¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

Han llamado a uno, pero no consigo saber quién es ... ¿puede ser que lo hayan llamao de la bolsa bilingüe? es que de los primeros de la lista nuestra no es, pues he mirao todos hasta el que tiene todas las provincias, y nada, no doy con él/ella

ninita

Ni de Jaén, ni de Sevilla ha podido ser, puesto que el primero de la lista tiene sólo puesto Jaén. Y de Sevilla yo lo he mirado también.


lambita

Cita de: fasalva en 14 Septiembre, 2012, 11:39:46 AM
Han llamado a uno, pero no consigo saber quién es ... ¿puede ser que lo hayan llamao de la bolsa bilingüe? es que de los primeros de la lista nuestra no es, pues he mirao todos hasta el que tiene todas las provincias, y nada, no doy con él/ella

Pues no has mirado bien. Mira el número 79

fasalva

Ya he dado con ELLA ... era el puesto 65 al principio de la mañana, cuando aún no habían dado ninguna vacante ... supongo que sería bilingüe.
A saber de dónde la han llamado ... está claro que ni Jaén (1º lista), ni Granada (6º lista), ni Sevilla ... tenía todas las provincias solicitadas


sebi

A los que os van llamando (pocos de momento) podéis poner aquí de que provincia os han llamado.

Muchas Gracias

ninita

A ver si ésto coge ritmo, y empiezan a  aramovil, de momento sabemos que ni Jaén, ni Sevilla, ni Granada han levantado el teléfono.

fisiquimi


jmcala

Cita de: fasalva en 14 Septiembre, 2012, 11:51:51 AM
Ya he dado con ELLA ... era el puesto 65 al principio de la mañana, cuando aún no habían dado ninguna vacante ... supongo que sería bilingüe.
A saber de dónde la han llamado ... está claro que ni Jaén (1º lista), ni Granada (6º lista), ni Sevilla ... tenía todas las provincias solicitadas

Es posible que sea de Almería. Ayer me enteré de que mandaban un interino bilingüe de Física y Química a Cantoria.


anispasa

Cita de: jmcala en 14 Septiembre, 2012, 13:35:51 PM
Cita de: fasalva en 14 Septiembre, 2012, 11:51:51 AM
Ya he dado con ELLA ... era el puesto 65 al principio de la mañana, cuando aún no habían dado ninguna vacante ... supongo que sería bilingüe.
A saber de dónde la han llamado ... está claro que ni Jaén (1º lista), ni Granada (6º lista), ni Sevilla ... tenía todas las provincias solicitadas

Es posible que sea de Almería. Ayer me enteré de que mandaban un interino bilingüe de Física y Química a Cantoria.
La bolsa bilingüe sólo se ha movido un puesto, una chica que estaba la número uno, no recuerdo el nombre

fasalva

Cita de: jmcala en 14 Septiembre, 2012, 13:35:51 PM
Cita de: fasalva en 14 Septiembre, 2012, 11:51:51 AM
Ya he dado con ELLA ... era el puesto 65 al principio de la mañana, cuando aún no habían dado ninguna vacante ... supongo que sería bilingüe.
A saber de dónde la han llamado ... está claro que ni Jaén (1º lista), ni Granada (6º lista), ni Sevilla ... tenía todas las provincias solicitadas

Es posible que sea de Almería. Ayer me enteré de que mandaban un interino bilingüe de Física y Química a Cantoria.

La vacante que yo me refiero es en Huercal Overa ... Cantoria es otro pueblo.

Teóricamente había dos vacantes ... una bilingüe y otra no. La bilingüe se la asignaron a un funcionario provisional NO bilingüe en agosto... y la otra, en principio no bilingüe, que es por comisión de servicio en otra comunidad, aún no la han asignado. Quizás, pidan una bilingüe, pues la que realmente lo era no la asignaron ... ofú, no se si me he explicao bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'