¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

matilda/1

Buenos dias a tod@s!
Aunque esta mañana nos hemos encontrado dos incorporaciones nuevas a la bolsa, en la actualización de las nueve y media han salido tres presonas!
Esperemos que no pare!

anispasa

Mañana debería volver a la bolsa. Hoy ha sido mi ultimo día de sustitución.
¿Alguien que haya hecho una sustitución en Cádiz me puede decir si tengo que dar algun aviso a delegación o va en automático?
Desde el centro han llamado para preguntar pero no han podido hablar con nadie.


carmenpq

ANISPASA!!! ¿Estás ya en la bolsa?

anispasa

Cita de: carmenpq en 21 Noviembre, 2012, 12:11:41 PM
ANISPASA!!! ¿Estás ya en la bolsa?
No aparezco aun :(
Y en los tlfs de Cádiz que he encontrado en el foro no me cogen la llamada o me sale como un fax


mariasf

Cita de: anispasa en 21 Noviembre, 2012, 13:18:55 PM
Cita de: carmenpq en 21 Noviembre, 2012, 12:11:41 PM
ANISPASA!!! ¿Estás ya en la bolsa?
No aparezco aun :(
Y en los tlfs de Cádiz que he encontrado en el foro no me cogen la llamada o me sale como un fax

Anispasa acaban de llamar de cadiz a uno por lo menos seguro y creo que a otro (pero no es seguro) yo que tú me iba corriendo a delegacion a reclamar. se supone que ese llamamiento deberia ser para ti no?
Tambien han llamado de Malaga asi que Azoe vete preparando yaa jejeje

vitaragon

Enhorabuena fasalva y a todos los que han llamado! Esperemos que sigan los movimientos y que poquito a poco vaya bajando la bolsa.

anispasa

Cita de: mariasf en 21 Noviembre, 2012, 13:26:14 PM
Cita de: anispasa en 21 Noviembre, 2012, 13:18:55 PM
Cita de: carmenpq en 21 Noviembre, 2012, 12:11:41 PM
ANISPASA!!! ¿Estás ya en la bolsa?
No aparezco aun :(
Y en los tlfs de Cádiz que he encontrado en el foro no me cogen la llamada o me sale como un fax

Anispasa acaban de llamar de cadiz a uno por lo menos seguro y creo que a otro (pero no es seguro) yo que tú me iba corriendo a delegacion a reclamar. se supone que ese llamamiento deberia ser para ti no?
Tambien han llamado de Malaga asi que Azoe vete preparando yaa jejeje

Sin saber en que puesto tengo que estar es díficil asegurarlo, quizás al que han llamado si le tocaba y está delante mía :(
Hoy ya no me da tiempo a ver como va el resto del día, que además ahora mismo no se ni a donde ir seguro, están reformando el edificio de la delegación y tienen las oficinas repartidas. Cuando fui a firmar casi me vuelvo loca buscando donde.

mariasf

Cita de: anispasa en 21 Noviembre, 2012, 13:56:24 PM
Cita de: mariasf en 21 Noviembre, 2012, 13:26:14 PM
Cita de: anispasa en 21 Noviembre, 2012, 13:18:55 PM
Cita de: carmenpq en 21 Noviembre, 2012, 12:11:41 PM
ANISPASA!!! ¿Estás ya en la bolsa?
No aparezco aun :(
Y en los tlfs de Cádiz que he encontrado en el foro no me cogen la llamada o me sale como un fax

Anispasa acaban de llamar de cadiz a uno por lo menos seguro y creo que a otro (pero no es seguro) yo que tú me iba corriendo a delegacion a reclamar. se supone que ese llamamiento deberia ser para ti no?
Tambien han llamado de Malaga asi que Azoe vete preparando yaa jejeje

Sin saber en que puesto tengo que estar es díficil asegurarlo, quizás al que han llamado si le tocaba y está delante mía :(
Hoy ya no me da tiempo a ver como va el resto del día, que además ahora mismo no se ni a donde ir seguro, están reformando el edificio de la delegación y tienen las oficinas repartidas. Cuando fui a firmar casi me vuelvo loca buscando donde.

te he escrito un privado


anispasa

He aparecido en esta actualización

azoe

estoy la 1 en Málaga, que nervios!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'