¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rinrin

Siiiii, me llamaron ayer, para el ies de Nuestra Señora de la Cabeza, parece que para todo el curso. Muy contenta, aunque he tenido que esperar hasta febrero creo que con esta sustitución he tenido mucha suerte. Suerte a todos los que aún estáis en la espera.

mariasf

Cita de: fasalva en 07 Febrero, 2013, 13:28:07 PM
Hola mariasf... la mujer a la que sustituyo renueva su baja de mes en mes, y en principio sigo hasta el 28 de febrero. Ya no se si seguiré más o no, no tengo ni idea, la mujer no da señales de vida y yo me entero de que sigo un día antes de la renovación, y por el séneca. Ni dirección ni jefatura de estudios tiene idea de esta mujer, y a mí no me coge el teléfono.

¿Cómo va la bolsa? ... espero que vaya bien y que se remonte poco a poco.

No te creas que va tan bien, detras tuya solo han entrado 3personas que tengan tus provincias. Es que en Navidades entraron bastante gente y ha costado todo enero en recuperar las posiciones que teniamos a principio de diciembre  :'(



ramosarenas

Cita de: rinrin en 07 Febrero, 2013, 16:05:25 PM
Siiiii, me llamaron ayer, para el ies de Nuestra Señora de la Cabeza, parece que para todo el curso. Muy contenta, aunque he tenido que esperar hasta febrero creo que con esta sustitución he tenido mucha suerte. Suerte a todos los que aún estáis en la espera.
Enhorabuena, seré tu compañero. Sí, es una sustitución para todo el curso. Nos vemos por allí

vitaragon

Enhorabuena rinrin, y a tod@s los que están llamando. A ver si poquito a poco van llamando y no entra demasiada gente en bolsa, que la Semana Santa está aquí ya mismooooo!


sebi

Vitaragon, ya te quedará poco para que te llamen, ¿no?

Yo estoy hoy por primera vez en este año, la número uno de mi provincia y estoy ¡¡que me como las uñas!!

nabae

Vitaragon!!!!estas ya cerca!!!!????que bien,q envidia!!!!....yo la más cercana es la 30!!!! :'(,así que....me da que no!!!!aunque la verdad no me esperaba que fuera a estar en esta posición en todo el año!!!!....sólo espero que el año que viene las cosas estén algo mejor!!!....vosotros que pensáis??

lambita

Enhorabuena AZOE. Ya era hora. ¿Donde te han dado?

azoe

GRACIAS!!! en el IES MANUEL ALCÁNTARA en Málaga, así que muy contenta porque me pilla muy cerca de casa, lo que no se sabe es por cuanto tiempo. anaidalegria


sebi

¿Sabéis a cuantos han llamado hoy y de dónde?

vitaragon

Pues estoy la 9 en la provincia más cercana. Espero que  en el tercer trimestre esté trabajando, porque aunque esté cerca, sabemos que la cosa este año va lenta. Nabae, yo tengo al esperanza de que el año pasado no vayamos a peor, y que ya hayamos retrocedido todo lo que había que retroceder. Seremos optimistas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'