¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

No hay muchos cambios, pero los hay. Nos podemos encontrar de todo cuando salgan los temarios nuevos porque solo
disponemos de borradores y más borradores.



morenita111

Una duda, cuando en el temario poner en uno de los apartados de literatura "Análisis de una obra representativa" a qué se refiere? A que por ejemplo en el Realismo se hable de manera un poco más extensa de "Fortunata y Jacinta"? es decir, la obra que consideremos más representativa de la época?


isarase3


isarase3



FALI8

Cita de: isarase3 en 31 Octubre, 2011, 09:52:27 AM
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit están llamando... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Soy de geo e his, están llamando en lengua??? Gracias.

laurita30

si estan llamando: esta mañana hems tenido una llamada madrugadora.
ha salido algo de los temarios.
en una academia que va una amiga mia le han dicho esta semana que lo mas seguro es que los temarios no cambien pero que tambien es casi seguro que no diran nada definitivo hasta  enero cuando se celebren las elecciones y ya este formado el nuevpo gobierno...

isarase3


morenita111

Ole oleeee!! me han llamado!! soy la tercera en elegir así que no sé dónde me va a tocar. Hay alguien al que también le hayan llamado??

Otra duda, si me han llamado desde la delegación de Sevilla, la sustitución es para Sevilla? o también puede ser para otra provincia?

Biennnnn


morenita111

Ah por cierto. Tengo que ir el miércoles jeje a las 9.00 con todo el papeleo.

sarafn

Enhorabuena morenitaa!!!!!Yo aún soy novata, y queda poco (espero) para estrenarme... no sé responderte a las dudas!!!pero....enhorabuena!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'