¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Cita de: Riara en 31 Agosto, 2012, 12:43:42 PM
Hola a todos. ¿Los interinos que tuvimos vacante el curso pasado tenemos que ir a nuestro antiguo centro para los exámenes de septiembre si no nos han dado destino este verano? Juraría que no, y sé que había un hilo abierto sobre el tema pero no lo encuentro. Muchas gracias!!

Tú terminas tu vinculación contractual con la Junta el día 31 de agosto, es decir, hoy, por lo tanto, ¿cómo vais a ir al centro si no estás contratada?.

chos

La única información digna de ser transmitida que he conseguido recabar este verano es la siguiente predicción, hecha por alguien que suele estar bien informado:

La bolsa de lengua irá bajando del siguiente modo:

Del 1 al 150, los llamarán en el primer trimestre.
Del 151 al 300, los llamarán en el segundo trimestre.
A partir de ahí, entrarán pocos más.

En principio, por ahí van a ir los tiros, al menos eso me han asegurado. Personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.


Frosch

Cita de: chos en 02 Septiembre, 2012, 02:08:47 AM
La única información digna de ser transmitida que he conseguido recabar este verano es la siguiente predicción, hecha por alguien que suele estar bien informado:

La bolsa de lengua irá bajando del siguiente modo:

Del 1 al 150, los llamarán en el primer trimestre.
Del 151 al 300, los llamarán en el segundo trimestre.
A partir de ahí, entrarán pocos más.

En principio, por ahí van a ir los tiros, al menos eso me han asegurado. Personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.
Entonces,¿ nada de 5000 despidos? ¿Mil y pico, aproximadamente? ¿Cuál es tu fuente? OJALÁ TENGAS RAZÓN! :-/

Juan81

Cita de: chos en 02 Septiembre, 2012, 02:08:47 AM
La única información digna de ser transmitida que he conseguido recabar este verano es la siguiente predicción, hecha por alguien que suele estar bien informado:

La bolsa de lengua irá bajando del siguiente modo:

Del 1 al 150, los llamarán en el primer trimestre.
Del 151 al 300, los llamarán en el segundo trimestre.
A partir de ahí, entrarán pocos más.

En principio, por ahí van a ir los tiros, al menos eso me han asegurado. Personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.

¿Cuál es tu fuente? Si no es seguro 100% no deberías desilusionar a gente que pueda estar el 350 por ejemplo. No están las cosas para eso. Por tanto sería conveniente citar las fuentes y la razón de que sepa con certeza ciertas cosas, ya que un año como el que nos queda es inédito, por lo que a sabiendas de que será malo, no sabemos cuánto de malo puede ser. Cosas así puede hacer pensar al que está el 120 que puede estar tranquilo y no se mueva para mejorar las cosas. E incluso puede ocurrir que las cosas vengan peor dadas y llamen solo a 80. ¿Qué cara se le puede quedar a una persona a la que le ocurra eso?

Por favor, citen las fuentes y expliquen qué tienen de veraz porque los nervios están ya a flor de piel.


chos

Cita de: Frosch en 02 Septiembre, 2012, 13:18:27 PM
Cita de: chos en 02 Septiembre, 2012, 02:08:47 AM
La única información digna de ser transmitida que he conseguido recabar este verano es la siguiente predicción, hecha por alguien que suele estar bien informado:

La bolsa de lengua irá bajando del siguiente modo:

Del 1 al 150, los llamarán en el primer trimestre.
Del 151 al 300, los llamarán en el segundo trimestre.
A partir de ahí, entrarán pocos más.

En principio, por ahí van a ir los tiros, al menos eso me han asegurado. Personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.
Entonces,¿ nada de 5000 despidos? ¿Mil y pico, aproximadamente? ¿Cuál es tu fuente? OJALÁ TENGAS RAZÓN! :-/

Que del total de 900 interinos de lengua que trabajaron el curso pasado, este año quede en 300, casaría más o menos con el recorte de 5000 interinos sumando todas las especialidades

Cita de: Juan81 en 02 Septiembre, 2012, 18:06:15 PM
Cita de: chos en 02 Septiembre, 2012, 02:08:47 AM
La única información digna de ser transmitida que he conseguido recabar este verano es la siguiente predicción, hecha por alguien que suele estar bien informado:

La bolsa de lengua irá bajando del siguiente modo:

Del 1 al 150, los llamarán en el primer trimestre.
Del 151 al 300, los llamarán en el segundo trimestre.
A partir de ahí, entrarán pocos más.

En principio, por ahí van a ir los tiros, al menos eso me han asegurado. Personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.

¿Cuál es tu fuente? Si no es seguro 100% no deberías desilusionar a gente que pueda estar el 350 por ejemplo. No están las cosas para eso. Por tanto sería conveniente citar las fuentes y la razón de que sepa con certeza ciertas cosas, ya que un año como el que nos queda es inédito, por lo que a sabiendas de que será malo, no sabemos cuánto de malo puede ser. Cosas así puede hacer pensar al que está el 120 que puede estar tranquilo y no se mueva para mejorar las cosas. E incluso puede ocurrir que las cosas vengan peor dadas y llamen solo a 80. ¿Qué cara se le puede quedar a una persona a la que le ocurra eso?

Por favor, citen las fuentes y expliquen qué tienen de veraz porque los nervios están ya a flor de piel.
.

Ya quisiera yo ser íntima amiga de la Mar Moreno y poder dar noticias segurísimas, pero no es el caso. Mi intención no es ilusionar ni desilusionar, sólo cuento algo que me ha llegado, y lo transmito por si a alguien le interesa. Obviamente, cada uno puede tomarse mi mensaje como quiera, no obligo a nadie a que le preste atención. De todas formas, mi fuente es una persona que trabaja en la Consejería, y con quien he hecho amistad en la playa este verano. Ojalá mi fuente fuera el Financial Times o el BOE, pero es sólo una persona que he conocido, sólo eso.


Ilcapo

Yo no digo que no lleves razón, pero afirmar o decir eso porque alguien que trabaja en la Consejería lo diga... es una mera especulación. Pienso que eso hay que ponerle muy en tela de juicio como otras afirmaciones que se han vertido en estos foros de que llamarán a unos no sé cuantos... que si no se qué; creo que nadie puede conocer a dí de hoy lo que va a pasar hasta que la Bolsa se abra y eche a andar o a correr. Ahí sabremos con más precisión por donde podrán ir los tiros. Pero ahora mismo, señalar insinuaciones de ese tipo no tienen sentido.

kk

Además todo depende de las provincias que cada uno haya puesto para sustituciones
, puede que trabaje el del puesto 200 antes que el 100, así que hablar de números es un poco peligroso. Chos puede pensar que van a trabajar en total 300 de lengua pero no puede saber ni cuándo ni de dónde los llamrán.

kk

Me dijeron también que para las vacantes telefínicas solamente tienen en cuenta las provincias que pusimos para sustituciones...


ireneyebenes

A pesar de estar a cientos de kilómetros, hoy es un día muy malo para mí, mañana muchos compañeros comenzarán un nuevo curso en sus nuevos destinos, con nuevas ilusiones, grupos de alumnos y retos a los que enfrentarse. Mientras, nosotros no sabemos qué va a pasar, si yo tenía pocas esperanzas estando más arriba del 600 y sintiendo que no ha valido de nada estar todo el curso pasado currando como la que más, lejos de mi familia y estudiando a la vez para nada, con esa predicción de chos, es como si me volvieran a arrojar un jarro de agua bien fría (y aquí donde estoy no apetece, que no hace nada de c, alor).
soy muy realista y por eso no entro mucho en el foro últimamente, porque mis esperanzas son pocas y este foro siempre se ha caracterizado por las buenas vibraciones. No quiero que nadie se sienta mal con mis comentarios, aunque sé que será el mismo sentimiento de muchos en un día como este y en las próximas semanas... En el fondo fondito de mí me quedan algunas esperanzas y hago planes de mi nueva vida hasta enero-febrero, no quiero pensar más allá, me niego a aceptar que no voy a trabajar en todo el curso, así que chos, GRACIAS por devolverme, una vez más, a la realidad... Un abrazo (maser, cumbres, raquel, ezafraro, rocio, maria, paqui, bruno, kk, acietuno, son los que recuerdo ahora mismo, pero sé que hay muchos más...).

sidonie_

Cita de: chos en 02 Septiembre, 2012, 02:08:47 AM
La única información digna de ser transmitida que he conseguido recabar este verano es la siguiente predicción, hecha por alguien que suele estar bien informado:

La bolsa de lengua irá bajando del siguiente modo:

Del 1 al 150, los llamarán en el primer trimestre.
Del 151 al 300, los llamarán en el segundo trimestre.
A partir de ahí, entrarán pocos más.

En principio, por ahí van a ir los tiros, al menos eso me han asegurado. Personalmente creo que todo está muy confuso, y es difícil hacer predicciones. Ojalá esta predicción peque de corta, y al final acabe entrando más gente.

Yo estoy seguro que lo has hecho con la mejor intención, pero es lo que pasa. Puede que trabajen eso. O menos gente. O más gente. Pero yo si te puedo asegurar una cosa, si me quieres prestar atención. Esa persona que conociste en la playa no tiene ni idea. No porque sea mala persona, no porque no esté informado... simplemente porque no lo sabe, y menos para dar datos concretos.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'