¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: inpe3 en 09 Marzo, 2012, 10:21:02 AM
Yo tengo un 5,51 y aunque no tengo esperanzas de que me llamen, hay que mantener la esperanza  angelitoara cafeara aramovil

Os pongo las vacantes de lengua

Lengua:
Almeria: 54
Cadiz: 46
Cordoba: 39
Granada: 64
Huelva: 14
Jaén: 31
Málaga: 80
Sevilla: 78

Total: 406. aproximadamente

inpe3, perdona mi ignorancia... Pero ¿qué quiere decir eso?

laurita30

yo tengo un 5,72....creo que me voy a retorcer cuando vea que me quedo a las puertas...


inpe3

Son las primeras vacantes que salen y después se les suma el resto de vacantes y resultas. Son las que se cubren con la gente de la bolsa. Cuando se acaban las vacantes lo que se dan son las sustituciones.

Cuantas mas vacantes haya mejor, proque eso significa que la bolsa va a correr bastante...

inpe3



Dulcinea

Gracias. Entonces ¿ese número es bueno para el año que viene? ¿cuántas se suelen dar otros años?

Luisant

Cita de: inpe3 en 09 Marzo, 2012, 10:21:02 AM
Yo tengo un 5,51 y aunque no tengo esperanzas de que me llamen, hay que mantener la esperanza  angelitoara cafeara aramovil

Os pongo las vacantes de lengua

Lengua:
Almeria: 54
Cadiz: 46
Cordoba: 39
Granada: 64
Huelva: 14
Jaén: 31
Málaga: 80
Sevilla: 78

Total: 406. aproximadamente


Yo tengo un 5,86, estoy la 21 en ALmería por el amor de dios, entraré??? me pego un tiroooooo

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 06 Marzo, 2012, 18:48:36 PM
Lo primero: ¿se puede saber dónde está mi Cumbres preciosa? Lo segundo: FELICIDADES A TODOS!!! HEMOS GANADO LA BATALLA A LA CEJA: TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!!

Compaaaa, estoy aquíiiiii.  corazonpan

Millones de besitos para todos mis viejunos y nuevunos. Siento estar tan perdida, pero estoy sin internet y sin tiempo.  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luisant

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Marzo, 2012, 20:05:49 PM
Cita de: ireneyebenes en 06 Marzo, 2012, 18:48:36 PM
Lo primero: ¿se puede saber dónde está mi Cumbres preciosa? Lo segundo: FELICIDADES A TODOS!!! HEMOS GANADO LA BATALLA A LA CEJA: TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!!

Compaaaa, estoy aquíiiiii.  corazonpan

Millones de besitos para todos mis viejunos y nuevunos. Siento estar tan perdida, pero estoy sin internet y sin tiempo.  anaidbesos


Entiendes de la bolsa?? estoy la 19.. crees que entraré??


isarase3

Hola, ¿qué tal? me paso para deciros que tenía fecha de cese para esta semana y se me ha alargado la baja de la titular. Así que esta semana no volveré a la bolsa. Una subida menos, compañer@s!!!!! Ojalá esta semana baje muuuuuuuuuuuuucho la bolsa y entre Dulcinea y resto de compañeros. Os deseo mucha suerte. Brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.

Silwy, te has incorporado ya??? qué tal estás???? cuenta, cuenta...


Un fuerte abrazo!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: Luisant en 10 Marzo, 2012, 09:48:45 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Marzo, 2012, 20:05:49 PM
Cita de: ireneyebenes en 06 Marzo, 2012, 18:48:36 PM
Lo primero: ¿se puede saber dónde está mi Cumbres preciosa? Lo segundo: FELICIDADES A TODOS!!! HEMOS GANADO LA BATALLA A LA CEJA: TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!!!!!!!

Compaaaa, estoy aquíiiiii.  corazonpan

Millones de besitos para todos mis viejunos y nuevunos. Siento estar tan perdida, pero estoy sin internet y sin tiempo.  anaidbesos


Entiendes de la bolsa?? estoy la 19.. crees que entraré??

No sé cómo va la bolsa este año, pero el año pasado entré dos semanas antes de las vacaciones y fue de las últimas llamadas. Intuyo que la semana que viene se harán las últimas llamadas y que la bolsa empezará a subir un poquito en la semana del 19.

Mucha suerte.

Te adjunto los movimientos de este año y los del año pasado :

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'