¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: yastá en 06 Septiembre, 2012, 13:43:32 PM
Hola mis foreros, viejunos y nuevunos, yastá yastoy otra vez aquí pa empezar a achucharos. Ya sé que la cosa no está muy bien pero no hay que desesperar, luchar sí pero perder las ilusiones nanai de la china, asi que a esperar a que abran la bolsa que teneis que ir tirando muchos de vosotros para donde sea que da "casi igual", la cuestión es oir la llamada.
brujakermit brujakermit brujakermit   y muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yasta mami.



TE HEMOS ECHADO DE MENOOOS
corazonpan anaidbesos anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

yastá

Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Septiembre, 2012, 23:20:45 PM
Cita de: yastá en 06 Septiembre, 2012, 13:43:32 PM
Hola mis foreros, viejunos y nuevunos, yastá yastoy otra vez aquí pa empezar a achucharos. Ya sé que la cosa no está muy bien pero no hay que desesperar, luchar sí pero perder las ilusiones nanai de la china, asi que a esperar a que abran la bolsa que teneis que ir tirando muchos de vosotros para donde sea que da "casi igual", la cuestión es oir la llamada.
brujakermit brujakermit brujakermit   y muchos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yasta mami.



TE HEMOS ECHADO DE MENOOOS
corazonpan anaidbesos anaidanimo corazonpan



Gracias Cumbres y yo a vosotros. Ahora me gustaría encontrar el nuevo listado de interinos que no sé donde está colgado, para poder saber por donde van llamando y mandar mis energías positivas a los que vayan estando los primeros, a ver si me decís donde lo encuentro o me poneis el enlace. ¡vamos que nos vamos¡.   anaidbesos anaidbesos  Yasta mami


jjesuspc

ya están abiertas las bolsas de maestros, sabéis cuándo abrirán las de secundaria y régimen general?¿?¿?¿

gracias.

Djmartin

Cita de: yastá en 07 Septiembre, 2012, 09:27:16 AM


Gracias Cumbres y yo a vosotros. Ahora me gustaría encontrar el nuevo listado de interinos que no sé donde está colgado, para poder saber por donde van llamando y mandar mis energías positivas a los que vayan estando los primeros, a ver si me decís donde lo encuentro o me poneis el enlace. ¡vamos que nos vamos¡.   anaidbesos anaidbesos  Yasta mami

Aquí tienes el enlace de las bolsas que salió este verano  ;):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


kk

A ver si nos centramos, no quedan provisionales, ni desplazados ni mayores de 55 años sin colocar en Lengua y Literatura porque han dado ya dos vacantes a interinos en la adjudicación definitiva. Así que si alguien, Monet por ejemplo, no es de Lengua y no para de molestar a los foreros que llevamos tanto años participando en este hilo está de acuerdo con lo que aqui se dice, te invitamos Monet a que participes en otros hilos y dejes el de Lengua Castellana y Literatura.

KITTY WU

De lengua lo que queda por colocar son comisiones de servicio. Entiendo que al colocarlos, dejarán plazas vacantes... brujakermit

kk

efectivamente, mi compañero de departamento de este año lo llamaron para una vacante una vez que le dieron comisión al titular, y se incorporó el 14 de septiembre. El titular incluso estuvo en el reparto de horario y todo, después del clautro lo llamaron de Sevilla que le concedían la comisión. Se fue y llegó un interino.

MONET

Cita de: kk en 07 Septiembre, 2012, 13:41:54 PM
A ver si nos centramos, no quedan provisionales, ni desplazados ni mayores de 55 años sin colocar en Lengua y Literatura porque han dado ya dos vacantes a interinos en la adjudicación definitiva. Así que si alguien, Monet por ejemplo, no es de Lengua y no para de molestar a los foreros que llevamos tanto años participando en este hilo está de acuerdo con lo que aqui se dice, te invitamos Monet a que participes en otros hilos y dejes el de Lengua Castellana y Literatura.


En la situación actual no hace falta ser de Lengua y Literatura para dar esta materia. En otras materias si sobran provisionales, comisiones de servicio y mayores de 55 años. ¿Piensas que la junta va a respetar la especialidad para colocar a sus funcionarios?
Creo que el foro es abierto y podemos entrar en todos los post. Yo jamás he entrado para causar malestar o discordia entre nosotros. Simplemente he buscado la movilización de todo el colectivo para ir todos a una y conseguir que de una puta vez se arregle esta situación pero veo que hay personas que pasan del tema y que piensan que hay muchas vacantes esperándolos. Pues nada a seguir en casa porque ya está todo perdido y solo hay un culpable: ni la Junta ni el gobierno central , los únicos responsables a día de hoy de nuestra situación somos nosotros mismos y por eso creo que los sindicatos tienen razón cuando nos dicen que tenemos lo que nos merecemos!!!



kk

Muy bien Monet te has lucido....sigue así

MONET

Cita de: kk en 07 Septiembre, 2012, 14:34:13 PM
Muy bien Monet te has lucido....sigue así

El que te has lucido has sido tú desmovilizando al personal un día antes de las concentraciones en las delegaciones!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'