¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Ayer mismo supe que mi compañera de departamento seguirá de baja, como mínimo, hasta el 30 de enero. El lunes le recordaré a la jefatura de estudios que ya ha pasado el plazo para poder pedir a alguien que la cubra hasta esa fecha y espero que esta semana que viene llamen a alguien.

La sustitución sería en Almería, en Cuevas del Almanzora.

silfidita

Una pregunta, jmcala, ¿esa persona está impartiendo al grupo bilingüe? Te lo digo porque si es así llamarán a un sustituto de la bolsa bilingüe seguramente. Yo llevaba dos años en ese centro con vacante bilingüe y este año, creo y espero que provisionalmente, la han quitado por los problemas que hubo con la colocación de funcionarios de carrera al subir las dos horas en el horario.
De hecho espero ser yo quien vaya para allá puesto que soy la 1 en la bolsa bilingüe.


jmcala

Ella imparte clase a tres grupos bilingües; uno de segundo y dos de primero de la ESO.

azoe

3 llamadas, a ver si sigue así el resto de la mañana!


SU ILUSTRISIMA

Una en Córdoba y/o Jaén y otra en Almería.

azoe

Gracias por la información, yo sólo tengo Málaga así que sigo estando la 2, pero siempre da alegría ver que están llamando.

SU ILUSTRISIMA

Cita de: azoe en 23 Enero, 2013, 10:47:14 AM
Gracias por la información, yo sólo tengo Málaga así que sigo estando la 2, pero siempre da alegría ver que están llamando.
Mete en la consulta el NIF de alguna persona que tenga todas las provincias solicitadas. Así te enteras de cómo baja cada provincia. En la aplicación Android también puedes.

azoe



aloprod

que pasa con nuestra especialidad???
porque se mueven tanto otras bolsas y la nuestra esta tan estancada,????
es que no ha habido jubilaciones?????

anispasa

Cita de: neutron en 14 Enero, 2013, 14:24:00 PM
Cita de: anispasa en 09 Enero, 2013, 17:01:28 PM
Cita de: anacris82 en 09 Enero, 2013, 15:41:55 PM
Me han ofrecido una vacante en Cádiz Capital y una sustitución pero no me acuerdo donde, porque me he emocionado tanto con lo de vacante que no he enterao de lo que ha dicho.
hey, enhorabuena!
¿En donde? Yo sigo en el IES Cornelio Balbo de Cádiz
Que tal te va en el Cornelio Balbo, anispasa, yo estuve alli hace 2 años y hace 3 sustituyendo a la misma profesora que tú ahora, supongo, no es facil sustituirla. Lo bueno para mi es que el centro esta a 10 min de mi casa, andando, y la baja suele ser larga hasta semana santa. Ademas el equipo directivo es genial y no es complicado a nivel de disciplina. Hay lista de espera para entrar en ese centro, y eso se nota
pues iba bien, como dices según buen centro, la profesora no me ha dado mucha lata, yo vivo en La Isla que esta al lado, así que muy bien
Hace unas semanas una compañera dijo q quizás por otro motivo pidiera baja y se alargará más, así.  Q me veía casi todo el curso.
Pero hoy de sopetón la directora meha dicho q acaba la comisión a inicio de febrero, vamos, como dos meses menos de lo q contaba  :(
Tengo un chasco q no veas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'