¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aloprod

¿Es sensación mía y nuestra bolsa es de las que menos se mueve, para variar...?
Que desesperación.
¿Sabéis si se ha jubilado mucha gente de nuestra especialidad?
Saludos a todos

SU ILUSTRISIMA

¿Alguien sbe por que está parada la bolsa?


neutron

Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz
Que tal te va en el Cornelio Balbo, anispasa, yo estuve alli hace 2 años y hace 3 sustituyendo a la misma profesora que tú ahora, supongo, no es facil sustituirla. Lo bueno para mi es que el centro esta a 10 min de mi casa, andando, y la baja suele ser larga hasta semana santa. Ademas el equipo directivo es genial y no es complicado a nivel de disciplina. Hay lista de espera para entrar en ese centro, y eso se nota

pitagorina

En se villa no llaman ni queriendo. desde el viernes la primera en Se villa y sin llamar durante toda la semana.Esto es desesperante, a todos lados con el móvil. En fin, no hay de otra.


trementino

Por favor, a todos los que estáis en casa enganchados a la bolsa: hay que participar activamente para recuperar nuestros trabajos. Movilizaos, no caigáis en la desesperación ni en el derrotismo. Somos 4500 interinos y las manifestaciones no alcanzan ni de lejos esa cifra.

  Por favor, abrid los ojos de una vez. No podemos esperar en casa a verlas pasar. Si tenéis interés en recuperar la dignidad que nos han quitado (además del trabajo) hay que salir a la calle con más fuerza, con más compañeros metiendo presión y saliendo en los medios. Se pueden cambiar las cosas. El ejemplo más cercano lo tenemos en el D.302/2010, modificado después de la presión que hicimos durante dos años.

  En definitiva, venid a las reuniones, participad en las manifestaciones y luchad por lo que es nuestro: una profesión digna.

duende_rojo

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

SU ILUSTRISIMA

Cita de: pitagorina en 17 Enero, 2013, 17:35:23 PM
En se villa no llaman ni queriendo. desde el viernes la primera en Se villa y sin llamar durante toda la semana.Esto es desesperante, a todos lados con el móvil. En fin, no hay de otra.
Enhorabuena ya te han llamado. Espero que sea larga.

vitaragon

Después de la semanita que llevamos, siete puestos no están mal. Ojalá se mueva algo la bolsa de aquí en adelante, porque vamos, vaya ritmo que llevamos


SU ILUSTRISIMA

Jaén no llama. ¿Córdoba ha llamado?

mariasf

Cita de: SU ILUSTRISIMA en 18 Enero, 2013, 13:21:32 PM
Jaén no llama. ¿Córdoba ha llamado?

Yo creo que no, y tampoco Almeria ni huelva  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'