¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anispasa

Yo no me he movido en todo el día T___T

mariasf

Cita de: anispasa en 04 Octubre, 2012, 15:53:42 PM
Yo no me he movido en todo el día T___T

Pues no sera porque no rezo para que Cadiz levante el  aramovil........  angelitoara angelitoara 3 llamaditas de Cadiz y que sean vacantes o o por lo menos sustituciones medianamente largas  angelitoara angelitoara


anispasa

Cita de: mariasf en 04 Octubre, 2012, 16:25:19 PM
Cita de: anispasa en 04 Octubre, 2012, 15:53:42 PM
Yo no me he movido en todo el día T___T

Pues no sera porque no rezo para que Cadiz levante el  aramovil........  angelitoara angelitoara 3 llamaditas de Cadiz y que sean vacantes o o por lo menos sustituciones medianamente largas  angelitoara angelitoara
me gusta esa idea XDDDD

fasalva

Yo a estas alturas no tengo mucha ilusión de que sean vacantes ... y sustituciones largas, pues como no sea un embarazo, chungo lo veo.

¡¡¡ Qué asco de curso !!! ... acaba de empezar y ya estoy deseando que acabe  :-\


Cristikna

¿3 de Sevilla y el cuarto de donde ha sido?
¿Por teléfono te dicen los destinos y te incorporas cuándo, ese mismo día o el día siguiente?

fasalva

Cita de: Cristikna en 04 Octubre, 2012, 16:55:11 PM

¿Por teléfono te dicen los destinos y te incorporas cuándo, ese mismo día o el día siguiente?

Cuando te llaman te dicen los destinos, si hubiera varios, o el destino ... y tienes que elegir en ese mismo momento.

La incorporación depende si la llamada es de tu misma ciudad donde vives ... entonces la incorporación es el día siguiente.
O si te llaman de otra provincia, tienes 48 horas para incorporarte, es decir, un día entre la llamada y la incorporación.

polichinela

Por si os sirve de ánimo, si que están dando vacantes todavia. A estas alturas aún están concediendo comisiones de servicio y puestos específicos. Conozco dos casos y las dos plazas que han dejado se han convertido en vacantes cejasnena cejasnena

vitaragon

Cita de: polichinela en 04 Octubre, 2012, 20:09:07 PM
Por si os sirve de ánimo, si que están dando vacantes todavia. A estas alturas aún están concediendo comisiones de servicio y puestos específicos. Conozco dos casos y las dos plazas que han dejado se han convertido en vacantes cejasnena cejasnena
Quién las pillara!!!! Bueno, mientras vaya bajando poquito a poco no nos podemos quejar. A ver si mañana da un tironcillo bueno.


dabe

Buffff, yo estoy entre 4 y 8 en todas las provincias excepto Córdoba que estoy de 12. ¡Qué nervios!!!!!!!

nabae

A ver si este viernes se mueve igual que el viernes pasado!!!!!.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'