¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3

SUERTE PARA TOD@S!!!!!!


Y ojalá mañana siga bajando muuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!

isarase3



ryma

Oye qué triste está el foro
Qué le pasa a Lengua que no baja ni a tiros!!!!!!
Tengo entendido que otras especialidades han bajado hasta 22 puestos y nosotros ¡ venga pa´arriba!!!!
jejeje
Bueno, un beso a todos y a colaborar con brujitas, qué remedio... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3

Esperemos que en la próxima actualización baje un poquito. En las demás especialidades están llamando  aramovil aramovil

El foro está bajito. Vamos a subir el ánimo un poco, chicos!!!!!!!!

Ryma, ¿ por dónde andas de posición o ya te han vuelto a llamar???

Un saludo y más brujitas!!!


valerocor

¡Qué mañanita! Estoy entre el 4 y el 6 en las provincias y me va a dar un patatus :o :o :o, a ver si de aquí al cierre se animan  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mfqg

Me subo por las paredes!!! la seis en la provincia más bajita! Y yo que creía que de hoy no pasaba.... anaidpreocupados

niobe2

Buenos días. Me han llamado de Málaga. Alguien sabe cómo es el instituto La Rosaleda.

Angelkiwi

Hola, a mí también me han llamado de Málaga, tengo estos destinos para elegir, ¿podeis ayudarme?

1. Mollina: IES Las Viñas
2. Alhaurín el Grande: IES Fuentelucena
3. Arroyo de la Miel: IES Arroyo de la Miel

Un saludo


ryma

Pues ahora mismo estoy la 36  ??? así que... tardaré un poco porque con esta lentitud me veo esperando hasta mayo anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
En fin,  muchas gracias y mucha suerte a todos!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mjesus78

Hola a todos!

Angelkiwi, qué suerte que te hayan llamado de Málaga. Yo soy de Mollina (aunque he vivido en Málaga casi toda mi vida) y ahora estoy en un pueblecito de Jaén con vacante y contentísima, pero nada como mi Málaga del alma jeje. Pues eso, conozco el pueblo y el IES La Villas, y te puedo decir que es un pueblo muy tranquilo y el instituto está muy bien, nada conflictivo. He llamado a unas primas que tengo en 1ESO y le he preguntado por los profesores de lengua y me han dicho que la suya, una profesora un poco mayor (de unos 50 años) se dio de baja antes de Navidad y no ha vuelto más. Supongo que si lo eliges la sustituirás a ella. Mis primas me han dicho que se operó de una mano y que creen que es algo un poco grave, ellas pensaban que no volvería más, pero bueno, son niñas, ya sabes... En fin, no te puedo decir mucho más, de todos modos llama a los insti y preguntas que suelen ser muy agradables.

Bueno, espero que mi información te sirva que yo también pasé por tu misma situación. Mucha suerte y un saludo a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'