¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristikna

ojalá sean vacantes, yo estoy ahora mismo la 1 en Sevilla. Pero lo que veo raro es tener que elegir por teléfono en un momento, tendremos que mirar cuál nos viene mejor, no? Lo suyo sería que te dijeran los que hay y que te vuelvan a llamar dentro de 5 minutos para ver que has elegido.

fasalva

Cita de: Cristikna en 05 Octubre, 2012, 10:01:38 AM
ojalá sean vacantes, yo estoy ahora mismo la 1 en Sevilla. Pero lo que veo raro es tener que elegir por teléfono en un momento, tendremos que mirar cuál nos viene mejor, no? Lo suyo sería que te dijeran los que hay y que te vuelvan a llamar dentro de 5 minutos para ver que has elegido.

Cristikna... te digo, por experiencia, que tienes que elegir en ese mismo momento, por lo que ten preparao el mapa para elegir el que más te convenga. Yo lo que hacía era preguntarle y preguntarle, y así me daba tiempo a pensar, jajaja
En otras provincias, como Sevilla, ya no se este año al no estar la Pepa, que si había más de una sustitución/vacante te citaban al día siguiente en delegación y allí te daban a elegir in situ... ya no se si este año sigue igual la cosa.
A mí solo me han llamao de Almería y Granada, y la única vez que me dieron a elegir fué el año pasado en Almería, que nos citaron en la delegación a varios para elegir vacantes.


Eriador

Una pregunta. ¿Sabéis cómo se pueden valorar los mensajes? Gracias.

anispasa

Cita de: dabe en 05 Octubre, 2012, 08:43:14 AM
Buffff, yo estoy entre 4 y 8 en todas las provincias excepto Córdoba que estoy de 12. ¡Qué nervios!!!!!!!

Yo llevo la 1 en cádiz en la bilingüe desde el 24 de septiembre y nada, pero en fin, esa bolsa se mueve poco o nada (solo 4 llamadas desde que abrió) y es normal estar muerto de ajco

Cuando ha ido bajando la de FQ esta semana también estaba de los nervios, pero llevo la 2 en cádiz desde el miércoles y empiezo a ser desesperante :(


anispasa

Cita de: Eriador en 05 Octubre, 2012, 11:22:14 AM
Una pregunta. ¿Sabéis cómo se pueden valorar los mensajes? Gracias.

Si son los mensajes del foro con las flechitas que salen arriba

fasalva

Han llamado a 1 ... joer, que lenta la bolsa para ser viernes.

¿Alguien sabe de dónde han llamado?

anabellabb

Por mis cuentas debe ser de Málaga, porque la de Córdoba sigue la primera, y en Cädiz y Sevilla no he bajado.

dabe

Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 12:41:35 PM
Cita de: dabe en 05 Octubre, 2012, 08:43:14 AM
Buffff, yo estoy entre 4 y 8 en todas las provincias excepto Córdoba que estoy de 12. ¡Qué nervios!!!!!!!

Yo llevo la 1 en cádiz en la bilingüe desde el 24 de septiembre y nada, pero en fin, esa bolsa se mueve poco o nada (solo 4 llamadas desde que abrió) y es normal estar muerto de ajco

Cuando ha ido bajando la de FQ esta semana también estaba de los nervios, pero llevo la 2 en cádiz desde el miércoles y empiezo a ser desesperante :(

muchísima suerte anispasa!!!! Probablemente te llamen hoy de Cádiz, los viernes suele bajar un montón y estamos llegando a la hora punta. Estoy cada vez más nerviosa
Sí que es verdad que la bolsa bilingüe no se mueve nada de nada, es increíble!!!!


fyq

Buenos días a tod@s,
¿sabéis cuáles son los números que utilizan para llamar?
Hace uno minutos me han llamado con un número largo y no puedo contactar con ellos.
Saludos

anispasa

Cita de: fyq en 05 Octubre, 2012, 13:08:08 PM
Buenos días a tod@s,
¿sabéis cuáles son los números que utilizan para llamar?
Hace uno minutos me han llamado con un número largo y no puedo contactar con ellos.
Saludos
Me suena lo del número largo, ¿qué puesto estás?
Si son ellos deberían volver a llamar O_O


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'