¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: fasalva en 13 Junio, 2013, 15:08:20 PM
Cita de: Cistus en 13 Junio, 2013, 14:57:56 PM
Hola a tod@s soy de otra especialidad y me han hecho una pregunta que no se responder, a ver si me ayudais!!
En la materia de Química de 2º de Bachillerato se da Formulación de Química Inorgánica?? Gracias de antemano.

Tanto la Formulación Química Orgánica como la Inorgánica... además, en la inorgánica, entran las nuevas reglas de formulación, que no están incluidas en los libros de texto. Vienen en el famoso libro rojo de la IUPAC que está en inglés. En las reuniones con el tribunal de selectividad dieron unas nociones sobre dichas reglas de formulación, por lo que los jefes de departamento deben disponer de ellas.

Por si os interesa, en el siguiente enlace están unos apuntes que elaboré el año pasado sobre la nomenclatura inorgánica según las nuevas normas de la IUPAC.

http://ejercicios-fyq.com/Formulacion_Inorganica/

larose

Cita de: Noether en 05 Mayo, 2013, 17:31:18 PM
Buenas! tengo entendido que durante el mes de mayo se producirá una jubilación en el IES columela de cádiz. Suerte!

Pues me la dieron a mi el 30 de Mayo... cuando ya no esperaba que me llamaran  :D


Cistus

Cita de: jmcala en 14 Junio, 2013, 05:48:40 AM
Cita de: fasalva en 13 Junio, 2013, 15:08:20 PM
Cita de: Cistus en 13 Junio, 2013, 14:57:56 PM
Hola a tod@s soy de otra especialidad y me han hecho una pregunta que no se responder, a ver si me ayudais!!
En la materia de Química de 2º de Bachillerato se da Formulación de Química Inorgánica?? Gracias de antemano.

Tanto la Formulación Química Orgánica como la Inorgánica... además, en la inorgánica, entran las nuevas reglas de formulación, que no están incluidas en los libros de texto. Vienen en el famoso libro rojo de la IUPAC que está en inglés. En las reuniones con el tribunal de selectividad dieron unas nociones sobre dichas reglas de formulación, por lo que los jefes de departamento deben disponer de ellas.
Muchas gracias compi!!

Por si os interesa, en el siguiente enlace están unos apuntes que elaboré el año pasado sobre la nomenclatura inorgánica según las nuevas normas de la IUPAC.

http://ejercicios-fyq.com/Formulacion_Inorganica/

topota

Hola. ¿Alguien me puede facilitar la lista de interinos por tiempo de servicio de la bolsa de Física y Química más reciente que tenga? Es que los enlaces ya están caídos, y quiero consultarla. ¡Gracias de antemano!


topota


momotiempo

Hola, necesitan profe de fisica y química en una academia en la zona de Vélez Málaga, ¿sabéis si en el foro hay algún tablón de anuncios o algo para ofertarlo? Es que me han pedido el favor pero no se dónde localizarlo!!! Graciassssss

lechers

Buenos días! Alguien me puede explicar si las vacantes bilingües se suman a las normales?? Qué os parecen las informatizadas?

pilarleon

35 vacantes informatizadasss??? Cuántas fueron el curso pasado??


ninita

Hola a todos, ¿alguien me puede explicar, el criterio seguido para dar las vacantes informatizadas de nuestra especialidad? He visto, el listado de interinos y las vacantes dadas, y se han ido saltando a compañeros. Yo pensaba que la adjudicación era por el tiempo de servicio, pero no se corresponde. anaid3
¿Alguien lo sabe? Saludos

hiade

Una posibilidad para esas personas que se han saltado es que sólo hayan pedido una provincia para vacantes por motivos de enfermedad propia o de un familiar. Otra cosa no se me ocurre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'