¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MAD

Tanto hablar de Pulpí, acaban de llamar de Almería!!!

ninita

Hoy Sevilla ha metido un buen tirón, no se cómo irán las demás. Änimo, ésto lleva buen ritmo.


sebi


lechers



MAD

Según mi recuento ayer fueron dos, y hoy han sido 13, creo que 2 de almeria, 2 de granada, 2 de málaga y 7 de sevilla. Pero puedo estar equivocado en las provincias, aunq creo q en el número no.

A ver si seguimos teniendo suerte en nuestra bolsa, porque en dos semanas llevamos ya 73 puestos bajados, y eso no lo esperabamos ni en nuestros mejores vaticinios!!!

Animo a todos!!!

Pd: Siento mucho si hoy estoy interviniendo mucho y soy un poco pesado, pero es que estoy cerca y estoy nervioso.

dabe

Cita de: MAD en 28 Septiembre, 2012, 14:20:18 PM
Según mi recuento ayer fueron dos, y hoy han sido 13, creo que 2 de almeria, 2 de granada, 2 de málaga y 7 de sevilla. Pero puedo estar equivocado en las provincias, aunq creo q en el número no.

A ver si seguimos teniendo suerte en nuestra bolsa, porque en dos semanas llevamos ya 73 puestos bajados, y eso no lo esperabamos ni en nuestros mejores vaticinios!!!

Animo a todos!!!

Pd: Siento mucho si hoy estoy interviniendo mucho y soy un poco pesado, pero es que estoy cerca y estoy nervioso.

¿Sabes cuánto bajó la bolsa cada día desde que se abrió? Lo necesito para que la calculadora me haga la aproximación de cuándo me llamarán

lechers

Me salen 15 pero será que no metí dos de ayer, bueno da igual! Qué el ritmo no pare!!

dabe

¿Nadie tiene apuntado lo que bajó cada día?


mariasf

Segun mis cuentas:

13 sep: 13
14 sep: 4
17 sep: 4
18 sep: 13
19 sep: 4
20 sep: 5
21 sep: 12
24 sep: 9
25 sep: 2
26 sep: 5
27 sep: 2
28 sep: 15

Total 88 llamamientos desde que se abrio la bolsa
Madre mia y eso que no ibamos a trabajar nadie!!! yo pa que habre puesto tantas provincias!!!!

sebi

Yo lo tengo en "pantallazos" aunque no de cada dia, pero no lo tengo aquí en este momento, cuando pueda lo pongo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'