¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

En esta última actualización nada ... va con cuentagotas, leche.

Anispasa, estás la primera en Cádiz, ¿no?... a ver si te llaman prontico.

anispasa

Pues sí, y en la bilingüe llevo así desde el 24 de septiembre.  anaid4
Con la suerte que tengo no se yo si me llamarán pronto, creo que el cuentagotas seguirá :(
No me separo del móvil por si acaso.


mariasf

Anispasa cuando te llamen nos avisas y nos dices que te han dado, vale?

dabe

muchísima suerte anispasa!!!! el sábado pasado soñé que escribías en el foro que te habían llamado para Cádiz capital


anispasa

Cita de: mariasf en 09 Octubre, 2012, 14:21:59 PM
Anispasa cuando te llamen nos avisas y nos dices que te han dado, vale?
Por supuesto, después de avisar a la family entro a inet y os cuento  :D

Cita de: dabe en 09 Octubre, 2012, 14:32:08 PM
muchísima suerte anispasa!!!! el sábado pasado soñé que escribías en el foro que te habían llamado para Cádiz capital
Dabe si aciertas te vienes que te invito a comer, a cenar o a lo que quieras XDDDD

maryaCC

Que desesperación....de verdad......perdonad k no escriba mucho....la verdad es que sigo mucho el hilo pero a penas escribo. Este año vaya tela....octubre y que ya estemos así de lentos.......esto pinta pero k mal mal. A ver si tenemos un pokito de suerte mañana y el jueves porque el viernes es fiestaaa!!!  aunk yo no este muy animada.....ANIMOOO para tod@s!!!

dabe

Cita de: anispasa en 09 Octubre, 2012, 14:58:38 PM


Cita de: dabe en 09 Octubre, 2012, 14:32:08 PM
muchísima suerte anispasa!!!! el sábado pasado soñé que escribías en el foro que te habían llamado para Cádiz capital
Dabe si aciertas te vienes que te invito a comer, a cenar o a lo que quieras XDDDD

jajaja, qué bien!!! pues ojalá acierte!!!

fasalva

Hoy estoy que echo fuego por la boca ... ya se que todo el mundo sabía de ésto, pero cuando te lo dicen a la cara y les da igual me pongo mala ... prácticamente el 100% de funcionarios de Tecnología que no tenían asignada vacante a principio de curso, los han metío en vacantes de nuestra especialidad ... todas las vacantes que conocía estaban disponibles, zas, son de tecnólogos.

Y me he enterao, de una de las vacantes y en concreto la que yo cubrí el curso pasado, por mis propios alumnos... este año están en 2º de Bachillerato y han elegido Física, la que dí el año pasado yo. Pues bien, la muchacha que les da clase, de tecnología, no tiene ni pajorera idea de la materia... y digo yo, coñe, si los tecnólogos tienen electrotecnia en 2º bachillerato con un bloque simil a otro bloque de física, ¿cómo es posible que no tenga ni idea?
He llamao a mi antigua compañera y le he preguntao, y me dice lo que los alumnos me han comentado, que la muchacha está amargaíca porque no tiene idea de física, vamos, que no se acordaba ni de herramientas matemáticas tales como los "incrementos", "derivadas" e "integrales", a parte de no tener ni zorra de física, claro ... y digo yo, ¿pero ésta qué leches ha estudiao?, porque digo yo que para aprobar las oposiciones de tecnología también habrá tenido que estudiar física, que me acuerdo yo de ver su temario.

En fín, que estoy indignada, como se puede ver ... ¿y los padres que piensan de todo eso? ... ahhh, lo solucionarán con meterlos en clases particulares por las tardes, claro, ¿cómo no?

Uffffffff, viva la calidad de la enseñanzaaaaaaaaaaaaaa ... y se lo comento a un miembro de un sindicato que no quiero nombrar, y me dice que de eso ya estaban al tanto y que lo estaban estudiando ...... ¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ¿qué lo estan estudiando? ¿pero dónde coño estáis?, que llevamos ya un mes de curso, joder........ pasan de tó, solo les interesa estar un par de horitas sentaditos en el sindicato y el resto pavoneándose por las tiendas de alrededor, que he visto esta mañana unas cuantas a las 12 y media de la mañana, mirando ropita en Zara. ¡¡¡¡ Me cag.... en la leche !!!! diosssssssssss, que cabreá que estoy.

Bueno, no digo más porque de verdad que no soltaría nada bueno, a parte de lo que ya he soltao, claro.


lucerino

Cita de: fasalva en 09 Octubre, 2012, 21:01:39 PM
Hoy estoy que echo fuego por la boca ... ya se que todo el mundo sabía de ésto, pero cuando te lo dicen a la cara y les da igual me pongo mala ... prácticamente el 100% de funcionarios de Tecnología que no tenían asignada vacante a principio de curso, los han metío en vacantes de nuestra especialidad ... todas las vacantes que conocía estaban disponibles, zas, son de tecnólogos.

Y me he enterao, de una de las vacantes y en concreto la que yo cubrí el curso pasado, por mis propios alumnos... este año están en 2º de Bachillerato y han elegido Física, la que dí el año pasado yo. Pues bien, la muchacha que les da clase, de tecnología, no tiene ni pajorera idea de la materia... y digo yo, coñe, si los tecnólogos tienen electrotecnia en 2º bachillerato con un bloque simil a otro bloque de física, ¿cómo es posible que no tenga ni idea?
He llamao a mi antigua compañera y le he preguntao, y me dice lo que los alumnos me han comentado, que la muchacha está amargaíca porque no tiene idea de física, vamos, que no se acordaba ni de herramientas matemáticas tales como los "incrementos", "derivadas" e "integrales", a parte de no tener ni zorra de física, claro ... y digo yo, ¿pero ésta qué leches ha estudiao?, porque digo yo que para aprobar las oposiciones de tecnología también habrá tenido que estudiar física, que me acuerdo yo de ver su temario.

En fín, que estoy indignada, como se puede ver ... ¿y los padres que piensan de todo eso? ... ahhh, lo solucionarán con meterlos en clases particulares por las tardes, claro, ¿cómo no?

Uffffffff, viva la calidad de la enseñanzaaaaaaaaaaaaaa ... y se lo comento a un miembro de un sindicato que no quiero nombrar, y me dice que de eso ya estaban al tanto y que lo estaban estudiando ...... ¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?, ¿qué lo estan estudiando? ¿pero dónde coño estáis?, que llevamos ya un mes de curso, joder........ pasan de tó, solo les interesa estar un par de horitas sentaditos en el sindicato y el resto pavoneándose por las tiendas de alrededor, que he visto esta mañana unas cuantas a las 12 y media de la mañana, mirando ropita en Zara. ¡¡¡¡ Me cag.... en la leche !!!! diosssssssssss, que cabreá que estoy.

Bueno, no digo más porque de verdad que no soltaría nada bueno, a parte de lo que ya he soltao, claro.

Soy de tecnología y siento mucho que pasen estas cosas (y las contrarias). En cualquier caso, apunto dos cosas.
1º La profesora tendrá que ponerse las pilas, es una materia muy relacionada.
2º ¿como es que en el dpto. le dejan a esta mujer con el curso más complicado en vez de ponerla en 3º o 4º ESO donde lo tendría un poco más sencillo?
Y tienes razón, este año a los tecnólogos los han metido donde han podido. Pero el año que viene, cuando desaparezca prácticamente la materia como viene en el anteproyecto, ya veremos donde nos meten (estoy hablando de muchos profesores de tecnología que vamos a "sobrar")

fasalva

Cita de: lucerino en 09 Octubre, 2012, 21:44:02 PM
Cita de: fasalva en 09 Octubre, 2012, 21:01:39 PM

Soy de tecnología y siento mucho que pasen estas cosas (y las contrarias). En cualquier caso, apunto dos cosas.
1º La profesora tendrá que ponerse las pilas, es una materia muy relacionada.
2º ¿como es que en el dpto. le dejan a esta mujer con el curso más complicado en vez de ponerla en 3º o 4º ESO donde lo tendría un poco más sencillo?
Y tienes razón, este año a los tecnólogos los han metido donde han podido. Pero el año que viene, cuando desaparezca prácticamente la materia como viene en el anteproyecto, ya veremos donde nos meten (estoy hablando de muchos profesores de tecnología que vamos a "sobrar")


Lo primero, gracias Lucerino por no sentirte ofendido por mis palabras ... estaba muy cabreada, y por cosas peores se cabrea aquí la gente. No era mi intención ofender a los tecnólogos, solo que alucino con ésta muchacha que yo no se como es capaz de estar impartiendo su materia, que tiene mucho que ver con la nuestra.

El departamento solo lo componen dos personas ... a una de ellas le dieron destino provisional de FyQ en agosto, y la tecnóloga se lo dieron en septiembre. Se ve que la de FyQ, que será la jefa de departamento, ha elegido Química de 2º de Bachillerato puesto que ella es Química, y habrá dejado la materia de Física para el que llegase después. Supongo que es lo que habrá pasado, ya que es lo que me pasó a mí el curso pasado.

La muchacha se va a tener que poner las pilas puesto que tiene muchíiiiiiiiiiiisimas lagunas básicas. He hablado, ya con mas tranquilidad, con el jefe de departam. de tecnología, con el cual hablaba mucho el año pasado para coordinar el bloque de electromagnetismo de 2º de bachillerato, y me dice que no entiende como esta chica tiene tan pocos conocimientos de la materia de Física, que está muy sorprendido.
La diferencia básica entre electrotecnia y física de 2º de bachillerato, además de otros bloques aparte del electromagnestismo, es que la física es un 50% teórica y 50% práctica, y de la parte teórica no es de memorizar, sino de comprensión y aplicación de conceptos... lo va a pasar realmente mal con esta parte, y por lo que me cuentan mis alumnos, en el casi mes que lleva no ha dado nada de ejercicios teóricos, vamos, cuestiones tipo examen de selectividad de la parte teórica, y ya ha terminado los temas de ondas ... madre mía, que locura ... me da pena por mis alumnos, la verdad, que son muy buenos y les gusta mucho la física. Me están pidiendo apuntes o actividades teóricas resueltas, uffff ... ¿cómo pueden hacer estas cosas?

Ya veremos que pasa el año que viene Lucerino... si vosotros sobrais y sois funcionarios, imagínate nosotros ... siempre intentarán colocar a los funcionarios como sea, no creo que haya problemas. Eso sí, creo que deberías de ir echándole un vistazo a la FyQ, por si acaso, jejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'