¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANCHICO021

subamos el hilo, que está tan bajo como nuestros ánimos

isarase3



dinalidi

Hola compañeros. La solicitud de desempleo se comienza a tramitar a partir del fin de la prórroga vacacional, cuidadoooo. A mí me correspondían 25 días de vacaciones, es decir, hasta el 25 de julio. Miraba mi situación en la seguridad social y hoy mismo seguía de alta. Ante mi duda he llamado a la delegación y me han dicho que los quince días que tenemos para socilitar el paro cominenzan tras la prórroga vacacional, y yo esperando a que me dieran de baja, si llego a pasarme unos días más me quedo sin prestación. Por lo visto, y según me han contado en delegación, ellos tienen un margen de un mes para efectuar la baja.

Brunosan

   Si no te dan el certificado de empresa, la misma oficina de empleo te facilita una carta de reclamación o de queja. La misma oficina se encarga de llamar a la consejería para reclamarle el certificado de empresa. Están en su obligación de dártelo para que no pierdas la prestación por desempleo.


Angel 2.0

Yo termino la prórroga el 31 de agosto y el 1 estoy en el INEM.

Brunosan

   Compañer@s hemos bajado un puesto en la bolsa. Alguien sabe a qué o a quién es debido.
   Qué tal esos ánimos. Veo que puede ser la tarde en la que salgan los destinos definitivos y aquí ya nadie comenta nada.  Es triste los varapalos que nos están dando, pero tenemos que seguir luchando. 
    Besos y abrazos  corazonpan

Brunosan

Cita de: Angel 2.0 en 01 Agosto, 2012, 18:36:16 PM
Yo termino la prórroga el 31 de agosto y el 1 estoy en el INEM.

   Creo que seremos muchos los que estaremos ese día en el INEM.

Juan81

Cita de: Brunosan en 01 Agosto, 2012, 18:38:48 PM
   Compañer@s hemos bajado un puesto en la bolsa. Alguien sabe a qué o a quién es debido.
   Qué tal esos ánimos. Veo que puede ser la tarde en la que salgan los destinos definitivos y aquí ya nadie comenta nada.  Es triste los varapalos que nos están dando, pero tenemos que seguir luchando. 
    Besos y abrazos  corazonpan

Di que sí Bruno, no creo que el personal no se pase por aquí porque estén celebrando las medallas que estamos consiguiendo en los juegos!!!  :D


chos

Cita de: Brunosan en 01 Agosto, 2012, 18:38:48 PM
   Compañer@s hemos bajado un puesto en la bolsa. Alguien sabe a qué o a quién es debido.
   Qué tal esos ánimos. Veo que puede ser la tarde en la que salgan los destinos definitivos y aquí ya nadie comenta nada.  Es triste los varapalos que nos están dando, pero tenemos que seguir luchando. 
    Besos y abrazos  corazonpan

Brunosan, creo que tú y yo no andamos lejos en la bolsa, pero yo, y los que están por encima mía, hemos mejorado 2 puestos. Tampoco sé a qué se debe. A mí también me extraña que hubiera tanta expectación por los destinos provisionales y con los definitivos, que son los que importan, hay este pasotismo. Se ve que la gente está bastante quemada.

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 01 Agosto, 2012, 18:36:16 PM
Yo termino la prórroga el 31 de agosto y el 1 estoy en el INEM.

El 3, que es lunes. En Cádiz vamos a quedar para ir todos juntos a por el Cese.   :-\

Creo que el silencio se debe a que nadie espera sorpresas.  ::)

Suerte y ánimo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'