¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

libra66

Bueno, he llamado a Consejería, para preguntar porqué no aparezco en bolsa, me ha confirmado que estoy la 5 en la general y, atención que hoy no tienen sustituciones para lengua en ninguna delegación y están recibiendo a gente que ha vuelto de sustituciones...

isarase3

Pues... No sé pero cuando yo volví a la bolsa me quedé la cinco y llamé a las delegaciones y me dijeron que no había nada y a la media hora me sonó el teléfono para una sustitución en jaén. A los que estén cerquita... con el móvil pegado!! Los martes suelen llamar. Regresé en fin d semana y me llamaron un martes así que mucho ánimoooooooooo!!


Luisant

Cita de: isarase3 en 19 Marzo, 2012, 21:18:51 PM
Pues... No sé pero cuando yo volví a la bolsa me quedé la cinco y llamé a las delegaciones y me dijeron que no había nada y a la media hora me sonó el teléfono para una sustitución en jaén. A los que estén cerquita... con el móvil pegado!! Los martes suelen llamar. Regresé en fin d semana y me llamaron un martes así que mucho ánimoooooooooo!!

Habéis visto lo que hay en otro hilo sobre un debate, lo que ha dicho De la Chica?? Ha dicho que como gane el PP no va a haber opos. Qué opináis?
Uff yo no puedo estudiar... es la primera vez que me pasa esto. No puedo concentrarme entre la bolsa y esto...  anaid4

Luisant

Cita de: Luisant en 20 Marzo, 2012, 09:39:59 AM
Cita de: isarase3 en 19 Marzo, 2012, 21:18:51 PM
Pues... No sé pero cuando yo volví a la bolsa me quedé la cinco y llamé a las delegaciones y me dijeron que no había nada y a la media hora me sonó el teléfono para una sustitución en jaén. A los que estén cerquita... con el móvil pegado!! Los martes suelen llamar. Regresé en fin d semana y me llamaron un martes así que mucho ánimoooooooooo!!

Habéis visto lo que hay en otro hilo sobre un debate, lo que ha dicho De la Chica?? Ha dicho que como gane el PP no va a haber opos. Qué opináis?
Uff yo no puedo estudiar... es la primera vez que me pasa esto. No puedo concentrarme entre la bolsa y esto...  anaid4


Ahora estoy la 20.... madre mía, he subido 6 puestos nada menos...


inpe3

Si estamos así nosotros, como estarán las demás?

Definitivamente mi rayito de esperanza se ha ido, y encima la utilización política que están haciendo de nosotros.  anaidpreocupados Defintivamente no me sirvió de nada aprobar las oposiciones, siempre perjudicada por cuestiones ajenas a la educación. Estoy como el dia nublada y lluviosa  :-[ :'(

Luisant

Cita de: inpe3 en 20 Marzo, 2012, 09:55:31 AM
Si estamos así nosotros, como estarán las demás?

Definitivamente mi rayito de esperanza se ha ido, y encima la utilización política que están haciendo de nosotros.  anaidpreocupados Defintivamente no me sirvió de nada aprobar las oposiciones, siempre perjudicada por cuestiones ajenas a la educación. Estoy como el dia nublada y lluviosa  :-[ :'(

No me quiero imaginar... pero esto es una grandísima locura... la gente que de verdad me da muchísima pena es la que se ha gastado la pasta en academias y cursos fantasma.
Es muy difícil crearte una burbuja y concentrarte para estudiar porque, aunque a mi siempre me ha dado igual ponerme las horas necesarias, no hay quien se concentre por lo injusto que es todo. Ponerte 6 ó 7 horas con este ambiente es imposible... es que fíjate lo que dice este ahora...

inpe3

Lo vi anoche el "debate". Me siento estafada y defraudada, llevo pagando academia desde ostubre, dos cursos "fantasmas" para la bolsa. Horas de estudio y de práctica de comentarios, de programación no mucho porque la tengo bien del año pasado y solo retoques leves. Y ayer entendí que todo había sido en balde porque todos sabían que esto no iba a ningún lado, pero todos han ganado dinero a costa de nosotros, y nosotros no tenemos ni trabajo. Después de la ilusión de aprobar la anterior convocatoria, ahora todo eso no vale nada. No vale de nada haber hecho nada, solo se ríen de nosotros. Somos unas marionetas que bailan a su son.

vibomo

Cita de: inpe3 en 20 Marzo, 2012, 10:31:32 AM
Lo vi anoche el "debate". Me siento estafada y defraudada, llevo pagando academia desde ostubre, dos cursos "fantasmas" para la bolsa. Horas de estudio y de práctica de comentarios, de programación no mucho porque la tengo bien del año pasado y solo retoques leves. Y ayer entendí que todo había sido en balde porque todos sabían que esto no iba a ningún lado, pero todos han ganado dinero a costa de nosotros, y nosotros no tenemos ni trabajo. Después de la ilusión de aprobar la anterior convocatoria, ahora todo eso no vale nada. No vale de nada haber hecho nada, solo se ríen de nosotros. Somos unas marionetas que bailan a su son.
Totalmente de acuerdo, así va el país.


Angel 2.0

Bueno, noticias recientes: EL D302 HA PASADO A MEJOR VIDA !!!!!!!! Según la información, la cosa quedaría así:

1. Todos los interinos que hayamos trabajado se nos regulan por tiempo de servicio, así como aquellos venideros.
2. Cuando se haga el nuevo RD -según he leido aún ni se plantea- se hablará con las distintas OOSS para debatir sobre el baremo de acceso.
3. Ahora solo queda ver este nuevo borrador que se acaba de firmar y esperar a que salga en BOJA.


laurita30

y los que aprobaron en 2010 y no han trabajado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'