemos muchos que estamos así. Por supuesto el dinero está genial y demás pero este trabajo alimenta nuestra vocación y eso nos da la felicidad, como dicen los cantantes "no me imagino haciendo otra cosa". Yo lo que también odio es que gente de otras carreras se presente a las oposiciones de lengua las apruebe con nota, y trabaje. Me parece inadmisible, luego como es lógico ni idea de gramática.
Yo estoy la 147 y mi profe de la academia me ha dicho que es muy probable que me llamen antes de Semana Santa. Pero yo no se qué pensar también estoy muy decaída porque estoy hasta el mismísimo de las becas, que son como trabajos disfrazados por un sueldo irrisorio y de estudiar no tanto porque es mi materia y  me gusta. Trabajo mucho las horas que estoy por la tarde, y el sueldo va para alquiler y oposiciones... bueno a vosotras qué os voy a contar... Mil besos a todas.
¿Cuál es vuestra situación?
Ojalá esto pegue un empujón fuerte sólo un poco más flojito que el del principio ¡y vamos todas de cabeza!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'