¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3

Sarafn: vaya semanas más movidas llevas!!!! igual que tus maletas!!!! en Oviedo?????? ay madre mia!!!!! tendrás que venirte ya, ¿no? ahora estás la número ONE!!!!!!!!!! ay dios mio!!!!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Yo estoy entre la 16-18 en todas las provincias. Seguiré esperando la llamada después de Navidad.

Sarafn, si te llaman no cuentas, jaja aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad

Brujitas brujitas brujitas y más brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sarafn

Estoy la 1, estuve la 1 a esta misma hora el viernes 18.
Acabo de llegar a las 14:00 con el autobús desde Granada porque no esperaba la llamada, viendo como iba la cosa.
He llamado a las delegaciones y  me han dicho que hoy ya no llaman.
Por favor, si alguien del foro se incorpora a la bolsa, puede informarnos? Es para hacerme una idea.
En principio si me llaman mañana es para el miércoles que viene no? Me ha dicho que me dan 48 horas de incorporación.

Yo hasta que no me llamen no me bajo! :D

Un beso a todos!


isarase3

pero... ¿todos los IES hacen puente? no lo sé, la verdad.  Algunos tendrán puente, otro no.

has llamado a todas las delegaciones????? otra vez te has quedado igual que aquel dichoso viernes. Yo creo que te van a llamar esta semana. Esperemos que el viernes sea seguro. Yo digo que sí. Si te llaman el viernes , te tendrás que incorporar el lunes en el caso de que ese IES no haga puente. La verdad es que no lo sé.

Carmelis, de qué IES te han llamado??????

Juan81

El mío, Severo Ochoa de Granada no hace puente ningún día.


carmelis

Holaaaa de nuevo, me han llamado de Arroyo de la miel!!, ya os contaré cuando pueda que ahora estoy muy liada con el tema de la maleta, el hotel y demás.
Sarafn mucho ánimo!!, sé lo que es quedarse la uno en más de una ocasión y te comprendo perfectamente. Lo de hoy ha sido una cosa inesperada....Ya verás como de aquí al viernes te llaman.  anaidbesos


maser

Gente estoy muy liada pero intento saber de vosotros en cuanto puedo; así que mucho ánimo y no os preocupéis que hay muy poquitos sitios donde se haga puente; de hecho, según el calendario escolar que me dieron en Ustea al afiliarme, parece que sólo es en Almería (y supongo que algún pueblo, pero no todos).
Suerte Sara!!!!!!!!!!
Igualmente para Carmelis (no vuelvas a la bolsa, eh)
Ánimo Isarase, ya queda menos  anaidbesos
Juan, un  anaidanimo

Juan81


ezafraro

¡¡¡¡Enhorabuena Carmelis!!!! Al final sí que anda la bolsa, lo que pasa es que es desesperante esperar y esperar... y a la altura que estamos... Hoy han llegado dos nuevas sustitutas a mi centro, así que sí, siguen llamando.

Besitos a todos los viejunos, a mi niña Maser que es la mejor y a las chicas que llevo sin saber mil de ellas (Irene, Raquel, Cumbres, Regenta, Yastá...)


isarase3


Pues eso, qué sigan llamandooooo!!!!!!! Hoy nos ha sorprendido la bolsa porque a estas alturas, jamás pensé que llamarían!!!!!! ¿cuánto puede subir la bolsa después de Navidad??? más o menos... es para hacerme una idea!

suerte Sarafn para mañana!!!!

adoraranad

Gaia124

Llevo bastante tiempo sin escribir.... pero ando mosqueada con lo poco que se mueve la bolsa... todavía estoy por la 17X en la general, por lo tanto me olvido de que me llamen este año.

Carmelis, que alegría, te han mandado a mi pueblo... ahora que lo tengo a tantas millas de distancia me ha dado mucha ilusión ver el nombre en el foro. Si necesitas cualquier cosa, escríbeme, me conozco todos los instituto, a bastantes profes e incluso alumnos... Es un pueblo muy bonito y seguro que te lo pasas genial.

Muchos saludos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'