¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunosan

   ¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! Yo apuesto por 250 y me da lo mismo que me tilden de optimista y no de realista. La realidad no la sabremos hasta el jueves. Por lo tanto, podemos soñar mientras tanto.
   Si hubiera sido un año normal, en este curso nos hubieran correspondido al menos 500 vacantes e incluso más. Pues a las 325 del año pasado se hubieran sumado 200 o 300 más. Pero el aumento de 2 horas va a provocar que haya menos vacantes. No sé cuantas pero no creo que sean todas. Se habla por otros hilos de ls desplazados de Lengua, pero en la mayoría de centros lo que han hecho es que han eliminado vacantes de interinos. En cuanto a los provisionales, este año ya se han colocado algunos que aprobaron en el 2010. Así que ya no hay muchos provisionales. Yo calculo unos 150. Por lo tanto no es tan grave.
   De todas formas ya el jueves saldremos de dudas, pero mientras soñemos con muchas vacantes ;)
   
  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[/color][/b]

CumbresBorrascosas

Cita de: Juan81 en 17 Julio, 2012, 16:25:48 PM
Yo estoy de los nervios con las vacantes. Una cosilla, ¿alguien me puede decir cómo conseguir la dichosa camista verde en Huelva o por internet? Gracias!!


http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ministerio-economia-nombra-asesor-hijo-menor-esperanza-aguirre/csrcsrpor/20120315csrcsreco_12/Tes

Ahí tienes Juan. A mí no me va a dar tiempo, así que el jueves llevaré una normal.  ;)

Qué alegría leer a viejunos. Besitos para todos y MUCHA SUERTEanaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 17 Julio, 2012, 16:27:41 PM
   ¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! Yo apuesto por 250 y me da lo mismo que me tilden de optimista y no de realista. La realidad no la sabremos hasta el jueves. Por lo tanto, podemos soñar mientras tanto.
   Si hubiera sido un año normal, en este curso nos hubieran correspondido al menos 500 vacantes e incluso más. Pues a las 325 del año pasado se hubieran sumado 200 o 300 más. Pero el aumento de 2 horas va a provocar que haya menos vacantes. No sé cuantas pero no creo que sean todas. Se habla por otros hilos de ls desplazados de Lengua, pero en la mayoría de centros lo que han hecho es que han eliminado vacantes de interinos. En cuanto a los provisionales, este año ya se han colocado algunos que aprobaron en el 2010. Así que ya no hay muchos provisionales. Yo calculo unos 150. Por lo tanto no es tan grave.
   De todas formas ya el jueves saldremos de dudas, pero mientras soñemos con muchas vacantes ;)
   
  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[/color][/b]

venga, que síiii, que igual no va tan mal la cosa. Yo, por llevar la contraria,jj, digo 225 ;)

muchaa suerteeeee a todoossssss. Qué ganitas de verlas ya...
Y me uno al color esperanza


mariahc

Pensando ya en la bolsa que, previsiblemente saldrá mañana me acabo de dar cuenta de que cuando rellené la solicitud de destinos, rellené el famoso punto 2 de cambio de bolsa. Yo pertenezco a la bolsa de lengua y esa fue la que puse en el punto 2, vamos que no he puesto otra distinta sino en la que ya estoy. ¿Será esto motivo de exclusión? Y me voy a dar cuenta hoy, 17 de julio con los destinos en puertas, pa matarme anaid4 anaid4 anaid4

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 17 Julio, 2012, 17:03:04 PM
Pensando ya en la bolsa que, previsiblemente saldrá mañana me acabo de dar cuenta de que cuando rellené la solicitud de destinos, rellené el famoso punto 2 de cambio de bolsa. Yo pertenezco a la bolsa de lengua y esa fue la que puse en el punto 2, vamos que no he puesto otra distinta sino en la que ya estoy. ¿Será esto motivo de exclusión? Y me voy a dar cuenta hoy, 17 de julio con los destinos en puertas, pa matarme anaid4 anaid4 anaid4

Espero que no porque yo también lo he marcado  cafeara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

garryx

Hola, yo también marque la opción 2 poniendo la misma bolsa. Me habéis hecho dudar, pero si no recuerdo mal había que marcar esa opción o no te dejaba validar la instancia. De todas formas no creo que sea motivo de exclusión ¿No? Gracias y suerte

NISE

Yo no rellené el punto 2 en la solicitud, sino que lo dejé totalmente en blanco. Entiendo que el punto 2 era simplemente para renunciar a una de las bolsas (caso de pertener a dos o más). Supongo que no te lo tendrán en cuenta puesto que en el punto 3 imagino que habrás incluido nuestra bolsa como puesto ordinario, así que no tendrás mayor problema.

Tranquila.



NISE

Por cierto, tengo ganas de que llegue mañana para saber el tiempo de servicio de nuestra bolsa. A ver si el jueves nos dan una grata sorpresa con muchas, muchas vacantes. Yo también soy optimista y sigo pensando que, pese a los desplazados, se generarán bastantes vacantes para cubrir jubilaciones, enfermedades, embarazos y demás.

¡Mucha suerte!

SANCHICO021

Muchas gracias por esas previsiones tan optimistas. Dan un subidón increible. Yo apuesto por 333 vacantes, que es capicua y seguro que nos da suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'