¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Cita de: Huckel en 24 Abril, 2012, 00:27:20 AM
Juzga tú mismo:

- 2010: 104 especialidades, 34.000 solicitudes, 4500 plazas.

- 2012: 53 especialidades, 33.000 solicitudes, 2700 plazas.

A mí, sin el efecto llamada no me salen los números.

El problema es que antes se matriculaba mucha gente tanto en su comunidad como aquí y si coincidían no venían al final, cosa que este año no pasaría en algunos casos (en otros ni se habrán preparado apenas y vendrán a ver si suena la flauta). En cuanto al número de especialidades es tan fácil como mirar cuánta gente había en cada una de las que no se han ofertado. Tengo amigos en elagunas en las que había un tribunal únicamente y pequeñísimo. Por último el número de plazas varía cada año y debemos acatarlo.

nadandovoy

Buenos días!!!!

Vamos a animar un poco para que la espera se haga más llevadera!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ojalá sea una mañana repleta de llamadas!!!


laurita30

angel muchisimas gracias y que sepas que te tomo la palabra....esta mañana me he puesto a organizar la programación y supongo que me irán saliendo mil y una dudas ya que mi programación es de academia lo que significa que me la dieron casi hecha, yo solamente tuve que personalizarla un poco   asi que cuando me ponga al lio saldrán mas de un problemilla...

Angel 2.0

Cita de: laurita30 en 25 Abril, 2012, 10:48:55 AM
angel muchisimas gracias y que sepas que te tomo la palabra....esta mañana me he puesto a organizar la programación y supongo que me irán saliendo mil y una dudas ya que mi programación es de academia lo que significa que me la dieron casi hecha, yo solamente tuve que personalizarla un poco   asi que cuando me ponga al lio saldrán mas de un problemilla...

Sin problema Laura, cualquier duda me comentas. Ojo a los que solo tenemos que actualizar la programación, hay algunos cambios en la ley vigente que debemos modificar.


BELENBELEN

Cita de: Angel 2.0 en 25 Abril, 2012, 12:28:30 PM
Cita de: laurita30 en 25 Abril, 2012, 10:48:55 AM
angel muchisimas gracias y que sepas que te tomo la palabra....esta mañana me he puesto a organizar la programación y supongo que me irán saliendo mil y una dudas ya que mi programación es de academia lo que significa que me la dieron casi hecha, yo solamente tuve que personalizarla un poco   asi que cuando me ponga al lio saldrán mas de un problemilla...

Sin problema Laura, cualquier duda me comentas. Ojo a los que solo tenemos que actualizar la programación, hay algunos cambios en la ley vigente que debemos modificar.
¿cuáles son esos cambios en la ley vigente?. Los desconozco. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Otra pregunta: ¿qué es una plaza por RESULTA?

nadandovoy

Bueno, pues parece que hoy no han llamado a nadie.

¿Qué pasará esta semana? ¿No llamarán a nadie hasta después del día 1?

En fin, si alguien quiere dar su opinión agradecería. Estoy cansá de darle vueltas a lo mismo yo sola.

anaid4

CumbresBorrascosas

Cita de: nadandovoy en 25 Abril, 2012, 19:34:14 PM
Bueno, pues parece que hoy no han llamado a nadie.

¿Qué pasará esta semana? ¿No llamarán a nadie hasta después del día 1?

En fin, si alguien quiere dar su opinión agradecería. Estoy cansá de darle vueltas a lo mismo yo sola.

anaid4
Cuando hay fiesta, suelen esperar a que pase para "ahorrar". Pero, si llamaran el viernes no habría incorporación hasta el miércoles, con lo cual puede ser buen día de llamadas.


MUUCHA SUEERTEEE brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nadandovoy


Cuando hay fiesta, suelen esperar a que pase para "ahorrar". Pero, si llamaran el viernes no habría incorporación hasta el miércoles, con lo cual puede ser buen día de llamadas.


MUUCHA SUEERTEEE brujakermit
[/quote]


Ojalá sea así. Gracias!!!


isarase3

Creo que el viernes será un buen día de llamadas y ojalá así sea! Muuuucha suerte!!

vibomo

Cita de: nadandovoy en 25 Abril, 2012, 21:08:11 PM

Cuando hay fiesta, suelen esperar a que pase para "ahorrar". Pero, si llamaran el viernes no habría incorporación hasta el miércoles, con lo cual puede ser buen día de llamadas.


MUUCHA SUEERTEEE brujakermit


Ojalá sea así. Gracias!!!



Tienes toda la razón sobre lo de las fiestas, PERO ahora la cosa ha cambiado: Flafi (moderador del foro) ha habierto un hilo, avisando de que la Junta ya ha empezado a aplicar lo aprobado el pasado viernes (lo de las llamadas tras 10 dias hábiles de baja) y un compañero (no es de lengua) que fue llamado el martes a primera hora desde la Delegación de Córdoba para sustituir, recibió una llamada a las dos horas y le dijeron: "lo siento, te devolvemos a la bolsa, hemos recibido órdenes desde arriba de que no cubramos aún...". De  modo que juzgar vosotros mismos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'