¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rinrin

Yo también llevo desde noviembre en los primeros puestos y por tener dos provincias(también por cuestiones familiares) puestas no estoy ya trabajando.Mucha suerte a todos y paciencia y no desesperarse, lo cual es difícil.

anispasa



sebi


nabae

Hola chic@s!!!como estais llevo mil sin escribir desde hace mil!!!yo estoy muy desilusionada desde que vi las vacantes en julio!!!!para no engañar,me animé un poco al principio de octubre,peto poco a poco me fui bajando....supongo que todos más o menos igual. Yo estoy dando clases particulares a domicilio y en una academia porque no tengo ninguna esperanza....como veis la cosa???


mariasf

RINRIN ENHORABUENA YA TE HAN LLAMADO NOOOO?? cuentanos algo!!

Nabae yo tambien estoy igual dando clases particulares apenas me meto en el foro ya y sé de más gente que también está dando clases particulares. Es lo que toca este año por lo visto!!

Pero vamos que no me creo que en todaaaaa Andalucia (y mira que es GRANDE) la gente no se dé de baja... que hay embarazos, accidentes, operaciones, roturas de hueso, alguna comision.... yo que sé un monton de cosas que puede pasar! y ahora de pronto todo el mundo está saniiiiiiisimooo...   anaidpreocupados  que contenta tiene que estar la consejera de salud de Andalucia!! 

Bueno a ver si mañana cae algo, Anispasa y Azoe suerte, mañana ya tiene que ser por fuerza, sobre todo por Azoe que la pobre tiene que estar ya sin un pelo en la cabeza de los nervios!!

azoe

Pues si, aquí sigo la 1 en Málaga, y que no llaman! Estoy por plantarme en delegación mañana y quedarme hasta que me den algo, que alguna cosa tiene que haber, que llevo la 1 dos semanas!!

mariasf

Cita de: azoe en 07 Febrero, 2013, 12:10:03 PM
Pues si, aquí sigo la 1 en Málaga, y que no llaman! Estoy por plantarme en delegación mañana y quedarme hasta que me den algo, que alguna cosa tiene que haber, que llevo la 1 dos semanas!!

Pues en dos semanas ha cumplido el tiempo de espera para llamar y no me creo que no haya ninguna baja!!

mariasf

Por cierto Fasalva te veo conectada, que es de tí??? como te va? no nos digas por dios que vas a volver a bolsa!!


fasalva

Hola mariasf... la mujer a la que sustituyo renueva su baja de mes en mes, y en principio sigo hasta el 28 de febrero. Ya no se si seguiré más o no, no tengo ni idea, la mujer no da señales de vida y yo me entero de que sigo un día antes de la renovación, y por el séneca. Ni dirección ni jefatura de estudios tiene idea de esta mujer, y a mí no me coge el teléfono.

¿Cómo va la bolsa? ... espero que vaya bien y que se remonte poco a poco.

ramosarenas

Cita de: mariasf en 07 Febrero, 2013, 12:00:03 PM
RINRIN ENHORABUENA YA TE HAN LLAMADO NOOOO?? cuentanos algo!!

Nabae yo tambien estoy igual dando clases particulares apenas me meto en el foro ya y sé de más gente que también está dando clases particulares. Es lo que toca este año por lo visto!!

Pero vamos que no me creo que en todaaaaa Andalucia (y mira que es GRANDE) la gente no se dé de baja... que hay embarazos, accidentes, operaciones, roturas de hueso, alguna comision.... yo que sé un monton de cosas que puede pasar! y ahora de pronto todo el mundo está saniiiiiiisimooo...   anaidpreocupados  que contenta tiene que estar la consejera de salud de Andalucia!! 

Bueno a ver si mañana cae algo, Anispasa y Azoe suerte, mañana ya tiene que ser por fuerza, sobre todo por Azoe que la pobre tiene que estar ya sin un pelo en la cabeza de los nervios!!
Quizás eso tenga algo que ver con la nueva ley de permisos y enfermedad que han sacado..... anaidpreocupados
Por cierto, de nuevo vamos a necesitar un nuevo compañero de FyQ en el IES Ntra Sra de la Cabeza de Andújar. Espero que esta vez no tengamos que esperar otros 15 días. Desde luego los chicos de 2ºBachillerato van a sufrir mucho este año con tanto cambio de profesor...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'