¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¡Jolín, qué nervios!:
acabo de llegar de la calle, y, ¡¡ala!! otra vez al ordenador...pero nada. Bueno, pues,a  esperar,hasta las 3 de la tarde hay tiempo... Yo quiero quedarme tranquila con que  han contabilizado correctamente el tiempo de servicio
Como dice Ezafraro, mucho optimismo y buen rollo y el plus pá el salón, je, je
¡Maser! Hola, ¿qué tal estás? Me gusta tu número para las vacantes, y ya puestos podría ser el 666 cejasnena cejasnena cejasnena
Juan, tu tiempo de servicio lo puedes consultar en portaldocente.

ezafraro

Una dudilla... Llevo desde principios de junio peleándome con la CEJA y con mi centro para que  me reconociesen adecuadamente la función tutorial porque en Séneca me salía correcto, pero cuando consulté mis datos en portaldocente la tutoría solo me salía hasta el 28 de octubre. Finalmente, después de ir y venir, de tener ya un montón de papeles y certificados, en la Consejería me dijeron el 2 de julio que todo estaba correcto y que ya se actualizaría para la nómina de julio. Ahora mismo no me sale nada de esto ¿me fío? ¿Vuelvo a llamar? ¿Habré perdido la función tutorial de todo el curso? ¿Alguien sabe el teléfono al que tengo que llamar?


Brunosan

#5742
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

   Aquí os dejo el enlace para que podáis comprobar vuestro tiempo de servicio a fecha de 30 de junio de 2011 y lo podáis comparar con el que salga hoy.
   Ánimo que ya queda menos ;)

Seni

¡ Qué apañao es este Brunosan ! muchas gracias
A este tiempo de servicio le tenemos que sumar todo este curso, ¿no? y digo yo, ¿ cuántos meses y días exactos suponen un curso entero ? ( los que hemos tenido vacante, claro ).
Qué pechá de esperar y no sale nada...


Brunosan

Cita de: Seni en 18 Julio, 2012, 13:03:37 PM
¡ Qué apañao es este Brunosan ! muchas gracias
A este tiempo de servicio le tenemos que sumar todo este curso, ¿no? y digo yo, ¿ cuántos meses y días exactos suponen un curso entero ? ( los que hemos tenido vacante, claro ).
Qué pechá de esperar y no sale nada...

   Justo un año para los que tuvimos prorroga vacacional el año pasado (julio y agosto entero) y hemos tenido vacante informatizada (del 1 de septiembre al 30 de junio)  ;)
 

Juan81

Subo el hilo. Al final hoy nada de nada. anaid4

isarase3

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¿Por qué no salen YAAAAA? vaya mañanita que llevamos, eh!!!

isarase3



KITTY WU


Estela1

El tiempo de servicio está ya en la página de la Junta, imagino que ya lo sabréis pero por si alguno pensaba que ya no salía hoy...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'