¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luisant

Cita de: Angel 2.0 en 19 Marzo, 2012, 10:14:01 AM
Hola gente, antes que nada muchísimo ánimo para esta semana. Ojalá que los compañeros a las puertas de la llamada viajen rumbo a su IES. Sigo pensando que aquellas personas que están en el puesto 20 tienen opciones de ser llamados. Hay que tener en cuenta que cada año es un mundo, en éste se controla mucho más las bajas del profesorado por el tema de los recortes.

Repito, mucho ánimo y suerte en la bolsa.

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit


Qué subidón ha metido... estoy la 19. Estoy amargada...

Luisant



amelie1981


libra66

Hola, tengo un problema, el viernes volví a la bolsa, lo sé porque me lo confirmaron en la delegación para la que estuve trabajando, lo que pasa es que meto el dni y sigue  saliendo "no se encontró". En Sevilla me han dicho que es normal que tarde un poco, pero creo que este "poco" ya es demasiado. A las nueve de la mañana yo estaba la 5 en la general. ¿Me podéis decir cuánto ha subido desde entonces para hacerme una idea de por donde ando yo? Gracias.


Luisant

Cita de: libra66 en 19 Marzo, 2012, 12:36:27 PM
Hola, tengo un problema, el viernes volví a la bolsa, lo sé porque me lo confirmaron en la delegación para la que estuve trabajando, lo que pasa es que meto el dni y sigue  saliendo "no se encontró". En Sevilla me han dicho que es normal que tarde un poco, pero creo que este "poco" ya es demasiado. A las nueve de la mañana yo estaba la 5 en la general. ¿Me podéis decir cuánto ha subido desde entonces para hacerme una idea de por donde ando yo? Gracias.

Yo estaba la 14 prácticamente en todas y ahora estoy la 19, 20, 22 etc... ya no baja más??

laurita30

ojala me equivoque pero ya he dicho mas arriba que tengo la sensacion que solamente entran entre semana las personas que vuelven a la bolsa el fin de semana............

Luisant

Cita de: laurita30 en 19 Marzo, 2012, 13:16:36 PM
ojala me equivoque pero ya he dicho mas arriba que tengo la sensacion que solamente entran entre semana las personas que vuelven a la bolsa el fin de semana............

Es decir, que ya no baja más? que me quedo la 14... madre mía, es que lo sabía. Vaya m*****, de verdad. Estoy fatal, la tonta soy yo por haberme hecho ilusiones.

isarase3


Tiene que bajar; es normal que suba durante el fin de semana. Ya veréis como baja!  ánimo!!!


laurita30

Luisant yo no dijo que no baje mas.tendra que bajar y tu entraras porque estas muy cerca.......lo unico que digo es que ultimamente esos son los movimientos de la bolsa aunque esperemos que se espabile la cosa y baje muchisimo... no te desanimes mujer

libra66

En el instituto donde estaba me dijeron que era raro que llamaran a dos semanas de la Semana Santa porque además son las evaluaciones..., el trabajo está hecho y la proximidad de la Pascua lo complica más, además la delegación de Cádiz que es la que más tira de las demás tienen día de fiesta por lo de la Pepa. Yo pongo de límite hasta mañana, si mañana no hacen una llamada espectacular, definitivamente pinta de color de hormiga.
También suele pasar que mucha gente que está de baja se da de alta en vísperas de fiestas. Ahora bien después de Semana Santa viene el último gran tirón...Suerte compis.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'