¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Amigos, ya ha salido la convocatoria como bien sabéis. Mañana día 23 saldrá la solicitud para rellenar y entregar bien telemáticamente, bien vía tradicional.

Ya he encontrado material para las prácticas, menos mal porque me veía apurado con la prueba.

Ahora tengo otra duda, alguien con tiempo de servicio que se haya presentado en las opos del 2010 seguro que la sabe, ¿cuándo y dónde sale la lista de experiencia docente como interino en Andalucía? Según he entendido, si eres interino en Andalucía no hace falta acreditar nada, solo verificar esa lista que no sé donde aparece.

Un saludo.

GO LENGUA GO  angelitoara angelitoara

Rita

La Junta publica el tiempo de servicio antes de las oposiciones. Y no tienes que acreditar nada.


Maehtru

Y el tema de que los interinos con cierta antigüedad no tienen que defiende la unidad didáctica sigue como en la pasada convocatoria?

Angel 2.0

Cita de: Maehtru en 23 Febrero, 2012, 10:31:39 AM
Y el tema de que los interinos con cierta antigüedad no tienen que defiende la unidad didáctica sigue como en la pasada convocatoria?

Gracias Rita por la anterior respuesta.

Maehtru eso fueron las 2 últimas convocatorias porque era sistema transitorio. En estas oposiciones todos debemos defender tanto la programación como la unidad.


Maehtru

Cita de: Angel 2.0 en 23 Febrero, 2012, 11:52:22 AM

Maehtru eso fueron las 2 últimas convocatorias porque era sistema transitorio. En estas oposiciones todos debemos defender tanto la programación como la unidad.

Muchas gracias!

isarase3

Hola compañer@s, parece ser que están negociando el famoso DECRETO 302. ¿Qué pasará? y con la convocatoria???? las plazas convocadas no se ajustan a la legalidad. Puede pasar de todo.

Ánimo a tod@s en el estudio y espero que la bolsa siga bajando. Las bajas se están cubriendo. De momento, tengo hasta el 14 de Marzo. Puede que se alargue un poco más pero no se sabe. Ya os informaré.


ánimo y a por todas!!!!!!

suerte!

laurita30

menudo subidón ha pegado la bolsa....supongo que será normal por el puente......que ha pasado otros años con la bolsa a partir de esta fecha? que desesperación dios mio

isarase3


Vaya!!! subidas????? pues será por el puente!!! no sé si es normal o no. Seguro que después del puente bajará. Hoy puede bajar, es temprano.

ánimo y suerte!!!!


Angel 2.0

Este miércoles se celebra la ansiada reunión entre sindicatos y consejería, esperemos que se trate el 302 de forma positiva.

Las subidas es lógicol, tras las minivacaciones, la bosa volverá a bajar de manera normal. La última gran bajada que queda es la de Semana Santa.

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

valerocor

Familia, el jueves vuelvo a la lista, ¿siguen llamando a aspirantes? pregunto porque me gustaría intuir cuanto tiempo tardarán en volver a llamarme. ¡ánimo a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'